Contra Godoy Cruz habia 2 flacos en la boca de acceso que esta más cerca de la Centenario, prepoteando a la gente para que les muestren las entradas, cuando vienen hacia mi me los saco de encima diciendo que no tenia entrada porque soy socio, y uno se me viene al humo diciendome “que me contestas mal?” pero el otro lo calmó y se lo llevo
Hoy estaban de nuevo aunque un toque más calmados, haciendose los que controlaban ¿?
Alguno los vio? O sabe quienes son estos boludos? Y para que carajo quieren las entradas? Hoy llegue justo sobre la hora asi que supongo que no es para gente que esta afuera…
Contra Godoy Cruz habia 2 flacos en la boca de acceso que esta más cerca de la Centenario, prepoteando a la gente para que les muestren las entradas, cuando vienen hacia mi me los saco de encima diciendo que no tenia entrada porque soy socio, y uno se me viene al humo diciendome “que me contestas mal?” pero el otro lo calmó y se lo llevo
Hoy estaban de nuevo aunque un toque más calmados, haciendose los que controlaban ¿?
Alguno los vio? O sabe quienes son estos boludos? Y para que carajo quieren las entradas? Hoy llegue justo sobre la hora asi que supongo que no es para gente que esta afuera…
La verdad que no los vi, lo que si me da asco es ver todos los domingos a los revendores como panchos por su casa,y al lado la policia haciendo vista gorda.
Igual ojo, no son revendedores, porque los tipos estan adentro del estadio, cuando me refiero a boca de acceso, digo la boca para acceder a la tribuna, desp de pasar los molinetes y subir las escaleras…
Yo los vi
Estaba en la boca de acceso de la Belgrano y uno de los tipos me dice a mi y mis amigos: -Dale!, acomodensen.
Internamente dije, -y a este que le pasa??..me quedé un rato en la puerta para no darles el gusto.
Te piden la entrada para ubicarte y que le des propina. Exigen propina.
ayer contra San Lorenzo los vi!
se hacen los barras, los acomodadores. Se aprovechan de los boludos que van a la platea y tienen cero calle, o cero popular.
No se si se quedan con la entrada para venderla afuera porque esa entrada ya está pasada por el molinete, y queda inabilitada.
Pero se hacen los acomodadores para sacarle plata a la gente.
Cualquiera!
La tribuna Belgrano Alta es claramente una ubicacion S/N (SIN NUMERAR).
Te pones donde se te cante el orto sin necesidad de que ningun negro de esos te acomode.
En cada partido esos chabones deben sacar $50 mangos cada uno de todos los viejos y todas las familias o todos los boludos que van a la platea y les tiran 2 mangos por el acomodo.
No hay que darles pelota.
Están únicamente por los extranjeros, o al que le ven que no fue nunca a una cancha argentina al menos. Los acomodan en la platea (???) y a cambio le exigen propina, tenés que ver como agarran grupos de 10 gringos y de ahi se llevan no menos de 5 dolares de cada uno.
Que hijos de puta yo me cago de risa cuando me dicen socio o entrada, ni bola les doy.
jaajjaja si, la otra vez en la bel alta, me dicen u vos tenes que ir a la otra punta pero con una generosa propina te puedo ubicar en un buen lugar, le dije si queres una changuita arrodillate negro mulo