Inserten llantos internacionales

Que asco me dió siempre el bostero mala leche de griezman. Asco.

15 Me gusta

Como diría el Negro Coccia, aaaaaaaadeentro

10 Me gusta

Ya lo había publicado. No seas vago :slight_smile:

2 Me gusta

Los caballos no son nativos de América, asi que ni eso.

1 me gusta

Que decis chaval… siguen siendo racistas en gran medida… los franceses, los tanos, los gallegos… no te comas esa galleta del falso progre

9 Me gusta

El judaísmo es una religión, no una raza. Definirlos así, los encasillas en un término nazi.

El colonialismo europeo fue en muchos casos brutal durante l.sigmo XIX y hasta mediados del sio XX. Solo con analizar las brutalidades realizadas por los belgas en sus posesiones africanas, dan para escribir hasta una biblioteca sobre avasallamientos de los derechos humanos y genocidio.

Y si nombramos lo echo por.los franceses en Argelia después de la segunda guerra mundial, y de cuyas atrocidades, nunca pidieron perdón, directamente tendríamos que decirles que no pueden hablar de nada durante los próximos cien años.

El racismo es una barbaridad, que denota en quien lo aplica, la mierda que es.

Y sobre los progres, casualmente hubo uno, muy reconocido por los progres latinoamericanos, que fue, quien, siendo en la decada del cincuenta, ministro del interior de Francia, avalo el uso de la tortura en Argelia, sobre los elementos independentistas que allí existían. Ese señor era un tal Francois Mitterand…

11 Me gusta

Povos irmãos :laughing:
Hay mas festejos que silbidos

1 me gusta

Si, es lo q decía, en todo el mundo se hinchó x Argentina gracias a Messi. Increíble lo q consiguió el tipo. Estaría para q alguien vaya al Chiringuito y le muestren todos estos videos a los pelotudos q decían q iba a ser el mundo contra Argentina culpa de los festejos despues del partido contra Holanda.

En realidad fueron los bicholovers contra el mundo.

8 Me gusta
14 Me gusta

El Neo-nazi inglés sufrió mas x Messi q varios argentinos.

9 Me gusta

Te ningunea mbappe y vos salís a defenderlos kjjjjjjjjjjjjjjjjj muy cogido

:chile::boom::gloves: Mauricio Pinilla, ex jugador chileno, criticó la actitud del Dibu Martínez contra Mbappé

:speaking_head: “Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, tiró.

:studio_microphone: ESPN Chile.

3 Me gusta

A no confundirse si alentaban a la selección país argentina o a Messi. Seguro que quería que ganase la selección porque estaba el enano así no se iba zapatero de mundiales

1 me gusta

Obvio q alentaban a Messi. Argentina le chupa un huevo a todos.

3 Me gusta

Yo decidi ignorar estos posteos racistas y listo. La estupidez humana no tiene limites.

el odio que le tienen a los franceses es tremendo.

5 Me gusta

Imposible ver un uruguayo inmundo tener la onda que tienen los brasileros loco, lo vivo diciendo !

Este pseudo frances que cierre el orto
image

8 Me gusta

Adil Rami? Si no lo ves con la camiseta francesa y escuchas el nombre pensas que es un Jeqe Arabe o un lider musulman tipo Gadafi

11 Me gusta

un marroqui que desprecio de jugar en su seleccion y se fue a jugar para francia, lo deben querer mucho en marruecos.

13 Me gusta

Se averguenzan de sus origenes

Todos altos Snobs

3 Me gusta