Inseguridad

Y obviamente les conviene tener los planes con la kris es una locura igual nose si pasar a uruguay en barco o nadando que ya todos los días ver quilombo en las noticias del país es una locura y ahora con el super clásico aun más.

Bullrich montonera hija de puta tendrias que estar en una tumba sin nombre con el craneo baleado. Hija de puta todo esto lo armaste vos.

2 Me gusta

Estos titeres son los mismos mogolicos que te “cuidan”

Esto con Olmedo no pasa.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

1 me gusta

Pobre perro. Se habrá agarrado un pedo con la sangre de la borracha.

5 Me gusta

la mordio, eso es acoso sexual!

3 Me gusta

[TWEET]1067190658069344259[/TWEET]

Si, el mismo Santilli que anda con D’onofrio y cuyo hermano es Jefe de Recaudación y Venta de entradas de River

1 me gusta

jajajaja me causo

1 me gusta

Pero mira lo que es ese animal con las fauces abiertas…

Y el pobre perro mordiendolo.

1 me gusta

Cuando tenés a una montonera como ministra de seguridad pueden pasar cosas horribles. Que lastima que haya sobrevivido la dictadura

1 me gusta

Ahora hay más planes que nunca. Sacan los planes y nos vamos a la pobreza de 2002 directamente.

1 me gusta

Salio la doctrina chocobar

Quiero chorros muertos todos los dias ahora. Y que los zurdos defiende chorros me la chupen

2 Me gusta

esta hija de puta era montonera tambien ?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

a que te referis con que salio la doctrina chocobar?

dieron instrucciones desde bullrich de como dar uso a las armas de fuego. Ahora le pueden pegar tiros incluso si esta desarmado el chorro, darle en la espalda, etc.

2 Me gusta

posta? re bien, bueno espero que kristina o el proximo presidente que venga lo mantenga eso, igual se me hace dificil creerlo

Que lindo ver a tanta gente indignada por esta pelotudez. Es para que no se repita lo de Chocobar, donde lo embargaron, suspendieron, demonizaron por abatir a un delincuente que le pego 10 puñaladas a un yankee y se daba a la fuga.

No te van a disparar a vos que corres para alcanzar el colectivo

Porque los gordos que veo acá patrullando tienen la puntería de John Wick

No creo que empiecen una balacera en plena 9 de Julio. Si esta orientado a casos tipo Chocobar me parece perfecto. Si se empieza a ir de las manos, media vuelta y volvemos a otros métodos. Es el correcto claro esta, como en USA. Pero que los policías empiecen a entrenar, etc, etc, etc que en este país esta bastante difícil.

1 me gusta