el único zurdo del foro es Beatle :lol:
bien lo dijo macri, las malvinas serian un gasto mas para la argentina
no podemos mantenernos actualmente y queres mas territorio? para que? para llenarlo de vagos planeros? :lol: dejate de joderrr :lol:
malvinas nunca fueron argentinas si aprendieras la verdadera historia y no la que te cuentan los zurdos
y quieren ir a romperle las pelotas a los ingleses cuando todos sabemos que si nos hacemos los locos nos invaden el pais entero? mamita…
ahhh pero hacen el billete de 50 $ con malvinas los kirchneristas, para que los chicos crezcan pensando que ese territorio nos corresponde o alguna vez nos correspondio
como se mal enseño a la juventud en todos estos años perdidos
bah, ojala fueran años perdidos
fueron años de destruccion y de lavado de cerebro a los pibes y la gente de bajo intelecto
“Las Malvinas nunca fueron argentinas”, dijo. Yo pensé que había leido todo de Dandy, pero ya es extremo, me cuesta creer que no esté trolleando, cómo se puede ser tan burro?
Se viene la silenciada, este tipo es un imbécil
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2383, topic:113521”]
bien lo dijo macri, las malvinas serian un gasto mas para la argentina
no podemos mantenernos actualmente y queres mas territorio? para que? para llenarlo de vagos planeros? [emoji38] dejate de joderrr [emoji38]
malvinas nunca fueron argentinas si aprendieras la verdadera historia y no la que te cuentan los zurdos
y quieren ir a romperle las pelotas a los ingleses cuando todos sabemos que si nos hacemos los locos nos invaden el pais entero? mamita…
ahhh pero hacen el billete de 50 $ con malvinas los kirchneristas, para que los chicos crezcan pensando que ese territorio nos corresponde o alguna vez nos correspondio
como se mal enseño a la juventud en todos estos años perdidos
bah, ojala fueran años perdidos
fueron años de destruccion y de lavado de cerebro a los pibes y la gente de bajo intelect
[/QUOTE]En realidad si lo eran, lo que paso es que los britanicos nos echaron a punta de pistola y nunca mas las pudimos recuperar. Yo tengo una opinion diferente respecto a la mayoria.
La gente que vive ahi esta hace casi 2 siglos. Son britanicos, no argentinos. Es razonable su posicion.
Estaba empezando a escribir una respuesta pero después de leer que las Malvinas nunca fueron argentinas se me fueron las ganitas.
Se calientan con Dandy y los esta trolleando a mas no poder.
Las malvinas no son argentinas? Ah bueno. Beton cada vez mas pelotudo. Merece ban para mi.
la termeada no tiene limites se ve eh
pero bueno, ya no tiene sentido, son mayoria, voy a tratar de empezar a comentar menos o no decir ciertas cosas
cuando haya usuarios con un poco mas de nivel intelectual como para por lo menos, debatir lo que dije y porque lo dije quizas ahi profundizare un poco mas ciertos temas
Creo que nunca coincidi tanto con tus palabras
y bueno sabes lo que pasa , el argentino es tan pelotudo que viene alguien como kristina en su momento o como del caño quizas? y te dicen, vamos a luchar por recuperar malvinas
y todos los votan :lol:
muy imbeciles eh
despues se quejan cuando macri les dice que tener malvinas seria un gasto mas , se hacen los ofendidos
yo me pregunto, no piensan? posta? no pueden ser tan cabeza de termo dios
No sé que tiene que ver eso (que dicho sea de paso también es una burrada) pero yo quiero saber en qué te basas para decir que las Malvinas nunca fueron argentinas
para mi son una burrada las cosas que vos pones (todas) asi te quedas tranquilo
ah esta bien, vas con la teoria de mapuches de que las malvinas son argentinas, bien te va a ir
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
a mi me contaron (gente que sabe del tema de verdad) que las malvinas nunca fueron argentinas
no profesores pelotudos zurdos que son cabeza de termo y te dicen “ee los ingleses son unos gatos”
pero bueno, la gran diferencia de saber LA VERDAD
con la que te enseñan en los lugares de cuarta que estudian
Ta bien, todo lo que vos quieras, “gente” no es nadie calificado, pero ponele, qué argumentos te dieron?
No nos salteemos la perlita de “la teoria de mapuches de que las malvinas son argentinas”. Este tipo sorprende dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
:lol:
Como no van a ser Argentinas si la primera colonia que se estableció en el siglo XIX fue argentina?
Estas flojo de papeles Pablin, argumenta
naaa dejalos ya esta, no se puede discutir con termos, ya esta
los mismos termos que si ven una chica con una remera con los colores de inglaterra en la calle la bardean
siendo que la mina se pone esa remera por otras razones
son cabezas de termo, no se puede discutir con gente asi
y eso que a mi me chupa bien un huevo inglaterra y no me interesa como pais, pero no hay que ser tan pelotudo viste , tan termo, podes ser termo en el futbol pero en el pais? das asco, sos muy grasa
hay paises que estuvieron en la guerra mundial y hoy son aliados
pero aca se la dan de orgullosos, siendo que no valemos ni 2 pesos en el mundo
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
dale dale si son argentinas, armate un ejercito y anda a luchar, vas a ver como te va a ir
son tan monos que se preocupan por un pedazo de terreno completamente improductivo como bien dijo macri, generaria mas gastos que beneficios, siendo que tenes mil problemas antes que solucionar
pero dale anda a recuperar malvinas que con eso te compras el voto de los monos
Vas a responder por qué no son argentinas? O vas a seguir sacando temas distintos? Ponele que hoy sean inglesas porque ganaron la guerra (lo cual sigue siendo una burrada), por qué nunca fueron argentinas?
No nos perdamos otra perlita más “se preocupan por un pedazo de terreno completamente improductivo como bien dijo macri”, si llega a googlear krill le va a agarrar un ACV a Dandy
Claro…o sea que Guillermo Brown fue un pelotudo en ir a las islas…
El Almirante Brown era Kirchnerista, claramente.
Si, y el tambien se robó un PBI. Sospechan que está involucrado en la muerte de Nisman
me chupa un huevo soberanamente seguir hablando del tema
y sabes porque? porque no sirve discutir con monos
el argentino en un 99% prefiere envolverse con una bandera argentina e ir a plaza de mayo a llorar por malvinas, en vez de laburar y progresar como pais
asi que sigan pelotudeando y siendo un circo como siempre
yo por suerte no soy de ese 99% grasa
igual creo que exagero, no hay tan poca gente de bien en el pais, pero si la mayoria son monitos
ehhh malvina e argentina no me importa nada
de que te servira me pregunto yo, cuando japon que es 10 veces mas chico que nosotros es potencia mundial
cuando japon con tsunamis y con una guerra mundial encima maduro y supo salir adelante sin territorio y hoy en dia es mil veces mas productivo para el mundo, mas importante, y hasta si nos tiene que cagar a palo con ejercito lo hace
pero no, vos anda a reclamar por malvinas dale
Si, está bien.
Por qué las Malvinas nunca fueron argentinas?