Informe Jodido Sobre Maradona

http://www.laverdadenelfutbol.com/maradona-tiene-sida/

Maradona tiene Sida

Al poco tiempo de comenzar esta página, se nos presento un dilema muy importante: ¿Publicar notas con datos personales o no? Finalmente, nos dimos cuenta que todo lo personal esta relacionado a lo futbolístico, y por ende, decidimos hacerle honor a nuestro nombre, y publicar cuanta verdad encontremos.

Esta verdad seguramente sacudirá a muchos, a más de la cuenta, pero sinceramente por desgracia, es cierto.
Para los que no lo saben, Maradona salía con el famoso travesti, Cris Miro, y seria de él de quien se podría haber contagiado.

Sin embargo, esto no cambia nada, puesto que la enfermedad es irreparable. Lo que es cierto, es que desde que esta noticia cayo en manos de Claudia, es allí adonde la pareja termino de romperse por completo.

Sumado a esto, seguramente muchos entenderán ahora por que Maradona tiene su chance en la selección. Y a pesar de las críticas que nosotros mismos le hacemos, creemos que indudablemente merecía una chance.

Es bueno recordar también, que las acusaciones de José María Aguilar, en defensa de su putrefacto campo de juego y las acusaciones del diez, iban dirigidas precisamente a esta enfermedad. “Maradona no paso los exámenes médicos”, disparo el corrupto dirigente. Y lo que es peor, es que es cierto.

Sinceramente, una nube negra tiñe de tristeza un día lluvioso como este. Lo lamentamos Diez.

http://www.laverdadenelfutbol.com/maradona-tiene-sida/

Maradona tiene Sida

Al poco tiempo de comenzar esta página, se nos presento un dilema muy importante: ¿Publicar notas con datos personales o no? Finalmente, nos dimos cuenta que todo lo personal esta relacionado a lo futbolístico, y por ende, decidimos hacerle honor a nuestro nombre, y publicar cuanta verdad encontremos.

Esta verdad seguramente sacudirá a muchos, a más de la cuenta, pero sinceramente por desgracia, es cierto.
Para los que no lo saben, Maradona salía con el famoso travesti, Cris Miro, y seria de él de quien se podría haber contagiado.

Sin embargo, esto no cambia nada, puesto que la enfermedad es irreparable. Lo que es cierto, es que desde que esta noticia cayo en manos de Claudia, es allí adonde la pareja termino de romperse por completo.

Sumado a esto, seguramente muchos entenderán ahora por que Maradona tiene su chance en la selección. Y a pesar de las críticas que nosotros mismos le hacemos, creemos que indudablemente merecía una chance.

Es bueno recordar también, que las acusaciones de José María Aguilar, en defensa de su putrefacto campo de juego y las acusaciones del diez, iban dirigidas precisamente a esta enfermedad. “Maradona no paso los exámenes médicos”, disparo el corrupto dirigente. Y lo que es peor, es que es cierto.

Sinceramente, una nube negra tiñe de tristeza un día lluvioso como este. Lo lamentamos Diez.

Qué tiene de malo? Se postean cosas de todo el mundo, sí está en iNet no tiene nada de malo.

tenes razon ahi puse;)

No creo. Bah, se dicen rumores de ese tipo todo el tiempo, más en los ambientes mediáticos. Se suelen acusar así, con mucha mala leche, capaz que ésta sea una campaña para voltearlo al Diegote del cargo, pero la verdad no me lo creo.

Pará que no entendí :confused:. Cuál es la enfermedad? tiene el sida?

En esa nota, quiere decir éso. Ahora, no entiendo otra cosa: Aguilar le había pedido a Maradona un exámen psiquico? Digo, de ser así no tiene nada que ver con el SIDA.

Fisico y Psicologico fueron los pedidos de la dirigencia de river

SI tiene no tenfria nada de malo. s una enfermedad más.
Lo unico es que no se que tan serio y confiable puede ser esta informacion.

esa es la unica verdad de la nota,lo demas es humo.

si lo que quieren es desprestigiar no hace falta decir que tiene sida… la vdd no lo creo

en serio que salìa con Cris Mirò? dejate de joder… que tipo desviado este gordo inmundo… :lol:

no creo que tenga sida.

eso si, el cerebro chiquito como una pasa de uva.

q se cague, pero me da mas gracia q halla salido con un traba q lo otro :xd: