Ingreso por cuota social.

Alguien tiene el dato justo o por lo menos lo mas cercano posible de la cantidad de socios que tiene River.
Tengo entendido por dichos de la prensa y también de boca del mismo Passarella que en su gestión se incrementaron en alrededor de 10.000 socios mas, a lo mejor meto la pata pero 60 mil socios había antes con Aguilar tenia entendido. mas los 10 mil nuevos, sería 70 mil, a que voy con todo esto, a lo que dice el titulo del tema, quiero saber cuanto le entra al club por mes en cuotas sociales, no debe ser un vuelto.

Este ingreso a donde va destinado??? un numero estimativo poniendo solamente el valor mínimo de cuota de 65 pesos activo simple, me da mas de 50 millones de pesos anuales.

Otros clubes no llegan ni a la mitad del ingreso que percibe River anualmente, como puede ser que tengan mas plata que nosotros, le pagan menos por televisación, por propaganda, menos por todo y aun así tienen mas guita que River, los números no me dan, a menos que se afanen todo.

No entiendo como hacen para tener déficit, si facturan que da calambre.

PD: Si el problema es que hay que mantener al otras actividades federadas y para eso se toca el ingreso que genera el futbol, a la mierda con la danza, el patín artístico, al cancha de bocha, la pileta nueva y toda esa mierda.

Alguien tiene el dato justo o por lo menos lo mas cercano posible de la cantidad de socios que tiene River.
Tengo entendido por dichos de la prensa y también de boca del mismo Passarella que en su gestión se incrementaron en alrededor de 10.000 socios mas, a lo mejor meto la pata pero 60 mil socios había antes con Aguilar tenia entendido. mas los 10 mil nuevos, sería 70 mil, a que voy con todo esto, a lo que dice el titulo del tema, quiero saber cuanto le entra al club por mes en cuotas sociales, no debe ser un vuelto.

Este ingreso a donde va destinado??? un numero estimativo poniendo solamente el valor mínimo de cuota de 65 pesos activo simple, me da mas de 50 millones de pesos anuales.

Otros clubes no llegan ni a la mitad del ingreso que percibe River anualmente, como puede ser que tengan mas plata que nosotros, le pagan menos por televisación, por propaganda, menos por todo y aun así tienen mas guita que River, los números no me dan, a menos que se afanen todo.

No entiendo como hacen para tener déficit, si facturan que da calambre.

PD: Si el problema es que hay que mantener al otras actividades federadas y para eso se toca el ingreso que genera el futbol, a la mierda con la danza, el patín artístico, al cancha de bocha, la pileta nueva y toda esa mierda.

Pero no todos estan al dia…

Los sueldos de los jugadores asesinan esos ingresos.

Pero estamos hablando de mas de 50 millones anuales, tanto se gasta en sueldo??? a mierda, tanta plata se les paga a estos perros por dios, que se la ganan por lo menos.

Y, pensemos, a Ortega se le hizo un contrato de 500000 dólares que son 1800000 pesos aproximadamente.

Si repasamos los sueldos aguilareños la mitad o más de ese dinero se iba solo en eso. Belluschi por ejemplo llegó a River porque le ofrecieron mejor contrato que en Boca. Ahí está la diferencia entre ellos y nosotros: allá le dijeron quien sos vos para exigir ese dinero. Aguilar para mí asesino financieramente al club con la llegada de DAP. Llegamos a tener un plantel de casi 40 jugadores, algunos cedidos y otros en el club, todos con sueldos dolarizados.

Lo que te queda lo tenés que administrar bien, pero en River calculo que se hizo mal. Se vive diciendo que el club esta endeudado hasta las pelotas con los proveedores, no sé que será eso pero la deuda es muy zarpada.

Igual debe ser complicado medirlo… De esos 70 mil, 15 mil debes ser socios vitalicios que no pagan nunca mas una cuota… De ahi tambien deberias sacar 15 mil mas o menos de gente del interior del pais que paga solo 22 pesos por mes y te quedarian 40 mil socios que son plenos y adherentes, sumado a que los menores de 18 pagan menos que un mayor en estas categorias, y hay que ver cuantos estan al dia, porque de los 70 mil socios, facil hay 20 mil que no pagan su cuota hace mas de 3 años… Es medio complicado y hasta diria imposible saber los ingresos…

no entra esa guita ni en pedo. muchisima menos. calcula 20 o 15 millones. y nose si menos todavia, me animaria a decirte 10 millones

sos socio activo simple no?

Ya que estamos en tema cuota social, estaba viendo en el foro que nunca nadie hizo mencion alguna aun tema tambien monetario.

Recuerden que en marzo (previsto en el presupuesto) hay un aumento de la cuota social de 30% y un puchito mas.

Creo que las cuotas quedarian asi:

PLENO $130
SIMPLE $95

Se viene el TARIFAZO :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

uh posta? 95$ al mes? Afano.
En diciembre me venció el socio internacional así que tengo que ir a arreglar mi “contrato”

95 mangos??? dejate de joder,es un choreo a mano armada 95 mangos.

son unos hdp si la suben a 95… aunque una platea alta te la venden a 100, son 2 partidos de local por mes, sigue siendo “barato”

Es jodido saberlo, pero con las actividades federadas, sueldo de empleados y sueldo de los jugadores sobre todo se va casi todo y es mas creo que hasta salimos perdiendo.
Ahora en Marzo decían que se viene un aumento hay que ver como esto repercute en la economía del club,si se siguen haciendo socios nuevos,si algunos dejan de pagar,es todo un tema.

No solo eso, sino que si se siguen haciendo socios, NO VA A HABER LUGAR en la cancha!!

Si river punteara para campeon, la cancha explotaria! Acuerdense de esto.

Y sobre los $95 es cierto. Sube 30% en marzo ya esta en el presupeusto y asi sera!

130, que afano por favor…Cada dia mas caro un club que cada dia esta peor. Tomenselas…

A 85 se iría la de socio simple? durísimo…

Hoy fui a pagar un par de meses y dijo que si pueden pagar todas la cuotas ahora mejor por que una vez que se paga no se les cobra despues el aumento , osea que si pagas todo el año no pagas cien pesos pagas el valor actual.

el adherente se iria a 29…pensar que hace 3 años eran 8 pesos por mes

Naaa, imposible tan poco,do hace si en CASLA habia dicho el Abdo una semanas atras que el ingreso que ellos tienen por cuota social es de aprox 20 millones al año y que el considera que un club como San Lorenzo mínimo debe tener le doble, porque Independiente tiene alrededor de 40 millones de ingreso anual por cuota social, (todo esto dicho por Abdo).

River debe recaudar 50 millones de pesos anuales fácil.

esta todo computarizado,ese calculo de algun lado se tiene que poder sacar