Inseguridad

PERO LA GENTE TIENE DERECHO A DAR 10 PUÑALADAS Y CORRER

ES UN DERECHO! NOS KITAN NUESTRO DERECHO DE SER LIBRES Y HACER LO QUE QUEREMOS

Algo preocupante es la interpretacion que va a tener un pitufo del ultimo cordon del conurbano de esta nueva normativa. Van a terminar cagandose a tiros por cualquier boludes

1 me gusta

el problema seria ese, que no tenemos policias profesionales y que hay muchos pelotudos

yo conozco cada pelotudo que es policia y me quiero matar, PERO PELOTUDO LITERAL, QUE LE VES LA CARA Y YA SIN CONOCERLO TE DAS CUENTA QUE ES UN PELOTUDO

bueno asi, preocupante desde ese punto de vista, posta

Se van a cagar a tiros entre cacos policias y cacos chorros.

Mas q preocupante es un regalo del cielo. Mueren dos pajaros de un tiro si tenemos suerte

1 me gusta

es verdad, es bueno eso, que caigan ambos

pero bueno nosotros los civiles la gente de bien que trabaja de verdad tenemos que tener cuidado

Les voy a contar algo mas indignante que las declaraciones del mono tevez.

Le entraron a robar a una abuelita de 101 años, la ataron, le revolvieron todo y la pobre mujer murió producto del miedo.

¿Hasta cuando más se piensa seguir así? que se les cruza por la cabeza para robarle a un pobre abuelo???

El año que viene voy a volver al poligono, yo no me aguanto más esto, tengo ganas de empezar a bajar cabezas

1 me gusta

me vas a decir que una persona que hace eso no merece tortura? la ultima vez que lo dije se horrorizaron

BASTA DE PROGRES PELOTUDOS

2 Me gusta

Es culpa de la vieja por tenes mas cosas materiales que los pobres pibes que tuvieron que salir a robar porque la sociedad no les da oportunidades.

2 Me gusta

claaaaro :lol:

1 me gusta

cuando a los progres les saltas con estas noticias que suceden todos los días ya no te pueden argumentar con el relato de “robar para comer”. Si quieren ver gente que roba para comer que vayan a Sudafrica que allá literalmente roban gallinas para comer. Lo de acá ya excedio un limite, se perdio ese pseudo “honor” del ladron que robaba para comer, desde hace años, y a priori esto no va a cambiar por muchos años con politicas democratas. Es lamentable, esta todo naturalizado

3 Me gusta

Por unas galletitas. Por un alfajor.

Si, te matan x eso, cuando venga olmedo se va a acabar

Que feo vivir pensando que a la vuelta de la esquina puede estar un chorro que te mate x un celular… no se puede seguir así, insalubre

3 Me gusta

Bienvenido al capitalismo, pelotudo

deja de insultarme en todos los threads porque te voy a denunciar machirulo opresor

2 Me gusta

[emoji38]

3 Me gusta

Matan a un pibe por un alfajor, Caputo se va del gobierno llevandose 15 mil millones de dolares,que tul? Ese delito si que no ofende

5 Me gusta

La verdad está terrible la inseguridad. Tengo la suerte de vivir en una zona tranquila dentro de lo que se puede, pero aún así se nota que cada vez está peor así que no me quiero imaginar en zonas más jodidas.
Eso sin contar que la cantidad de gente que ves revolviendo la basura, juntando cosas con carros o pidiendo en la calle aumentó exponencialmente y tenés que irte a 2001/2002 para encontrar una situación peor.

Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos vive a apenas 5 cuadras de mi casa y bocha de veces hemos hecho un asado y me he quedado en su casa hasta las 3 o 4 de la mañana y siempre volvía caminando a esa hora pese a ser de noche.
Hoy en día si me quedo hasta esa hora me quedo a dormir y me voy a la mañana porque cada vez está más jodido, y vivo a cinco cuadras!!! Realmente es triste pero en esto nos estamos convirtiendo y nos vamos a seguir acostumbrando.

Yo dije que vamos camino a ser Sudáfrica en donde los blancos de clase media viven totalmente aislados en barrios apartados del resto y la inseguridad en las calles es terrible. La verdad que está ocurriendo, cada vez más barrios cerrados, más rejas y alambrados eléctricos.

Todo esto lo terminé de confirmar con la noticia de que en los country no dejaban a las empleadas domésticas viajar en el mismo transporte que el resto. Ahí terminé de confirmar que vamos camino a eso.

Nunca pensé que iba a decir esto pero el que pueda, tenga el deseo y quiera irse que no se sienta mal por hacerlo ni con culpa.

Ojo, no estoy diciendo hay que irse como es la típica. Banco al que elige quedarse y cambiar las cosas, pero el que tome otra decisión que no se sienta con culpa, esto no parece tener arreglo.

1 me gusta

Mi tio levanto a un caco como sorete en pala con el auto cerca de la Gardel. Creo que lo mato, en fin fue hermoso cuando me lo conto una de mis tias.

5 Me gusta

uno menos, este no jode más

4 Me gusta