Bueno para empezar empiezo con estos dos!:
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/HXYIst2SIOQ&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/HXYIst2SIOQ&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
Jajajaja!
Saludos!
Bueno para empezar empiezo con estos dos!:
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica TV - me parece un mal educado...y vos sos un boludo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
Jajajaja!
Saludos!
system
4
el tipo todo canchero respecto a una herida en el ojo… y miren lo que le pasa…
YouTube - Cronica Tv
sólo 30 segs…
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Cronica Tv - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Cronica Tv - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
Esta es sin duda alguna,la mas recordada e insolita de “El lider”.
jajja
Un cagadero de risa son estos de Cronica.
Y hablando de este tema… UN PEDIDO!¿Alguien sabe cual es la fuente o tipografia de las placas rojas de estos boludos de Cronica TV?
Si alguien la consigue aviseme.
Saludos!
jajajaja re giles son los de cronica
SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!
saludos
system
8
El del ojo, por favor!!! jajajajaja
Salu2!!!
Creá tu placa de Crónica:
Placas Rojas
Pequi
11
jajajajaja el del ojo es un cago de risa:P
aca dejo uno:
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
saludos
Me llamo Ricardo Esteban… Ricardo… Ruben… jajajajajajajaja
seeeeeeeeeeeeee
la rompe!
y tmb el de “se estan tirando con de todo”
yo pienso…q mala calidad de periodistas ajjaja
Mis favoritos son el del ojo y el del chino atrapa cotorras:twisted:
jajajaja son unos salames estos de Cronica…
Lucas
20
ajajjaaj q giles estos de cronica…