el juez dijo: “NO voy a detenerlo el viernes para liberarlo el lunes, tengo las pruebas suficientes”… que hizo? lo metió en cana el viernes y lo liberó el martes… no era que tenía las pruebas suficientes? que pasó?
Lo que paso, simplemente, es que hizo lugar al pedido de excarcelacion (garantia constitucional de Sobrero, de Dylan, tuya, mia y de todos). Hay gente, CONDENADA POR HOMICIDIO, con sentencia recurrida, que no esta presa y goza de dicho beneficio (por expresa aplicacion de la ley).
Las pruebas las tiene o no las tiene para imputarlo. Nada tiene que ver con el beneficio de la excarcelacion.
siempre pensé que hay que dejar que la justicia “fluya”, asi como el cauce de un río y que nadie la perturbe, ni un ministro ni una marcha con 100.000 manifestantes…
jajajaja…
que está bien, que si son los pasos que la justicia determina está bien… lo que me parecería mal es que haya sido influencia de alguna manera, por ejemplo, por la amenaza de paro
Te lo expliqué yo, te lo explicó Matías, te lo explicó Die, que el procedimiento del juez en principio no tiene nada de irregular. Qué más necesitás? Vos querés seguir forzando una verdad inexistente en base a copiar y pegar artículos periodísticos que hablan de todo menos de derecho.
Te comiste baile esta vez Dylan, por tocar de oído. No te preocupes, todos tocamos de oído alguna vez, es imposible tener conocimiento científico y técnico sobre todo. El tema pasa por saber reconocer el error, o como mínimo bajar la cabeza y no seguir discutiendo, cuando te corrige uno que sí sabe de lo que habla. O no?
Sobrero señaló al jefe de Gabinete como artífice de su detención por la quema de trenes.
El excarcelado sindicalista ferroviario, Rubén Sobrero, volvió a acusar este miércoles al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, de promover su detención y lo definió como un funcionario “muy cagón que lo que hace es amparase en sus fueros”.
Sobrero también aseguró que Fernández lo “persigue” por haber denunciado al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
“El primero de noviembre de 2005, cuando se queman por primera vez los trenes en Haedo, Aníbal Fernández me culpa a mí diciendo que tenía filmado que yo los estaba quemando”, sostuvo en diálogo con radio La Red.
Sobrero, liberado el martes luego de haber estado preso desde el viernes acusado de quemar vagones en mayo último en el Gran Buenos Aires.
El sindicalista de base completó: "Y yo salgo (por los medios) en directo desde Mar del Plata y, entonces, él (por Fernández) cambia y dice: ‘No, no, yo no dije que era Sobrero, yo dije que era gente de Sobrero’”.
Según el delegado gremial, Fernández en esos mismos dichos también nombró a su compañero Edgardo Reynoso, “quien le inicia una querella y este muy cagón lo que hace es ampararse en sus fueros para no ir a declarar y deja morir la causa".
Para Sobrero, el jefe de Gabinete “no se banca el modelo sindical” de los trabajadores ferroviarios, y aseguró tenerle temor: “Cómo no voy a tener miedo si es una persona de mucho poder y es muy peligroso”.
Ahora yo me como un baile jaja, no me hagás cagar de risa alejo. Dijiste una sarta de pavadas totales, que el juez tenía los elementos, que por algo lo encanó, que no todos son corruptos blablabla, y qué pasó? Por lo menos hay otros tipos que saben de derecho como il saviolita y no salen a defender lo indefendible como haces vos dando lástima.
Dijiste que el juez no tenía nada que ver con el kirchnerismo y qué pasó? Te mostré su cercana relacion al kirchnerismo y a kunkel. Y justo anibal fernandez dice lo mismo que el juez, qué casualidad!!! Y sobrero declara que lo persigue hace años…
No pudiste retrucar absolutamente nada. Como no podés hacerlo en general. Todas tus respuestas son calcadas. Hasta angelito tiene mayor nivel de discusión que vos.