Apa…
hay tantas cosas que yo te pregunte y no contestaste, quedate con la duda como yo me quede con la duda todas esas veces
si queres seguir discutiendo algo del tema contestame lo que te dije de japon
abrazo
Mirá si le voy a contestar una pregunta a semejante pelotudo, pagame si querés clases, mientras tanto prefiero debatir con mi perro
y bueno lo mismo te puedo decir yo a vos en este caso que me estas preguntando :lol:
de todas formas que hacemos discutiendo sobre malvinas en el thread de la inseguridad? hace como 3 paginas, basta de desvirtuar
saludos
Estamos ahora peor en la seguridad que con los kirner. Esta lleno de policías al pedo, sueldos al pedo para pegarle a 150 zurdos trolitos y después los canas estos los mata un chorro cualquiera.
Sueldos al pedo como nunca es policía…
Un desastre este gobierno en todos los temas.
Dandy pequeña bestia, Las malvinas son Argentinas por el mandato de Uti Possidetis Iuris, al vencer al virreinato del rio de la plata y poder tomar posesión del terrotirio del imperio como propio en 1811.
Sin ir más lejos hace unos dias en Marcos Paz violaron a una piba a 30 metros de un puesto de la Gendarmería. Los encargados de nuestra seguridad están totalmente pintados.
Lo del violin el otro dia es lamentable, lo tienen que fusilar en plaza de mayo pero que carajo hacia una nena de 12 años sola a las 5 de la mañana?
Vidal :"La mando crisrina kirner "
:lol:qué país…
Claro… O sea como estaba sola hay que investigar primero si estaba incitando a la violacion.
Medio renglón antes dice que es lamentable y que lo tienen que fusilar y se agarran de eso :lol:
Es prácticamente como entrar con un Porsche a la villa 31 y esperar que no pase nada. Usen la cabeza
Otro boludo más
exacto, yo posta aveces no puedo creer lo de estos tipos, si realmente estan jodiendo o si te hablan en serio
Son pajeros nomas. Es como que un domingo juegue Boca de local y vayas a Caminito con la remera de River puesta. No debería pasar nada pero sabes que este país lleno de monos da para todo. La culpa es de uno? No, la culpa es de la ignorancia de esos hijos de puta. Es del violador ese de mierda. Lamentablemente no se que hacia una nena de 12 a las 5 de la mañana por la calle. No se el barrio, pero seguro que es pesado. Tomate un remis por lo menos, aunque te puede tocar un violín ahí también. Desastre
[quote=“LeBron, post:2413, topic:113521”]
Medio renglón antes dice que es lamentable y que lo tienen que fusilar y se agarran de eso [emoji38]
Es prácticamente como entrar con un Porsche a la villa 31 y esperar que no pase nada. Usen la cabez
[/QUOTE]A menos que el del porsche sea un narco entrando a la villa Jajajaja
claro porque la nenita TIENE DERECHO, a andar por la calle en una villa a las 5 am no ?
SI SEÑOR! USTED TIENE RAZON! PORQUE SE VA A PRIVAR DE ESO SI ES SU DERECHO??! BIEEEEN
cuando tengas una hija vamos a ver si vas a ser tan pelotudo como para basarte en esa teoria
abrazo!
Todos tenemos derecho a transitar libremente como lo dice la constitucion. Ahora que sea una imprudencia de los padres y de la nena es otra cosa.
obviamente que tenemos derecho a eso, y la idea seria que pueda haber una nena de 5 años a la madrugada en una villa sola sin ningun tipo de riesgo
eso seria lo ideal
PERO
LA REALIDAD DE LAS ULTIMAS DECADAS INDICA TODO LO CONTRARIO
entonces no sean cinicos
maestro ,tenes un pibe casi adolescente que lo cagas a pedo y le agarra un ataque y se raja ppor rebelde 4 horas…entonces es logico que sea violada.
Con tal de defender a vidal y a macri decis cualquier cosa ya.
Esto no es joda …no se si te diste cuenta.