Inseguridad

:lol:

después de hacer el gestito turro se fue a afanar un celular

2 Me gusta

Me dan verguenza, asco y lástima muchos de los que vienen a esconderse al foro y demostrar su machismo. Salgan de la burbuja, pelotudos.

Que bien que nos vendría un Bolsonaro aca por dios. La limpieza que haría.

Una penal lo del pibe que murió.

El culpable merece ir a un juicio justo para determinar la pena que merece. Tenemos que alentar por su reformación para que logre ser un ciudadano con respeto y oficio cuando tenga que salir de prisión.

Un policía que trabajaba como custodio mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Bosch

//youtu.be/z0s8gtBvC2A

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el Kirchnerismo perdió 2 votos.

7 Me gusta

que bueno es que haya una policia presente, no asi como en 12 años de kirchnerismo que la policia estaba atada de manos y no podia hacer su trabajo

4 Me gusta

-Que hacés me estás prendiendo fuego el auto
-Pero a nosotras nos violan y nos matan
-Eh?
-Te preocupan más las paredes que las pibas muertas
-Pero qué mierda decís?
-NOS ESTÁN MATANDO RAÚL
-PERO LA PUT…
-CALLATE VARÓN

3 Me gusta

Ser antifeminista va de la mano con ser un virgo frustrado

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

[TWEET]1054747464148885504[/TWEET]

Una buena, papá!

[video=youtube_share;yuAytAkJRe8]- YouTube

Como detesto esos post vendehumos para ganar me gusta. Se murió tu amigo hijo de puta, dejá de lucrar fama.

1 me gusta

[u]VIDEO: Un alumno francés amenaza en clase a su profesora con una pistola de aire comprimido - RT[/u]

Alumno amenaza a su profesora apuntándole con una pistola

//youtu.be/N0aDdBlaJyc

el policia porque lo mato?

en mi barrio paso esto, todavia hay esperanzas, jajaja

3 Me gusta

por mas que el gobierno de macri sea una mierda al menos va a ser recordado por la cantidad de bajas de delincuentes que hubo , es sin dudas algo muy bueno que hizo el macrismo hay que admitirlo

esta bien son pocos, pero antes que nada como en el kirchnerismo

No tenes google?

De acuerdo a la versión del bombero fue en esa esquina que el conductor del Alfa Romeo descendió del auto y, con un trozo de piedra, comenzó a golpearle el vidrio de la puerta delantera izquierda del Renault Logan gris que él manejaba.

Ante esta situación, y creyendo que se trataba de un intento de robo, Otero dijo que se identificó como oficial de Bomberos de la Policía de la Ciudad, tras lo cual, Toledo Medina se subió al Alfa Romeo junto a sus amigos y comenzó a conducir.

El bombero relató a la Policía que fue entonces que le disparó a las ruedas del Alfa Romeo mientras escapaba hasta que el coche donde iban “Paragüita” y sus amigos impactó en la ochava de la esquina de Vélez Sarsfield y Santo Domingo.

para que va a joderlo a golpearle el vidrio con una piedra?

se identifica como policia y cree que son delincuentes que le quieren robar, (hasta ahi ponele que no tenia que haber actuado) pero despues se dan a la fuga?

osea atacas un policia y te das a la fuga, hacelo en estados unidos y contame

uno menos, ese no jode mas.
ojala lo liberen pronto al policia.

Que tumor el retardado este, una maquina de escribir pelotudeces…

1 me gusta

“De acuerdo a la visión del bombero”

Es decir, lo que pasó para vos es lo que dice el mismo tipo que está preso? No importa que todos los testigos hayan dicho que eso no pasó y por eso terminó en la cárcel, vos te basas en una declaración que no sirvió de nada porque no solo que no se comprobó sino que quedó más cerca de refutarse.

Vos sos consciente de que además de burro y facho sos un pelotudo bárbaro, no? Porque esto ya va más allá de ideas, boludo, estas basando tu opinión en la declaración de un tipo que post-declarar TERMINÓ PRESO (!). No sabes ni leer!!!

el policia tiene la razon hasta que se demuestre lo contrario

igual que con las mujeres , ellas tienen razon de lo que digan y hay que comprobar que no es asi

MOVIMIENTO POLINAZI

“son victimas del sistema”

progres de mierda

1 me gusta