Inseguridad

exacto
ahora aparecen los infelices bardeando y pidiendo ban fijate , conta hasta 10

[quote=“Chacho_Coudet1, post:3322, topic:113521”]

exacto
ahora aparecen los infelices bardeando y pidiendo ban fijate , conta hasta 1
[/QUOTE]Quieren flan

JAJAJAJAJJAJAJAJA

ahora aparecen fijate, a ver quien se gana el sorteo quien es el primero observemos

[quote=“Chacho_Coudet1, post:3324, topic:113521”]

JAJAJAJAJJAJAJAJA

ahora aparecen fijate, a ver quien se gana el sorteo quien es el primero observemo
[/QUOTE]No desvirtuemos sino van a cerrar este thread tmb. Hablando de inseguridad, el otro dia vi en el noticiero a un grupo de cacos que entro en la casa de un jubilado y casi lo matan a golpes para afanarlo.

Que lastima que los aspirantes a ñoqui del estado no se indignen por cosas asi

Más que de cultura, es una cuestión de represión el caso chileno. Después de casi 20 años bajo una dictadura que los sometió en todo sentido, los chilenos se volvieron sumisos y aceptaron con aplomo cuestiones como la pobreza, los salarios bajos o la desigualdad social. Por otra parte, la policía tuvo siempre mucha libertad para actuar y no se investigaron los abusos hasta bien entrada la Democracia. Todavía hoy sigue siendo una policía de cuidado, que pega antes de preguntar, pero que a diferencia de la Argentina participa de menos negocios ilegales (porque existen menos en Chile, país más chico y sin grandes aglomerados urbanos además de Santiago). En el mismo Santiago existe una segregación social que divide a clases acomodadas de medias y bajas (las villas están todas en la periferia), siendo el centro de la ciudad el único punto de encuentro. Eso posibilita que se mida con distinta vara la corrupción, porque está más segmentada que en nuestras ciudades.
En mi caso personal no tuve ningún problema allá como para conocer a la policía, pero sí me pidieron coima los funcionarios chilenos de aduana. También me afanaron de la camioneta, mientras estaba en un boliche, después de romper un vidrio (por suerte era un bolso con 2 boludeces). No hice la denuncia porque me venía al otro día y me comentaron que los trámites eran un despelote. La lleve a un concesionario para que arreglen el vidrio nomás, y ahí me contaron que es el tipo de robo más común junto con los famosos “motochorros” que tanto conocemos nosotros. Eso nunca me pasó en nuestro país. Mi novia es de allá y desprecia a la policía con todo el alma, más o menos como le pasa al ciudadano medio argentino.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Mirá Dandy, estos eran los faloperos Rebeldes.

Camila López había invitado a su amiga Rocío a dormir a su casa. Estaban en la vereda charlando las dos, cuando sus dos amigos las pasaron a buscar para ir a la plaza. Tenía 13 años.

Danilo Sansone tenía 13 años y le gustaba el fútbol. Todavía jugaba con autitos. Su familia aseguró que escapaba de la policía porque los perseguían a los tiros.

Gonzalo Domínguez le había pedido permiso a su mamá esa noche para encontrarse a las 22 con su amigo Danilo. Los dos dijeron que irían a rapear a la plaza, como lo hacían habitualmente. En el camino, pasaron a buscar a las chicas. Tenía 14.

Aníbal Suárez era de la provincia de Misiones y estaba en San Miguel del Monte por trabajo. Además, era familiar de un compañero del colegio de los chicos. Tenía 22 años y era quien manejaba el auto en el que se accidentaron.

El dolor y bronca por la muerte de los cuatro jóvenes que se estrellaron contra un camión el lunes cuando escapaban de un patrullero en San Miguel del Monte siguen todavía a flor de piel. Mientras tanto, tres policías fueron desafectados por la persecución fatal y se empezaron a conocer también las historias de las víctimas.Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Rocío Guagliarello (13) iban todos al mismo colegio. Eran amigos además, por eso no solo compartían las clases sino que pasaban juntos su tiempo libre. Según contaron sus propios familiares, uno de los puntos de encuentro que tenía el grupo era una plaza en la zona de la costanera donde se reunían a rapear y andar en skate.
En ese lugar, justamente, fue que se cruzaron el lunes a la noche con Aníbal Suárez, el conductor del Fiat 147 blanco en el que chocaron. El joven de 22 años era primo de otro compañero de la escuela de los chicos. Lo conocían y por eso cuando les ofreció ir a “dar una vuelta” no dudaron en subir al vehículo.
Rocío fue la única que sobrevivió al choque, aunque se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde será operada en las próximas horas. El auto en el que viajaba con sus amigos quedó dividido literalemente en dos partes tras el impacto, en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio.

3 Me gusta

no les mueve ni un pelo eso, ahi te das cuenta que no buscan justicia porque en ese caso se indignarian por todo tipo de muerte

pero no les importa este tipo de casos que planeas vos, que raro no?

[quote=“Chacho_Coudet1, post:3327, topic:113521”]

no les mueve ni un pelo eso, ahi te das cuenta que no buscan justicia porque en ese caso se indignarian por todo tipo de muerte

pero no les importa este tipo de casos que planeas vos, que raro no
[/QUOTE]Que les va a importar, vienen mal de fabrica estos tipos. Tienen grabado en la mente la frase “muerte a la yuta”, otra cosa no saben decir. Fijate que les molesta que les pidan los documentos, que les pongan una identificacion a las motos, los controles rutinarios.

No les gusta hacer las cosas por derecha, son la clase de personas que se quejan de los politicos pero estan enganchados del cable.

Che, no duden en utilizar el bloqueo. Me parecía medio vigilante, pero no saben cómo se limpia esto.
Te ahorrás la mugre de los trolls, y no tenés que perder el tiempo con esos sujetos.

8 Me gusta

Si una persona pasaba en un auto y se comía una bala perdida de tus héroes los policías era una tragedia, genio de la vida. ¿Vos pensas antes de escribir?

2 Me gusta

y despues se ofenden cuando les digo que la argentina esta mal por culpa de la gente, son increibles

1 me gusta

Lo banearon al sorete este?

Recien lei que se alegra de la muerte de cuatro pibes?

Entras a estos foros y lo que menos te esperas es que alguien se alegre de una tragedia como esta.

Muy bien por el moderador que lo baneo, hay cosas con las que no se jode

9 Me gusta

Siempre lo traté bastante bien, pero ya me cansó este muchacho. Hay que dejarle de dar entidad a cualquier cosa en internet, el bloqueo debería ser promovido como medio para sostener el nivel de debate.

2 Me gusta

Posta que tenés que ser un sorete como persona y un sociopata para decir lo que están diciendo varios acá.
Quiero creer que todavía no les salió pelo en las bolas y que les falta madurar porque sino estamos hechos mierda como sociedad.

Puedo entender que haya posturas más punitivistas y otras menos, puedo entender que algunos le den más prioridad a la reinserción social y otras al castigo… Pero no puedo entender cómo les puede chupar un huevo y llegar hasta justificar a la policía y decirle criminales a pibes de 13 años que se juntaron para ir a rapear a una plaza!!! Que no habían cometido ningún delito!!!

Posta que están mal del bocho algunos, es de no creer.
Va más allá de cualquier ideología, cagarte en unos pibes de 13 años que podría haber sido cualquiera de nosotros, que no habían cometido ningún delito y basurearlos, justificar a la policía, tratarlos de delincuentes… No me entra en la cabeza. Perdieron cualquier compás moral.

16 Me gusta

Como ser humano deja mucho que desear, ya no es cuestión de debate o de ideas.

No suma en este espacio.

1 me gusta

A mí no me aparece baneado, pero espero que sea verdad

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Igual no es el único que hay banear. Parece que Dandy es el único hijo de putas del foro, pero no, es el MÁS hijo de puta, indudablemente, pero Tote también anda festejando la muerte de tres nenes y un adolescente sin motivo alguno y nadie lo banea.

A él le gusta la mano dura, apliquensela, si el también es una lacra, si el también es una basura y lo merece. Qué esperan? Que no quede foro para recién ahi purgarlo de basuras?

1 me gusta

[TWEET]1131759001291710466[/TWEET]

1 me gusta

Hicieron un cuádruple Chocobar y ésta vez ni siquiera pueden decir que fue para salvar a alguien de un chorro. Puede escapar un obrero por no tener el seguro al día. Es eso o muchos platos de guiso menos a la semana.

Acá hay algo que no cierra, y es el plan económico.

3 Me gusta

Es terrible que pasen estas cosas en Democracia. Es una ruleta rusa, hoy le tocó a estos pibes mañana puede ser un familiar nuestro, no hay que escupir para arriba ni quedarse de brazos cruzados…

3 Me gusta

Esta es la policía de Macri. Matar vidas inocentes, cagarse encima contra los chorros de verdad.

1 me gusta

Y este fue el final de Dandy Neuspiller, un personaje psicótico y provocador con traumas no resueltos que terminó hundiendose en su propias heces. Breves lineas de intrascendencia se le elaborarán en su epitafio.
“Puto el que lee” (qepd)

4 Me gusta