Inseguridad

Pero si no está baneado, se sacó el avatar nada más.

2 Me gusta

Ahí muere Dandy de la Esma, primero en su nombre, hermano de la gente de bigote, hijo de Don Rafael del grillete, nacido en garage Olimpo, protector de los 7 centros.

Estamos practicando atr para cuando se pongan las pilas.

2 Me gusta

Aqui yace el que nunca trabajó.

Que personaje nefasto el pelotudo este. La concha de tu madre.

1 me gusta

¿Mis héroes? :lol:, nada que ver. Y lo ideal es que no tengan que disparar.

Siguen sin darme una alternativa segura para parar a un auto que se escapa a alta velocidad.

Comizzo no me dió ninguna a pesar de que se lo pregunté 2 o 3 veces. Ahora que me citaste aprovecho a preguntarte a vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Algún mod borró tu mensaje y no pude ver lo que me citaste [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

1 me gusta

Doy un ejemplo. En Italia para ser policía tenes que tener hecho mínimo un año del servicio militar.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

¿No es ilegal eso? Buen incentivo para tener el seguro al día el no querer una bala en el cráneo…

Desgraciadamente la violencia y el miedo, como ya dieron a entender Hobbes y Maquiavelo, es la única manera de cambiar la idiosincracia pésima y nefasta de la sociedad argentina. Una lástima que quienes quieren aplicarla sea para hacerte acostumbrar a la pobreza y no para cumplir leyes por el bien común.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Arreglado

3 Me gusta

Sin duda, pero si ni siquiera le daban ban al sorete mayor que se puede esperar del resto. Tote y otro mas que anda por ahi tambien…

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Uno del los chicos tenia un balazo en el cuerpo. Deja de justificar lo injustificable imbécil!!

Hay 7 delincuentes ( policias) detenidos. Por que estos tipos no son otra cosa, son delincuentes disfrazados de polis. No caben otras palabras. Asi como hay excelentes oficiales tambien que cumplen con todas la de ley.

1 me gusta

Cada dia me sorprende mas la doble moral de los peronistas. Se nota que estan en plena campaña electoral.

Nunca los escuche hablar de kosteki y santillan por ejemplo.

Le pegaban al gobierno de turno x la desaparicion de maldonado, ahora yo pregunto. Donde esta julio lopez?

Hablan de censura periodistica, vean el lado positivo. Por lo menos no les mataron a ningun periodista, en cambio ustedes bajaron a cabezas.

Critican los crimenes de lesa humanidad de la junta militar, esta bien lo acepto pero no se olviden de la triple A.

Y tampoco se olviden de los crimenes de montoneros ya que estamos.

2 Me gusta

Basta loco, de verdad, tengamos un foro como la gente, no se puede escribir cualquier cosa, no puede valer todo, mataron pibes de 13/14 años y aca hay usuarios festejandoló, hasta cuando??? Dan ganas de irse a la mierda del foro
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

¿De que estás hablando? Hiciste una ensalada sin sentido.
De Kosteki y Santillan siempre se habla justamente como un caso de brutalidad policial.

Igual ni me gasto, ya demostraste que sos un sorete por los comentarios que pones acá.

1 me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:3351, topic:113521”]

¿De que estás hablando? Hiciste una ensalada sin sentido.
De Kosteki y Santillan siempre se habla justamente como un caso de brutalidad policial.

Igual ni me gasto, ya demostraste que sos un sorete por los comentarios que pones acá
[/QUOTE]Claro, el sorete soy yo por decir cosas obvias. Ustedes que avalan a los delincuentes al grito de la vulgar frase ningun pibe nace chorro son los buenos de la pelicula. La verdad que es al reves, no se para que me gasto yo si ustedes tienen ya el chip insertado.

Es una lastima lo que les paso a estos pibes, me gustaria saber bien el motivo que llevo al que manejaba a intentar fugarse. Eso es lo que me llama la atencion. Esta mal que lo pregunte? Aca lo que pasa es que a ustedes les juega el falso sentimiento de justicieros sociales. Siempre los malos son los policias, por mas que intenten hacer las cosas bien.

1 me gusta

Tote tenes menos calle que Venecia y menos sentido común que Macri.

4 Me gusta

Se escaparon porque estaban traficando muñecos y lámparas de jardín. Seguramente a los 13 o 14 años ya estas apto para el narcomenudeo

1 me gusta

Yo a los 14 años ya salía con mis amigos, andaba en auto y escuchaba música al taco. Tengo que aclarar que el dueño del auto tenía 23 años?

2 Me gusta

Estas cosas pasan cuando tenes una policía de cuarta. Hay que profesionalizar las fuerzas urgentemente, si no despues tenes a cabezas como estos haciendo cagadas, como las que hicieron. No puede ser para cualquier carrera medio pelo tengas que estar estudiando 3 o 4 años, y a estos les dan un arma y autoridad con un par de meses.

3 Me gusta

Hay algunos acá que parece que nunca tuvieron infancia, la efervescencia de los primeros pasos como adolescente. Que aburrida vida.

1 me gusta

Y si, tote, sos un sorete. Lastima que no te dan los huevos para decirselo a los padres las estupideces que decis desde atrás de una pc. Yo no dudaría ni un segundo en romperte la jeta. Nenito de mamá

4 Me gusta

Sin ponerme a recordar demasiado, me acuerdo de dos o tres anécdotas de pendejo que podrían haber terminado con un final parecido al de estos pibes, si la policía se ponía en modo Rambo a tirar tiros. Le podría haber pasado a cualquiera.

5 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:3354, topic:113521”]

Se escaparon porque estaban traficando muñecos y lámparas de jardín. Seguramente a los 13 o 14 años ya estas apto para el narcomenude
[/QUOTE]O quizas tenian marihuana (si, los nenes de 13 lamentablemente fuman esa mierda tmb), pepas, cocaina, etc.

Quizas habian consumido, quizas no. Quizas el boludon de 22 que manejaba habia tomado una birra y no queria que le hagan el control por ende acelero para escaparse poniendo en riesgo la vida de la gente que cruzaba por esas calles y la de los pasajeros del auto que manejaba. Quizas… quizas el culpable de la muerte de esos chicos haya sido el.

O tmb puede ser que se haya asustado del mal accionar de la policia. Ambas situaciones son posibles, por ende no entiendo el mal humor de muchos usuarios.

1 me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:3359, topic:113521”]

Sin ponerme a recordar demasiado, me acuerdo de dos o tres anécdotas de pendejo que podrían haber terminado con un final parecido al de estos pibes, si la policía se ponía en modo Rambo a tirar tiros. Le podría haber pasado a cualquiera
[/QUOTE]Coincido totalmente