Inseguridad

¿Ah, si?

¡Ven aquí!

1 me gusta

Que te cuentan por la cucaracha desde el avion de Malasia en la Atlantis?

Ya lo cite dos veces a una cuadra de mi trabajo y nunca fue el maricon este. Despues viene aca y la agita con que se la banca, ustedes encima vienen a hacerle palmaditas y le dicen kildios y demas giladas, como no se la va a creer?

Que hijos de re mil puta los de TN, se ponen a decir que hay militantes como les da la cara soretes

Me cuentan que se viene una revolución francesa en Argentina.

1 me gusta

A esto me referia, que lindo periodismo tenemos!

¿Tenés alguna duda? Los vecinos y familiares están afuera, adentro se llenó de barras y militantes que usurparon la marcha. Un gordo con camiseta de San Lorenzo pasado en papa diciendo “Se roban todo a Panamá hijos de puta”, y al canto de “que se vayan todos”.

4 Me gusta

Que hay barras es obvio me parece

Ahora decir que hay militantes :lol:

Es lo único que dicen desde que arranco la transmisión, siempre buscan algo para tapar lo importante

¿Y quiénes son los jefes de las barras? ¿Hinchadas unidas te suena?

1 me gusta

Necesidad de sensación de inclusión. Hay gente que tiene una vida tan de mierda que hace cualquier pelotudez para que sea diferente o ver a alguien que esté peor. Es como que necesitan sentir que estan haciendo algo nunca visto. La gente ve demasiadas novelas y flashea revolucion, cambio desde 1 persona, torcer la historia y demas mierdas.

Los medios de comunicación están matando la humanidad.

2 Me gusta

¿Qué tendrían que tapar? Hace un rato desde TN repetían sin parar “Nos confirma el comisario que intenta comunicarse con algún funcionario y nadie le atiende”, “Es muy extraño que no haya ningún operativo para rescatar a los policías, fueron abandonados a su suerte”.

Y ahí empezaron los barras a decir que no filmen adentro, que no los enfoquen y después le vaciaron un matafuegos en la cara al movilero. Se mandan en cana solo los mafiosos del kakismo, son más pelotudos.

1 me gusta

¿Me estas comparando a un barra con un militante?

Es lo mismo papi, las barras hace una banda estan regidas por la politicas y hay mucho militante en ellas.

4 Me gusta

Los barras son fuerzas de choque usados por los políticos hace años. TODAS las barras responden a un partido. ¿Quién los mandó? O vas a ser tan inocente de creer que barras de Huracán, Chacarita y San Lorenzo van a estar juntos de la mano protestando por que les importa la inseguridad :lol:

1 me gusta

No es lo mismo papi, yo fui militante del Movimiento Evita por unos años y nunca me pare en un paravalancha, nunca estuve en el negocio de la droga y nunca anduve haciendo negocios con reventas o trapitos.

Y esos muchachos estan lejos de ser “militantes”, son mercenarios.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Ya se que las barras las manejan algún partido político, lo que no me cabe es que los llames “militantes” a esos mercenarios.

Anda a la sivori alta y pregunta por Joe si no milita en ningun lado, sin ir mas lejos mirate el trapo de lealtad con Peron a ver quienes lo llevan y corren demas trapos para mostrarlo, en un partido de eliminatorias que fui tambien me acuerdo que Goñi llevo unos trapos de CFK le mando a colgar.

Son todos la misma mierda.

2 Me gusta

Me parece que estas cegado, sin ánimos de ofenderte ni a vos ni a la militancia. Tengo amigos que militan en el Movimiento Evita y hay cada uno ahí…

No dudo que debe haber pibes de bien que buscan lo que creen mejor pero la realidad es que las fuerzas de choque son esos mandriles que están ahí y son los mismos que ves cuando hacen marchas. Insisto, es sin ánimos de ofender pero me parece justamente lo que uno decía un poco mas arriba, estas cegado por el sentido de pertenencia.

Los monos esos son impresentables, los ves y es obvio que están ahí por algo que les conviene a ellos y no por la causa a la que fue el barrio.

6 Me gusta

Sos progre, al bancar los curros Humanos y al zurdaje bancas a los delincuentes

Gente indecente hay en todos los movimientos políticos, pero son los menos por suerte. Sabes la gente que conozco en la facultad o en el barrio que gastan su tiempo por cambiar un poco, un mínimo, la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Y otra cosa, yo ya se que en la política hay mucho clientelismo. Lo mismos punteros que estaban preocupados por la “emergencia social” son los mismos que tienen punteros en las villas para que la gente vaya a las marchas a pedir la ley y se financiaba gracias a la droga en los barrios.