Inseguridad

yo me quejo de la campora robandose a Mariano y ustedes no se quedan atras, no?

3 Me gusta

Los tipos estos vendían droga, y además son violadores y asesinos. Los tipos eran “dealers”, y todos sabemos que estos “laburan” con complicidad de la cana. Más allá de esto, no son meros consumidores o adictos a la merca. Estos hijos de putas actuaron con impunidad a la hora de secuestrar, drogar, violar, y empalar a la piba. Impunidad que se la garantiza el Estado que encubre a los narcos, a los dealers y los amigos del poder.

La despenalización del consumo de drogas es algo que no tiene nada que ver con esto, porque apunta a no criminalizar a los consumidores como hoy en día sucede, y a darles una salida de rehabilitación. Y a terminar con la complicidad de la cana con los punteros y narcos, que son los responsables del tráfico, y venta de drogas. Para terminar con las drogas hay que terminar con el Estado narco.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

¿Qué tiene que ver? El PO y su organización de mujeres el PDT es consecuente en la lucha por los derechos de las mujeres y contra el Estado.

El Miércoles paremos y movilicemos contra los femicidios, Ni una Menos! El Estado es responsable.

//youtu.be/6AkGsM5aZPA

//youtu.be/IZIFWCzD1ZE

//youtu.be/ig2_l8ujBnM

Kirchneristas. Mezclando peras con manzanas desde 2003.

¿¿??

Yo no soy el que mezclo un femicidio con un porro de mierda o una linea de merca

Es como decir que al que lo mataron en un robo se lo busco porque caminaba en una zona turbia

Se va a llenar de banderas politicas y los mismos grupos extremistas de siempre, una lastima.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Eso de salir a robar para darle comida a los hijos no existe hace rato muchachos. El punga de ahora lo hace simplemente porque lo lleva adentro, en la cabeza o para comprar drogas. La mayoría de los chorros que conozco, o son de “familia de chorros” andan paseandose con todos los lujos habidos y por haber.

1 me gusta

Muy buena nota esta
http://www.veintitres.com.ar/article/details/103909/un-fracaso-muy-peronista
Hay muchas cosas que no sabía

y bueno que podes esperar… no les da la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

drogarse= perder el control mental

perder el control mental= ser asesino/violador

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

que lastima… igual es todo mediatico eso , seguro los sigue habiendo pero no los hacen publicos, y asi con todo, el periodismo te maneja el pais a su antojo

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

me chupan un huevo los que venden y los que la consumen, ambas partes tienen que pagar con carcel

por lo menos los que la venden tienen algo en la cabeza , los que la consumen estan quemados y no tienen nada

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

kesesto?

3 Me gusta

perder el control mental= ser asesino/violador

:lol:

En algunos casos es cierto, como un esquizofrénico.

2 Me gusta

dejalo, es un payasito que no aprende, tremendo ignorante el tipo en lo que es politica y sociedad

despues me dice a mi :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

ahora resulta que la droga no es causante de los problemas de robos asesinatos y violaciones

jajajajajaja

3 Me gusta

Así tendría que pasar acá.

Que marcha totalmente al pedo de Ni una menos, me hace acordar a la marcha nisman… o a la marcha por inseguridad. Aca el problema es claro, mientras esten los mismos jueces, los mismos fiscales, y los mismos abogados van a seguir matando personas (en este caso mujeres) y los van a seguir largando.
Vayan y prendarles fuego la casa zaffaroni y toda esa manga de caterva de hijos de re mil puta.

2 Me gusta

es obvio que las marchas y los paros no sirven absolutamente para nada , cualquier tipo de marcha , y cualquier tipo de paro

pero bueno asi creen que van a solucionar las cosas los argentinos

igual el tema de la marcha no me jode tanto

si me jode el tema de los paros

osea los tipos pretenden aumento de sueldos haciendo un paro en el cual generan un dia NO laboral? :lol:

yo si soy el dueño de esa empresa les descuento el dia, y no les doy un carajo ese aumento

Amputan las manos a siete ladrones en México.

Ojo por ojo y diente por diente. La ley del talión parece imponerse en México, donde una banda autodenominada ‘grupo de élite antirratas’ ha decidido amputar las manos a siete presuntos ladrones, que luego fueron abandonados con las manos mutiladas en Tlaquepaque, municipio del Estado de Jalisco. Uno de los ladrones falleció a consecuencia de la agresión.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/21/580a0dcf268e3e0a2d8b456c.html

Me parece una barbarie, pero es la clase de cosas que suceden cuando impera la impunidad.

1 me gusta

lo que no me gusta, por mas que tenga la gorra de facho, es que sean “presuntos ladrones” osea? que? posiblemente habian robado no estaba comprobado y le cortan las manos? NO

por mas que me digan facho y en parte admita serlo, no estoy de acuerdo

porque en un caso asi puede caer vos, yo , cualquiera, una vieja loca me acusa de ladron a mi que no tengo nada que ver o que estaba caminando por ahi y les parecio sospechoso y me cortan las manos? no para…

estaria de acuerdo si son asesinos, violadores, nose, pero, ladrones? muy grosos tendrian que ser para llegar a algo asi, pero PRESUNTOS LADRONES? no, estan locos

2 Me gusta

Falta mano dura en este país de mierda

1 me gusta

Lo de presuntos va por parte del diario, ya que no fue juzgado y condenado como tal, pero es como vos decís, la “justicia” por manos propia muchas veces termina afectando a gente inocente.

2 Me gusta

claro, y por eso esta bien que existan los juicios y todo eso porque seria una locura que le hagan mal a un inocente

el tema es que en este pais ya sabes quien es chorro,asesino, violador, la policia sabe, y no hacen nada

no te digo que sepan todos los casos pero si en su mayoria

y ahi si les tenes que cortar las manos los pies y la cabeza

pero lo de mexico estuvo pesimo

¿Cómo sabés que ellos no sabían fehacientemente que eran chorros? Mirá que si acá le cortan la cabeza a un asesino, el diario también va a decir “decapitaron a presunto homicida”.

Para mí estas cosas siempre están mal, pero la culpa no es de los civiles que se organizan para hacer justicia por mano propia, sino del estado que no cumple con sus funciones.

1 me gusta