Algo que se viene dando desde la primer fecha del campeonato, y cada vez peor debido a que esta llendo más gente a la cancha.
Ayer llegue 7:30hs a la cancha, 1 hora antes del inicio del partido.
La nueva idea brillante del operativo de “inseguridad” es retener a la gente 20 minutos en udaondo sin razón alguna. Se empieza a amontonar gente, empiezan los insultos, los empujones, teniendo en cuenta que hay nenes, mujeres, borrachos…
Todos sabemos que cualquier chispazo, un simple empujon genera un descontrol tremendo. Y el motivo no es que la gente llega sobre la hora, porque hace 3 años viene la misma cantidad de gente y desde que habían puesto mas entradas en la Belgrano, el ingreso era fluido, al menos por el lado de Udaondo.
Despues de retener durante 20 minutos sin sentido, al ver que se acercaba la hora del partido y en cualquier momento se venía el quilombo, dejaron pasar a todos sin revisar a nadie
No tengo dudas de que desde arriba dieron la ordén y están buscando que pase algo grave, que haya algún muerto para seguir tomando sanciones contra River.
Es una verguenza que se gasten millones de pesos en operativos policiales que lo unico que ahcen es complicarle las cosas a la gente.
Ah, de paso comento que volvieron con todo los trapitos
Despues de pasar por todo eso, entro a la tribuna y estaban tocando el himno… ni siquiera eso respetamos ya… ahora hay que bancarse a los pelotudos que lo tapan con el ohhh ohhh ohhh.
PD: El himno no lo canté, lo unico que sentí en ese momento fue VERGUENZA.