Inserten llantos internacionales

mas que formar otro continente habría que limpiar a los idiotas que se dicen a si mismos “latinos” sos argentino, que latino ni que latino, si queres ser latino anda a centro america

6 Me gusta

los idiotas estos en su estupidez de messi vs cristiano(por que fue una rivalidad inventada y fogueada por los medios, mira si uno no va a poder disfrutar de los dos mejores de esta generación ) le agarraron odio a todo lo argentino olvidándose que ellos son lo que son gracias a un argentino

5 Me gusta

Alaba voto por Messi, lo estan matando los hinchas del Real Madrid.

8 Me gusta

Es asqueroso el racismo de los comentarios, pero ojo despues lloran por vinicius… ni rastro de neuronas estos madrilistas.

15 Me gusta

Dominicano y del Real Madrid…

6 Me gusta

y la verdad no le queda otra, imaginate que no tienen UN PUTO DEPORTE DIGNO, igual si, son unos simios que estan resentidos con nosotros.

5 Me gusta

Se acuerdan cuando nos cuestionaban porque no teniamos JUGADORES NEGROS, encima ahora que ganamos todos los premios… WHITE POWER KJJJJJJJJJJJ

13 Me gusta

Y por casa como andamos? Ya sabemos cual es el cancer del plantel actual.

3 Me gusta

Pfff no me hables, de la pus, rondon, borja, el chileno diaz, DIOOOOSS

como extraño a alario, pratto, scocco, borre, driussi, cavenaghi,

5 Me gusta

¿Hay video de eso?.

15 Me gusta

En el futbol somos superiores en todo, pero en todo y a las pruebas me remito. Ahora en lo que estamos a años luz de Europa y por ahi muchos paises de Sudamerica es en como entendemos esto de la pelotita, no hay nada mas infantil y pelotudo que los europeos y resto del mundo fanatizandose con jugadores, son unos imbeciles, que aca hay idolatrias y si obvio, pero no se va a la guerra y se discute como un nabo porque “el mio tiene mas premios que el tuyo” porque primero aca esta el club como debe ser. En cosas como esas te das cuenta que somos EL futbol nosotros, y al que no le guste que se joda por no haber nacido aca, punto.

5 Me gusta

Cómo les duele a estos dos

2 Me gusta

“Latino” se usa por los idiomas derivados del latín, que son italiano, español, portugués, francés, rumano, etc. Pero se usa mal para referirse solamente a los hispanohablantes. Y se usa aún peor para referirse a los amerindios, porque los verdaderos latinos, son descendientes de italianos. De Lacio. O sea, que acá en Argentina, con ascendencia italiana, somos los verdaderos latinos. No los de centroamérica que en su mayoría son descendientes de indios y como mucho, tienen apellidos españoles (no necesariamente genética).

4 Me gusta

Argentina es el hiper latinismo hermano, mezcla de tanos y españoles, mas latino que eso no hay, eso si en lo que es el termino bien aplicado digamos.

4 Me gusta

Es raza superior argentina


Simple

14 Me gusta

El dogo patrio jajajaja que hdp.

1 me gusta


Siempre del lado de la superioridad racial argentina

Que los plebeyos de los otros países latinos se inclinen ante nosotros

14 Me gusta

Específicamente los medios de Madrid: Marca y As.

si, pero eso vendría a ser lo que es verdaderamente un latino, no el significado que le dieron los europeos para mantener a la región en la pobreza absoluta ya que como veían que eeuu, tenían miedo de que el resto de los piases hiciera lo mismo y ellos pasasen a un 3er orden en importancia y resignificaron la palabra creando un “sentimiento latino”, creando odio hacia eeuu y todo lo que de ellos venga

si, y los medios de aca tambien hicieron lo mismo lo que es una terrible tontera, mira si yo no voy a poder disfrutar de cristiano, que lo que hizo en las canchas va a ser muy dificil volver a verlo, solo por que messi es argentino y lo mismo para los portugueses, mira si no van a poder disfrutar de messi, que junto con pele y el drogon compiten para ver quien fue el mejor de la historia, solo por ser argentino

2 Me gusta