Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Chavón date cuenta que nos queres desacreditar por bancar al tecnico mas ganador de la historia del club.
Te recuerdo que los nombres hacen la historia, jugadores y tecnicos. Para bien y para mal. y vos desacreditas al que te dió mas alegrias.

Yo, y muchisimos hinchas de River bancamos a Gallardo, porque es el mas capaz … ojalá nos vuelva a dar mucjas alegrías, y ojala te vea festejando a vos tambien. Sin rencores

1 me gusta

Desde que volvió Gallardo tenemos el arbitraje en contra con varios penales no cobrados.

6 Me gusta

Venia a decir justo lo mismo… y no solo ayer, sino de hace rato que nos vienen cagando

1 me gusta

Estaba pensando como nos costó un huevo ganar… Todos estos equipuchos de mierda nos juegan con todas sus fuerzas y a la bosta la mayoría le juega así nomás… la re puta madre equipos chicos de mierda

3 Me gusta

Hace 10 años que vivo leyendo la misma excusa acá adentro.
A estos equipitos River tiene que ganarles al trote.

2 Me gusta

Lo condicionó demasiado la foto esa que le filtraron con la camiseta de River.

1 me gusta

Muy contento, ahora a ganar los seis que quedan si o si

1 me gusta

Viendo los partidos que quedan, de los 6, solo seria razonable perder puntos con estudiantes o racing, son tatanietos nuestros, pero nuestros jugadores no dan la confianza necesaria para ganar tranquilos, se puede campeonar, denle una alegria a la gente manga de hdps!!!

lo unico que pido que velez y huracan lleguen a la ultima fecha empatados para que sea la revancha de la final de 2009 asi le da un poco mas de epica a este campeonato de cabotaje.

Nosotros no lo ganamos ni a palo tenemos que seguir sumando para la copa.

3 Me gusta

yo creo que se puede ganar esta ligarcha , vamos River.

2 Me gusta

Va llover River gano dos partidos seguidos por torneo local y en ambos metio 3 goles.
Justo los 3 goles que no le pudimos meter a mineiro en la revancha lpm que bronca me dan los jugadores hijos d puta como borja, forros de mierda me arruinaron el año

2 Me gusta

Ni ganado River nos pueden dar una alegria, jugadores de mierda mueranse forros

1 me gusta

Y la patada a Barreiro, criminal, ni amarilla le saco.

1 me gusta

No sé ni quién es el 3 de la reserva.

Ahora es Bajú. Está Trindade prestado en Central Cordoba, no jugó mucho ahí

No vi el partido anoche, me fui con una minusa, parece que estuvimos con las bolas en la garganta y la defensa fue nefasta, están OBLIGADOS a ganar todos los partidos que quedan y clasificar a la copa lo más antes posible, no en la última fecha cagando aceite, sigan ganando como sea, bultos!

4 Me gusta

Parece que va a marcar un triple, como nos robaron encima hay que bancarse a los falsos hinchas decir “no fue pedal”

9 Me gusta

no se si me estas jodiendo, sos pelotudo o le querias responder a otro

Jamás, ni huracán, ni racing tienen que ganar nada, son los dos clubes más bosteros que existen, hasta los hinchas de Vélez te dicen que contar amateur es de equipo chico, pero estos, como son sus trolitas favoritas, le hacen caso en todo y le siguen el jueguito de lo amateur y el más gilada, ni huracán, ni racing tienen que volver a ganar algo, que se pudran haciendole el jueguito a los bosteros…

Si vas a pedir algo, pedí algo a favor de River.

3 Me gusta