INFORMACION SOBRE LA FILIAL LANUS

BUENAS QUERIA SABER INFORMACION SOBRE LA FILIAL DE LANUS POR Q VOY A VIAJAR CON ELLOS A TUCUMAN YY QUERIA SABER SI SON PIOLAS … Y TODO ESO …

VAMOS A COPAR TUCUMAN!!!

BUENAS QUERIA SABER INFORMACION SOBRE LA FILIAL DE LANUS POR Q VOY A VIAJAR CON ELLOS A TUCUMAN YY QUERIA SABER SI SON PIOLAS … Y TODO ESO …

VAMOS A COPAR TUCUMAN!!!

si papa…

yo viajo con la filial

el domingo antes del partido con arsenal nos juntamos a morfan un asado y de ahi vamos de caravana a la cancha…

si queres venite…

agregame al msn y hablamos por ahi y te sacas las dudas que quieras…

hoy a las 8 de la noche voy a estar con el presidente de la filial asi que si estas conectado hablas con èl…

un abrazo…

pd… mi mail es javito99carp@hotmail.com

ok yo ya hable con alguien de la filial por el tema de la entrada para la cancha de arsenal por q no soy socio yy a sarandi en q van?? bueno piola entonces a tucuman con la filial lanus …

la filial de lanus se reune el martes a jugar al futbol y a comer un asado en el club mallorca pergamino al 1555 entre eva peron (ex caa guazu) y tucuman… lanus este… esto queda enfre a la plaza villa obrera… a las 21hs…

en la reunion se va a hablar del partido contra arsenal (porque vamos a reunirnos ese dia a comer un asado y de ahi nos vamos de caravana a sarandi)…

el viaje a tucuman sale 210 mas la entrada ya pueden hacer las reservas… vamos en un micro semi-cama… el horario de salida es a convenir… porque todavia no tenemos el horario del partido…

y del viaje a uruguay…

los que quieran venir estan invitados…

cualquier consulta aca les dejo la direccion de la pagina de la filial y el mail… y por cualquier cosa mi mail…

River Plate Filial Lanús (anda con internet explorer)

info@riverfiliallanus.com.ar

javito99carp@hotmail.com

un abrazo…

copemos tucuman y uruguay…

Aguante la filial Lanús … q hace el aguante a todos !

saludos javier!

el domingo a las 12 hs la filial de lanus organiza un asado para juntarnos y despues arrancar en caravana para sarandi…

nos juntamos en el club mallorca (pergamino 1555 entre eva paron (ex caa-guazu) y tucuman…

para la cancha saldremos alrededor de las 17hs…

cualquier duda aca les dejo mi msn

javito99carp@hotmail.com

los que quieran venir estan invitados…

un abrazo…

q piola en que van¿¿¿ estaria buenisimo ir en tren …

vamos a ver cuantos somos y de ahi vemos la cantidad de autos que hay…

asi que iremos en auto…

Y se cumplio nomás la FILIAL de Lanus vino aqui a Tucumán y la Rompio, Gracias Javier !

mañana la filial de lanus se junta en el mallorca (pergamino al 1500 entre eva peron y tucuman… lanus este. frente a la plaza villa obrera) para jugar al futbol y a comer un asado…

ademas los que se quieran hacer socio pueden pasar para averiguar (pero no llegan para el clasico)…

asi que los que quieran venir estan invitados… a partir de las 19.30 ya va haber gente…

los esperamos

Saben si hay algun filial por la Capital , por palermo o belgrano o almagro o balbanera?
Gracias…:smiley:

PD: Si hay me lo pueden informar por mensaje privado?

Creo que en capital no hay filiales de river.

sumense a la marcha gente.