Insolito : Tristelme puede ser Citado .

El entrenador de la Selección afirmó que el enganche de Boca puede ser citado, a pesar de la reciente renuncia a integrar el equipo. Además, confirmó que habrá cambios en el arco "Depende de él", que vuelva a la selección, y añadió que “si él se decide, hoy está en Ezeiza con nosotros”, afirmó Maradona en declaraciones televisivas.

Diego Maradona admitió esta noche que le costó mucho empezar a recuperarse del 6-1 que sufrieron en la altura de La Paz. Además, confirmó a Andújar como arquero para el sábado ante Colombia y dijo que Riquelme es convocable.

"Me dolió, me dolió mucho. Justo cuando uno está creciendo, cuando ve cómo le está llegando a los jugadores, de repente se te cae toda la estantería. Pero a los doce días ya empecé a llamar a los jugadores, a hablar con Carlos (el manager Bilardo), a armar el equipo local", reconoció Maradona, en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

Por último, Maradona confirmó esta noche que Mariano Andújar será el arquero en el partido del sábado próximo ante los colombianos que se realizará en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“En el arco, (los jugadores) ya saben que Andújar va a ser el arquero”, adelantó Maradona.

Ah bueeee, pero qué gordo REEEE pelotudo por dios jajajajajajaja, sera que tanta cocaina le afecto las neuronas ? :lol::roll::roll::roll::roll::roll:

El entrenador de la Selección afirmó que el enganche de Boca puede ser citado, a pesar de la reciente renuncia a integrar el equipo. Además, confirmó que habrá cambios en el arco "Depende de él", que vuelva a la selección, y añadió que “si él se decide, hoy está en Ezeiza con nosotros”, afirmó Maradona en declaraciones televisivas.

Diego Maradona admitió esta noche que le costó mucho empezar a recuperarse del 6-1 que sufrieron en la altura de La Paz. Además, confirmó a Andújar como arquero para el sábado ante Colombia y dijo que Riquelme es convocable.

"Me dolió, me dolió mucho. Justo cuando uno está creciendo, cuando ve cómo le está llegando a los jugadores, de repente se te cae toda la estantería. Pero a los doce días ya empecé a llamar a los jugadores, a hablar con Carlos (el manager Bilardo), a armar el equipo local", reconoció Maradona, en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

Por último, Maradona confirmó esta noche que Mariano Andújar será el arquero en el partido del sábado próximo ante los colombianos que se realizará en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“En el arco, (los jugadores) ya saben que Andújar va a ser el arquero”, adelantó Maradona.

Ah bueeee, pero qué gordo REEEE pelotudo por dios jajajajajajaja, sera que tanta cocaina le afecto las neuronas ? :lol::roll::roll::roll::roll::roll:

gordo pelotudo, pensé que ibas a hacer algo bueno, ahora ni tu palabra cumplis forro riquelme te dejó en banda y lo bancás? anda a cagar

Definitivamente no tiene ni idea donde esta parado, no le funciona bien el bocho

Esto es poco serio. Untipo que renuncia al seleccionado dosveses … yo como hincha ( no de river ) dela seleccion no lo quiero más , que se haga lo que quiera pero ya esta afuera , con los sentimientos no se juega y menos dejar que el domine la sutuacion a su antojo y segun sus caprichos. Pero si el que comanda todo es peor en cuanto a el tema de hacer lo que se le canta y su caprichitos…

A ver…

Voy a dar mi opinion…

Creo que se viene una guerra muy pero muy grossa entre la bosta y la seleccion, y si a eso le sumamos que la bosta creo que ya esta por abrochar a basile…

JUSTO AHORA ESTE SALE A DECIR QUE PUEDE VOLVER A LA SELECCION?(humo)

No le creo nada a nadie, hay cosas que no sabemos y que jamas nos vamos a enterar!

Lastima que el mejor 5 de la historia de la seleccion argentina sea dirigido por este personaje!

Es muy probable que nos quedemos afuera del mundial…

OJO!

Abrazo!

Riquelme ya renuncio dos veces, lo puteo mucha gente de la selección, entre ellos gente que no va todos los domingos a la cancha y gente que no es hincha de River,los únicos que lo defienden son los bosteros nada mas.

P.D:Yo también temo que quedemos afuera del mundial,nos quedan partidos muy jodidos y la selección de Maradona no es ninguna garantía.

Gordo pelotudo, cuelga a Carrizo porque piensa que fue el único responsable del 6 a 1.

totalmente… no puede ser… en el circo que se ha convertido la selección!!! :frowning:

Impresentable

Este es el verdadero Maradona. Contradictorio como siempre… dice y se desdice siempre.

Hoy lo escuche, sus palabras fueron algo asi como “yo lo llame pero no me contestaba, igual el sabe que si quiere, hoy esta en Ezeiza, Riquelme en esta seleccion puede estar perfectamente cuando el quiera”.

Che pero… no era que los que renuncian a la seleccion no juegan nunca mas? gordo la re puta que te remil pario, encima 2 VECES, PELOTUDO, 2 VECES.

Es increible, in-cre-i-ble.

ya empezo, maradona, ya empezo…acuerdense, es el principio de muchas cagadas y estupideces que se va a mandar y decir

nunca debio de haber agarrado la seleccion, nunca

Si no fuera argentino, te diria que esta inventando!!!

Abrazo!

Yo no puedo creer como dice que tiene las puertas abiertas, cuando hace 2 meses decia que nunca mas iba a tener una chance el que renunciaba a la selección, no se puede tomar nada de lo que dice en serio

Es insolito, Renuncia 2 vecés a la Seleccion y lo cita… Pipita higuain Goleador en él REAL MADRID… si siiiiiii Real Madrid, Y nisiquiera lo tiene en cuenta este gordo puto . :lol:
Se despotencia y mucho la Albiceleste, Ademas queria como un pobre pelotudo que se le planto en su momento al triste , Y ahora ruega por su vuelta jajajajajaja increible lo qué hace años y años de Cocaina . Ademas él triste es muy quilombero y de seguro llevara su cabaret hacia la seleccion, Solo que ahora más agrandado porque lo volvio a citar el drogadicto

Que poca seriedad tienen, Pobre seleccion argentina !!!

Todo bien, pero da darle tan duro a Maradona?

Yo lo detesto, pero todo el tiempo haciendo referecia a la falopa?

Esto es algo que siempre discuto con mis amigos de river, los hinchas de river en su mayoria no quieren a maradona!

Abrazo!

dios santo, en serio creia que en el 2010 teniamos chances cuando se fue basile… tiraron todo por la borda…

QUE GORDO DE MIERDA

BOSTERO DROGADICTO

no era que EL QUE RENUNCIABA A SU SELECCION DESPUES NO VOLVIA ?

jaja.