Inseguridad

La Justicia avaló el decreto de Macri para echar extranjeros: las deportaciones aumentaron 3150% en dos años

El juez Ernesto Marinelli rechazó un amparo colectivo liderado por el CELS que buscaba impugnar el Decreto 70/2017, diseñado para inmigrantes acusados de delitos y que busca expulsarlos del país aun sin condena firme

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/10/25/la-justicia-avalo-el-decreto-de-macri-para-echar-extranjeros-las-deportaciones-aumentaron-3150-en-dos-anos/

Hermoso.

1 me gusta

Tanto odia el padre que saca decreto para los inmigrantes chorros.

1 me gusta

ojo, yo re banco a los bolivianos y otros que vienen aca a laburar como lo hacen con las verdulerias y los albañiles y todo eso, esos no quiero que se vayan esos laburan mil veces mas que un argentino y aportan muchisimo al pais

no como el argentino que no aporta un sorete en su mayoria

pero obviamente a esos extranjeros que tienen delitos, que meten droga y eso, arafue

2 Me gusta

Franco Macri y Paolo Rocca van a ser deportados…

Un hijo de puta pegandole un tiro en la frente a una nena de 12 años…
Lo que dejo la decada ganada. Negros que matan por nada y encima hay soretes que los justifican. Jueces como Zafaronni que les dan garantias, derechos humanos para pocos y para los asesinos.
Pena de muerte ya. Para los que mataron a esa nena, para los Zafaronis y para los del foro que justifican estas cosas.

1 me gusta

Estos muertos son de Macri eh…

Hace 2 años que se fue Cristina, ya que tanto les gusta hacer decretos y leyes en contra del trabajador podría hacer algo.

Si es que le importa, para mí la seguridad a este pelotudo y a la borracha del 40% de desempleo les chupa 3 porongas.

Seguramente la seguridad le importa lo mismo que a tu diosa Cris. No me importa de quien sea el muerto. Pena de muerte a esos soretes. Estos mierdas humanas no se hicieron en dos años. Ojala los agarren y en la carcel usen sus ojetes para lo que sea: ceniceros, tubos de ensayos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Aguante la tortura para basuras como esos dos chorros matanenes.

ch de Calzada K?

Kujibo, me parece que en algún momento de este “proceso” van a tener que poner en marcha el cerebro y salir de la trampera donde se encuentran.

Ya no se como explicarles que no soy Kirchnerista, no se si son boludos o TN los lobotomizó completamente.

Aguante, aguante…salí con el globo a la vereda, todo lo que vos quieras, pero este pelotudo es un tibio, en este tema es más progre que la otra pelotuda.

Naaa garufeti, este pascual esta con el chip binario de TN a pleno.

Todavia no entendió que el mundo es a colores, todavía está en la versión blanco y negro.

1 me gusta

Seguimos en la misma. Vos me decis que salgo con el globo a la vereda y yo que vos bailas en el balcon. Mientras tanto ellos se cagan en todo.
La cosa es asi: yo pagaria por agarrar a ese que le pego el tiro a la nena y descuartizarlo vivo. Besis!

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Le tira mucho la K… no quiere salir del closet.

Naaa lo que pasa es que Guille es un tira bomba, pero es buen pibe.

1 me gusta

Ban por llamarse guille en estos momentos.

1 me gusta

Hablando de Ban…

¿Que le paso a tu otra cuenta [MENTION=60535]Calzada[/MENTION];?

Perdiste mística.

Ponele…

Que ustedes sean unos pelotudos anti trabajadores no me posiciona en el Kirchnerismo…

Ustedes son unos pelotudos, anti obrero, soretes y oligarcas, eso se ve desde Saturno, independientemente de mis preferencias políticas.

No tienen ninguna política para combatir este flajelo, hasta Dhualde metió cartucho, y eso que tienen los medios a favor (hoy) mañana no sé…

Si no lo hacen ahora no lo hacen más, por que están midiendo el impacto político adverso que podría llegar a tener, por eso es que trato de hacerte entender que no es culpa de Cristina, es culpa de ustedes.

Cristina ya se fué, superenló, estas como Feinman, todavía le dice Presidenta.

Ch de que su proxima cuenta sea Alzada K?

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Listo. Ahora te hago un te de tilo.
No entendiste? Quiero matar a esos chorros por el gusto de vengar a un inocente nomas. Yo yo yo.

Quiero creer que no me metiste en esa bolsa, no me hagas mandarte a la tropa.

1 me gusta

No sé…crasheo…la tengo todavía, pero se ve todo en blanco.

Estamos trabajando en recuperarla, Ricky me está tirando buenas vibraciones…estamos tratando de revivirla prendiendo sahumerios.

2 Me gusta

Uh si se encarga Ricky la recuperas en 2020 (?

El clima se va prestando para un asado, manejalo.

Naaa…cuando hablo de “ustedes” me refiero a los cabeza de poronga que creen que en esta vida o la otra, Patito Bulrich podría ser un ente que al menos sirva para algo.

O sea…tenes a una pelotuda total, una rata de mierda que chupó sangre de la politica en multiplicidad de bandos saquenado desde la Izquierda extrema a la derecha rancia fracasando en todo el abanico…

La ponen de ministra de Seguridad.

Pero la culpa es de Cristina. Perfecto.-

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Bueno, yo tambien me gustaría verlos en un paredón, pero lamentablemente lo votaron a el, no a mí.

Se ve que en presidencia hay otras prioridades más uregentes, como por ejemplo hundir a River y meter flexibilización laboral aumentando la pobreza.

3 Me gusta

Detuvieron al asesino de la nena de 12 años. Tiene antecedentes penales y fué recientemente liberado.

Su hermoso historial:

Denunciado por tentativa de robo calificado el 25 de febrero de 2004.
También, por tentativa de robo el 8 de agosto de 2005.
y tentativa de robo calificado ocurrido el 22 de julio de 2010.
y el 6 de julio de 2012 había sido penado por una causa por homicidio en grado de tentativa.

Ustedes se dan cuenta. ¿No?. Lo encerraron por robo, salió y lo encerraron por intento de homicidio, salió y ahora lo encierran por homicidio. Un tipo que es encerrado por intento de homicidio no tendría que salir a la calle nunca más.

Ojalá ahora lo maten en la cárcel y se termine el problema, pero no creo que pase. Para estos casos se tendría que utilizar la pena de muerte.

2 Me gusta