Información/Noticias/Rumores River 2011

Para mí ese equipo esta bien, no voy a juzgar a Alayes hasta no verlo jugar. Yo cambiaría el banco ahora que vuelven los de la sub 20.
Pondria asi: Chichizola, Pirez/Pezzela, Arano(no hay otro), Cirigliano, Affranchino, Villalva, Funes Mori.

Al martes no llegan pero creo que para la segunda fecha van a estar.

posta, ni me di cuenta… una lastima, pero q se joda por pelotudo e invesil


a mi el equipo me gusta, aunq haria estos cambios:
vega x chichizola, alayes x ferrero (ninguno se acuerda lo q jugaban maidana-ferrero con cappa?? dps cappa empezo a incluir al paraguayo y bueno… se fue todo a la mierda)
dps abecasis nose como sera, lo tengo bastante poco visto, y ocampos me parece q esta bien q juege… ademas en este momento es el unico volante por izquierda.


sisi viene ledesma… no puedo creer q tenga 33… me quiero matar

Román, Vella, Bordagaray (tan malo es este pibe?) Out.

Bordagaray sigue en el plantel??? como no esta entre los 18…:confused:

4 letras de 7 bien, un 60% de efectividad :mrgreen:

Debe haber un negociado bastante grande entorno a Bordagaray, en los amistosos de pretemporada jugó bien, al igual que en los partidos de entrenamiento y después ni siquiera concentra. Hay algo raro entorno a este jugador, alguna cláusula tiene que haber, no creo que el técnico prefiera a Ríos o Funes en lugar de este jugador.

:lol:

es posta que Ocampos está considerado para ser titular en esa posicion? no es delantero en realidad?

No lo forreén más a Bordagaray loco, denle una oprtunidad…

Rios???

Si se lesiona Domingo, quien juega de 5? Arano? X(

Del equipo, no se entiende:

  • porqué Vega en lugar de Chichizola
  • porqué no está ni concentrado Bordagaray

El resto, es todo conversable. Y por suerte no están ni Román ni la Mentira, por el motivo que sea.

En realidad la e va con acento, mala mía

33 ledesma?

Bordagaray es menos que Rios?

Es lo mismo que pienso yo. Algo debe tener Bordagaray, ya son 2 Dt’s que no lo quieren…

Parece que Roman no sera tenido en cuenta por Almeyda, lo tiene como ultima opción, linda forma de tirar a la basura 3 millones de dolares, aunque pensándolo bien ya fueron tirados hace tiempo, un perdida total de dinero haber comprado a este Paraguayo en una suma que no lo vale, con toda la furia 1,5 palos y listo.

Esta era la incorporación por la cual Passarella se golpeaba el pecho y decía " a este lo traje yo", si no fuera por el estúpido este y el penal impresentable que hace hoy estábamos en 1ra, que bien el Kanser, y si lo trajiste vos pelotudo, asi nos fue.

Peor aún, el actual lo tuvo de…compañero, creo que si el padre fuera D.T. tampoco lo pone:lol:

No se sacan diferencias, son 2 muertos

Roman tuvo buenos partidos todo el primer torneo y la mitad del segundo . Todos estabamos contentos con su incorporacion , si no la tocaba con la mano hubiera sido hasta uno de los que se salvaba de ser puteado

El primer torneo si, el segundo torneo fue de regular a malo, y si bien no me parece un perro, creo que no vale 3,5 millones ni de casualidad, al menos no demostró NUNCA valer eso.