Inserten llantos internacionales

Se creen grandes y son el ano de Europa kjjjjj

6 Me gusta

Como el pelotudo de “dj mario” ?

No entiendo como a ese hijo de puta lo siguen trillones infinitos de boludos. Es un misterio de la naturaleza como algunos consiguen tantos trillones de seguidores con tanta facilidad.

12 Me gusta

Hay millones de centroamericanos, mexicanos y chicanos sin identidad futbolera que se hicieron hinchas del Real porque buscaron en wikipedia qué equipo tiene más champions.

16 Me gusta

Unos simios quieren instalar que el 11 elegido por jugadores es más válido. Sí, claro, donde votan en un 90% europeos y eligen a sus compañeros de club o selección. Por eso ese 11 es impresentable, votaron todos los cogidos por Messi y amigos. Imposible que no figuren en ese 11 Otamendi, Di María, Julián…

15 Me gusta

argentina deberia formar su propio continente.

13 Me gusta

O sea que el tipo piensa que se puede dejar un Mundial de lado y al mismo tiempo hacer un análisis serio de rendimiento furbolístico.
Es como si quisiera analizar las finanzas de Bill Gates y dijera: “Si dejamos de lado a Microsoft y sus miles millones de dólares, el lapso de calificación de la gente con más plata deja muy mal parado de Bill Gates”.
En fin, opiniones pueriles de gente que debería abstener se opinar de fútbol. Es simple, si sos de esa clase de países, opina con humildad; si vas a tirar mierda mejor abstente de opinar.

10 Me gusta
15 Me gusta

Hoy se cena con el chiringuito

16 Me gusta
14 Me gusta

Basado

11 Me gusta

Que feo ser gallego y uniceja

Ni hablar trepamuro

11 Me gusta

Gallego 1: “Argentina gano por penales en semis y final”

Gallego 2 y twink de Cristiano: “Messi hizo 5 goles de penal en el mundial”
“bensema lo merezio maz tio”

:smile:

6 Me gusta
8 Me gusta

"Cristiano Ronaldo no tuvo detrás un club pagando árbitros 20 años. "

25 Me gusta

Algo que tiene en común con los bosteros es que viven en un mundo paralelo de fantasía donde el Real es un pan de dulce que nunca cagó a nadie y siempre sufre robos en contra. Las dos aficiones más asquerosas y despreciables del mundo, habría que arrojarlos al mar a todos.

16 Me gusta

Delirante mal este retrasado. Si va a hablar de sus jugadores, que alguien le avise que también jugaron el mundial y fueron unos fantasmas.

Cristiano no hizo una pija el '22. En el mundial fue suplente y la única imagen que tiene de él es cuando se fue llorando, así que la FIFA fue buena ahi

La mejor afición? Ehhhh??? kjjj

15 Me gusta

kjjjjj

14 Me gusta

Kjjjjjj

18 Me gusta

Suna obra de arte :joy:

3 Me gusta

Que equipo mas traumado los badrid… esa cola no sana como los negros del riachuelo aca.

25 Me gusta