Inseguridad

Si obvio, sin dudas, dentro de ellos estan mis amigos justamente.

El tema es que los que se ven siempre son esos hijos de puta que dejan mal parado todo. Los políticos por los cuales muchos dejan todo lo que tienen, utilizan a estas marmotas para llevar a cabo sus verdaderos planes, el político sube el poder y los mandriles se cuelgan un poco mas de la palmera. Mientras tanto los pibes bien están ahí pintando paredones.

Haciendo un paralelismo medio polémico con el futbol, es como cuando Donofrio vendía a todo el plantel ganador por chirolas y la subco estaba juntando gente para pintar Saenz Valiente. Los que cagan alto usan a los buenos.

1 me gusta

Por mas que se hagan llamar ellos mismos militantes están lejos de serlo, son mercenarios.

No insultes a la gran mayoría de militantes que gastan su tiempo para cambiar un poco la realidad.

:lol:

¿De que te reis pancho?

Mientras vos y yo estamos charlando por aca hay gente que ayuda para que los pibes puedan morfar algo, llamate a silencio, gil.

Cualquier militante honesto se va a la mierda al ver que lo usan, y que todo su trabajo sólo sirve para mantener el sistema de precarización social y el voto cautivo, para que los gordos del partido la levanten en pala.

1 me gusta

Tanto cantar que se vayan todos, no se sabe si es una comisaría o la puerta de salida de los jugadores de Independiente.

7 Me gusta

el pelado tomo la posta.

Si todos los militantes honestos se fueran nunca dejaríamos de tener políticos de mierda.

Imposible que los hinchas del rey de copas este enojados a estos niveles, estan preparando con muchas ansias el clasico mundial con el Real Madrid que se juega dentro de unos meses

2 Me gusta

Que lindo, me robaron las dos cubiertas del auto. Con que facilidad laburan estos muchachos, cuesta creer que no les den vía libre. Una bronca terrible. No es la primera vez, y no se puede dejar el auto en la calle.

1 me gusta

Sí, dejaríamos de tener políticos de mierda porque sin ciervos no hay lobos. ¿O vos te pensás que los políticos chorros y punteros saldrían ellos mismo a hacer militancia? Necesitan del perejil que haga el trabajo por ellos.

3 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; en la marcha

9 Me gusta

Donde están los forros que defienden villeros, la falopa, los jueces garantistas, los pobres pibes que no están incluidos??? ¿Donde vienen a decir sus eternas estupideces sin sentido con consignas de derechos humanos? ¿Donde vienen a pedir perdón por la muerte de este pobre chico que reventaron sin comerla ni beberla?
¿Ven lo que defienden, soretes?

4 Me gusta

Porque no van y se meten al Bajo estos pelotudos, vayan a buscar a los asesinos inoperantes.

O capaz van y se encanutan toda la frula y porro que hay ahi estos corruptos.

3 Me gusta

recien vengo de ahi…queda a 2 cuadras de casa…mucha familia pidiendo justicia, que lindo fue entrar a la comisaria y la cara de todos los hijos de puta re contra cagados
el que vive en Flores sabe que la yuta es complice y tranza con los chorros, y libera zonas
Y aca muchos boludos quieren correr el eje de la discusion de que si habia militantes o barras…que carajo tiene que ver, si ni hubo banderas politicas, se canto contra la yuta, y contra los dos ministros de seguridad nefastos que tenemos

Policia federal la verguenza nacional

Vos eras uno de los barras militantes.

1 me gusta

Me olvide de mencionar que el jueves le robaron unos motochorros a mi vieja, estaba con el auto parada en un semáforo y un motochorro se le para al lado, le rompe el vidrio y le saca la cartera. Pudo retener el celular pero también se termino cortando con los vidrios. El policía que estaba en la cuadra, ni se gasto en hacer nada ni de dar aviso del robo, mientras mi vieja le decía por donde se fueron y también los otros testigos, el policía solo le dijo “lo importante es que estás bien”. Ni se gastan en actuar, por inoperancia o por connivencia. Después se la pasó varias horas en la comisaría, por la cantidad de gente y lentitud de los procedimientos. Ni siquiera tenían alcohol para limpiarse las cortaduras por los vidrios, solo le ofrecieron un vasito de agua…

1 me gusta

Armaron una asamblea en plena comisaria

Esa troskeada si se puede ver (?)

2 Me gusta

la gente mata, la falopa no

el dia que desaparezca la gorra y todo aparato de corrupcion se acaba gran parte del problema de la inseguridad

//youtu.be/8boLg_nIn0M

2 Me gusta