Información/Noticias/Rumores River 2011

5% son 2 millones de euros :stuck_out_tongue: Creo que es mas de lo que le quedó a River por la venta original.

River sigue entrenando y Almeyda aún no confirmó a los once para jugar ante Chacarita. Sin embargo, habría llamativas novedades: Abecasis en la defensa y el pibe Ocampos como volante por izquierda.

Cada vez falta menos para el día del debut. El reloj está en plena cuenta regresiva y las expectativas por el primer partido de River en la B Nacional crecen. Mientras tanto, el equipo de Almeyda sigue afinando detalles de cara a ese bautismo de fuego ante Chacarita el martes a las 19.10. Este sábado no hubo descanso. Temprano por la mañana en el predio de Ezeiza, los jugadores realizaron una serie de trabajos físicos y futbolísticos para llegar a la puesta a punto ideal para enfrentar al Funebrero.

Auque falte poco para este primer partido, Almeyda aún no confirmó la alineación titular que saldrá de arranque. Sin embargo, analizando el trabajo a lo largo de la pretemporada, con amistosos y entrenamientos mediante, habría dos llamativas inclusiones en el equipo: Lucas Abecasis como lateral derecho y Lucas Ocampos por el sector izquierdo del mediocampo.

El primero, que había llegado en 2010 con Angel Cappa como DT, es marcador de punta por naturaleza. Alexis Ferrero, Adalberto Román y Luciano Vella, una de las caras nuevas, apuntaban a quedarse con ese lugar en la cancha. Sin embargo, Abe, de buena actuación en el último amistoso ante San Telmo, les ganaría la pulseada.

Por su parte, el pibe Ocampos deslumbró a propios y extraños en esta preparación y, de esta forma, le sacaría el lugar a Chiche Arano, quien era uno de los candidatos a volantear por la izquierda. Así, aguardando la decisión definitiva del Pelado, los once anti Funebreros serían: Vega; Abecasis, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi.

Hay un Calvari falso en Twitter. Ni idea quién es, pero era necesario.

Con lo que hay hoy, y dentro de ese esquema, ese equipo es lo mas logico, y no me parece malo… Alayes deberia salir apenas vuelvan Gonzalez Pirez y Pezzella.

Comprendo tu lectura de la situacion… Pero de 2 tampoco es Perfumo…

cada vez q nos alegramos de algun porcentaje que cobramos o alguna venta grande al toque caemos sobre a quien le va a caer esa plata. Es deprimente ver como se roban la guita del club que no les pertenece. Y los barras hijos de mil increiblemente quedan afuera del derecho de admision.

Que no juegue Arano y Ferrero de 4 sería un gran avance

Como pudimos haber traido a Ledesma, no lo puedo creer, en que cabeza entra?? en su carrera jugo bien solo 2 temporadas, las 2 con Ramon Diaz como DT, no lo puedo creer, este muerto no marca, no da un pase como la gente, encima te deja el equipo con 10 en cualquier momento.
La puta madre, creo que hasta me gustaba mas Ponzio, cuanta guita se llevaron para que se traiga a un jugador tan malo?

¿Viene ó no Ledesma al final?

Hubiesen traido a Pusineri que conoce la categoria :):lol:

Pasa el link debe ser más divertido que el original

Lo posteó Matías acá.

Es genial el Calvari falso, hay que publicitarlo asi hacemos mierda al original que es altisima lacra.


Me gusta el medio que ponen en canchallena.com

Ocamos, Domingo, Aguirre, Sánchez

Ok gracias.

PD: Esta es la foto que tiene el original :lol:

Castillo en tw

Tengo el equipo para el debuttttt

Vega abecasis alayes maidana diaz sanchez domingo aguirre ocampos cavenagh y chori.banco chichi ferrero arano affranchino ríos keko y f mori

Lista de concentrados de Almeyda:
Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Leandro Chichizola; Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.

Como seran las enumeraciones del martes?

1.Vega
2. Alayes
3. Diaz
4. Abecasis
5. Domingo
6. Maidana
7. Sanchez
8. Aguirre
9. Cavenaghi
10. Dominguez
11. Ocampos

¿?

Ledesma y el Maestrito ya estan confirmados? entrenaron? firmaron? o deben seguir negociando?
alguien sabe?

Bien lo de Ocampos y Abecasis dos caras nuevas en sectores que eran penosos . Alayes por Ferrero me gusta para probar , Ferrero fue parte del que nos mando a la B con ese blooper del ultimo partido . Tampoco esta el paragua Roman ni Arano

El unico jugador que no me gusta claramente de ese equipo es Diaz pero no hay otro

Ya no esta el fantasma Acevedo y un pibe con mucha garra como Domingo , el muerto de Aguirre y Sanchez que me gusta . Ni te cuento la diferencia de Pavone y Caruso con Cavenaghi y Dominguez .

En el banco un Funes que capaz de a poco retoma y el Keko que es una buena promesa y Afranchino que tan mal no habia jugado vs Belgrano

el paragua adalberto ni entre los concentrados, ese chabon qedo marcado de por vida