De hecho ya se demostró que no tiene la razón por eso le dieron cadena perpetua, sos estúpido?
JUSTICIA POR EL POLICIA PRESO!!
igual que como pedian las feminazis con nahir galarza, viste que feo?
Pero Aranguren, Caputo, Pratt Gay y varios mas se bajaron, pero siguen libres y con todo lo que se afanaron estafando al país. Así no sirve de nada.
me chupa la pija los politicos, yo quiero que vayan presos los delincuentes y asesinos, esos son el cancer del pais
Mas delincuentes son los que hacen perder 30.000.000.000 dolares al país en 8 meses.
[TWEET]1055399110067609603[/TWEET]
Esto sí es justicia.
Aca no es tan extremo “gore”, pero cuando la gente agarra a un violin intenta lincharlo. En latinoamérica hay casos donde los matan a palos (literalmente).
no lo puedo ver pero genial, como deben ser las cosas
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
mira si estuvieramos comparando gente que roba solamente (hurto) ok
pero aca estamos hablando de delincuentes/asesinos
me paso bien por la chota que macri o kristina se roben 100mil millones de dolares, si a la vuelta de mi casa me matan a mi o a un familiar
el que argumenta “los que roban son los de arriba” defendiendo algo asi es un pelotude
En Centroamerica por un robo te prenden fuego,no recuerdo de que pais era un video donde a dos tipos los rocian con nafta y los prenden fuego vivos,uno esta conciente mientras las piernas se le carbonizan y se deshacen. Una locura
Yo no defiendo a los chorros. Pero el robo de “guante blanco” mata, enferma y hace mucho mas daño. El tema es que es mas impersonal y dificil de darse cuenta.
te volveria a responder exactamente lo mismo que citaste a este mensaje.
Entonces no estarías comprendiendo mi mensaje.
El robo de guante blanco se traduce en pobreza, bajas jubilaciones, menos comida, menos remedios, peores hospitales, peor educación, peores rutas, etc. Todas cosas que enferman y matan. La pobreza y falta de educación es caldo de cultivo para que aparezcan los chorros que salen a robar armados y matan por 2 pesos. Todo esta relacionado. La mayor causa de muerte en Argentina es por accidentes de transito (21 personas por día).
lo entiendo claramente, pero me preocupa mas alguien que me pueda matar a mi o a un familiar mio, te estoy repitiendo lo mismo
no me va eso que cuando hay un hecho de delincuencia dicen “los de traje y corbata roban mas” no, no se compara.
No es uno u otro, son los dos. Y la importancia es dependiendo de donde se vive. Hay ciudades donde hay muchos mas asesinatos que en otras, y algunas donde nunca matan a nadie. Por lo tanto pensar solo en CABA y algunas otras grandes ciudades es bastante centralista. Al resto del país nos mata y enferman las políticas nefástas y los robos de guante blanco.
De hecho no sólo que son los dos, si no que uno es consecuencia del otro!!!
a los chorros hay que fusilarlos
es verdad, culpa de que haya tanta gente hija de puta, hay politicos malos
Sos consciente de lo absurdo qué es eso? :lol:
este es de venezuela pelea entre pandillas lo descuartizan vivo a machetazos. es de una pandilla y la pandilla rival lo captura. lo van cortando las partes del cuerpo de a poco
[TWEET]1023689294622453761[/TWEET]
si seguimos sin luchar contra la delincuencia en unos años va a pasar aca.
Yo vi uno que prenden fuego en la calle a un chorro en Venezuela
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Pobre tipo me da una lástima pero bueno… En Venezuela esta todo muy picante mal