Inserten llantos internacionales

Como lloran estos madridistas

4 Me gusta

Narcoxicano con fantasías de ser yankie, con fondo de la NFL, y comentando sus partidos.

4 Me gusta

Este es el rey de los pelotudos es tucumano

2 Me gusta

Deciselos a los judios. Ellos se autodenominan “la raza maestra”. Y Mezz es judio.

1 me gusta

Este es el pechofrio que erro el penal en el 2014 contra brasil? kjjjjjj

10 Me gusta

Di María tiene muchos mas títulos que el traidor Rami. No hay ni por donde comparar.

A ese Rami lo tienen que atacar con que es traidor a la patria (Marruecos).

14 Me gusta

Avisenle que Pele no gano esa copa, sino la Jules Rimet que era diferente.

13 Me gusta

Por lo que pude ver en YouTube, centenares de videos, en todo el mundo se festejó la victoria argentina. Hasta en Inglaterra. La clave fue Messi, amado en todo el planeta. A Diego, que tenía una personalidad diferente, eso no le pasó. Posta, vi muchos videos de ingleses y brasucas y hasta chilenos muy felices por Argentina.

4 Me gusta

Inglaterra es muchísimo mas anti-Francia (y anti-Alemania) que anti-Argentina.

10 Me gusta

a nosotros los ingleses sino fuera por el tema malvinas ni se calientan, no tienen el odio que nosotros con ellos, pero contra francia y alemania , si pudieran los decapitarian, por eso recontra festejaron nuestra victoria contra francia.

14 Me gusta

Sin dudas. Yo creo que la “rivalidad” sería mucho más de Argentina hacia Inglaterra que lo contrario (por razones obvias). Personalmente, nunca he visto a ingleses en contra de Argentina o puteándola, no lo tienen muy en cuenta.

Me parece una cosa mucho más unilateral por parte de Argentina.

9 Me gusta

Los madridistas tienen que ser las personas más cogidas del planeta, por encima de los bosteros.

13 Me gusta

Por dios que le den el premio a mejor arquero al Dibu asi terminan de implosionar los mandrilistas y todos los chilenos, mexicanos, paraguayos, etc que no saben lo que es jugar cuartos de final de un mundial y hablan porque es gratis.
Hacelo Infantino y me muero.

7 Me gusta

No sólo eso, sino que antes de que termine el partido tuvo una chance inmejorable de romper el marcador y reventó el travesaño.
No contento con ello, se tatuó la jugada del travesaño.

Ese ridículo no puede opinar de nada.

12 Me gusta

18 Me gusta

La frutilla del postre es que el tatuaje esta esta en english KJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Muy cogidos los madridistas y los mexicanos. Pero cogidos mal eh, mal mal

14 Me gusta

Ya se lo dieron en el Mundial. Que era donde importaba.

8 Me gusta

Es que en mapuche no lo iba a entender nadie… Bah, Solaris capaz que si …

4 Me gusta

Ah no puede ser mas microbio… dios mio, no puede ser real :joy:

5 Me gusta