Informe de la BBC, india la nueva potencia

Nueva Delhi, 17 oct (EFE).- La India se fijó este martes nuevos objetivos espaciales con el envío del primer astronauta a la Luna para 2040, la construcción de una estación espacial que prevé estar lista para 2035 y nuevas misiones a los planetas vecinos Venus y Marte.

Chau BRICS si se llega a ir la India por Pakistan

Posible enfrentamiento a futuro entre India y China, y analisis extenso de lo que tendria que hacer India para pasar a China como segunda economia del mundo.

1 me gusta

Embajador de la India en Argentina y Milei, el embajador Indio hizo que Argentina y la India crecieran en su intercambio comercial, se mueve mucho Dinesh con empresarios y politicos. Hoy por hoy India es nuestro cuarto socio comercial y no tardara mucho en llegar a ser el tercer socio comercial.

El Embajador Amb Dinesh Bhatia transmitió un afectuoso saludo a Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una distinguida ceremonia de traspaso de mando. También presenció, junto a otros dignatarios y diplomáticos, la jura del nuevo Gabinete de Ministros

India se aleja de occidente, se acerca al BRICS

Es que India es un pais bastante autonomo. No es aliado de China, pero mantiene sus distancias con todos y sabe que no puede estar enfrentado con ellos tampoco.

1 me gusta
1 me gusta

porque a india le dicen LA india y a argentina no. inexplicable gramaticalmente (?)

ambas

ambas que?

que podes usar la india o la argentina tambien

si, la pregunta era porque siempre le dicen la india pero nunca dicen la argentina

El Embajador Amb Dinesh Bhatia se reunió con el Brigadier Mayor Fernando Luis Mengo, jefe de Fuerza Aérea Argentina🇦🇷, para profundizar la cooperación con Air force India 🇮🇳 y también habló de las propuestas para la adquisición argentina de #Tejas aviones de combate & helicópteros fabricados por Hindustan Aeronautics Limited

Se viene el armamento de India, no den mas vueltas y comprenlo, ya que el ruso no podemos comprar, y el chino tampoco.
Y no creo que sea chatarra, si no China ya hubiera recuperado las zonas que le reclama a India.

1 me gusta