Información/Noticias/Rumores River 2011

Cinco personas consultamos en AFA. El reglamento es claro: un jugador extranjero no ocupa plaza solamente cuando tiene la doble nacionalidad o jugó 3 años en inferiores (caso Falcao, Morel Rodríguez). Lo del contrato como juvenil se utiliza cuando en los libros de pase de verano está el límite de 4 y vos querés traer otro más. En oficina de jugadores nos dijeron que salvo que Juan Manuel Díaz tenga la doble nacionalidad, no ven la chance. Cazares puede tener ficha de juvenil, pero cuando juega en Primera, automáticamente empieza a ocupar ficha en esa categoría. En este receso, le pasó lo mismo a Colón con Lugo, un juvenil paraguayo. Tuvieron que dejarlo en 4ta división porque de lo contrario tenían que prescindir de Raldes o de Candia.

En River dicen que lo tienen solucionado. Yo traslado lo que nos informaron en AFA.

Y bueno capaz que Cazares no va a jugar en primera.

Bien Loco, como tal, te mandáste un sistema tipo el AJAX:D
Estan buenos, peeero. Son sistemas dificiles de que cosechen logros inmediatos, me los imagino luego de minimo, 6 meses de trabajo. El primero es mas clasico, similar a lo que quiere el dt pero si jugas con extremos verticales, como son Pereyra y Sanchez, lo primero que pido es un volante central de pase fino o traslado. AGUIRRE aproxima, ojalá le dé el piné. Pero viste los volantes centrales de la B. El mas lindo es mas feo y grande que SOMOZA. Cirigliano es pichòn, talentoso, pero pichon.
Ahi´ya vamos mal. y falta el buen laburo de los laterales, la solidez del arquero, que los centrales no pequen de lentos. En fin, si vos vas al contexto, tenés cosas a favor, categoría en los puntas, etc, y tenés otras en contra. Y yo le exijo a ésta dirigencia que empecémos con el pie derecho, ya se subestimó y así estamos.

Creo que lo clave es lo último que decís Barba, el tema de que descendimos y la sub-estimación que se tuvo en la primera es los que nos tiene preocupados a algunos y con miedo, bronca, resignación, etc. a otros, por eso es lógico que ahora pretendamos un plantel bien completo con el que se pueda formar un equipo que gane 5 a 0 todos los partidos.

A mi también me encantaría que llegue un 5 de calidad con quite y juego, un volante zurdo con gol y un enganche, como para asegurar el ascenso(si es que esto te garantiza ascender), pero es claro que no es tan fácil, no solo por lo económico, sino que también son pocos los que quieren jugar en la B aunque el equipo sea River(un medio pelo como Giglioti eligió san lorenzo a venir a River a la B por ejemplo)

La verdad los que nos “salvó”(a priori) de que este plantel sea un verdadero desastre son las llegadas del chori Dominguez y Cavenaghi que cayeron del cielo y que no se fueron jugadores como Maidana y Román(a pesar de la cagada que se mandó) que son buenos defensores.

Ya lo choreo…


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

ofrecieron al Maestrico Gonzalez a River. Ese seria el volante x izq extranjero q esta libre. Via @HernanSCastillo

:lol:

Se viene, se viene…¡El Maestrico! :lol:

Maestrico? no, eso es joda
no será García Aspe?

[

](https://twitter.com/#!/HernanSCastillo)@HernanSCastillo Hernán Castillo
A River le ofrecieron al maestrico gonzález, estigarribia caído, ponzio, muy complicado y pereyra con muchas ofertas

que venga el Maestrico, que venga el Maestro Ciruela, que venga cualquiera… ya me chupa todo un huevo.
Tragicomico todo esto.

Que asco… van a terminar apurando a Ocampos, porque no se puede jugar con ARANO de volante por izquierda… que tengan dignidad y no vendan a Pereyra lpm…

Díganme que es joda, díganme que es joda… :cry:

no, no es joda. Es River.

RiverPlateNews River Plate News

        Turnes se reunió con Domingo Díaz, ex vice de Aguilar. Buscó recomponer relaciones y sumarlo otra vez a las filas de [#Passarella](http://twitter.com/#%21/search?q=%23Passarella).

AH NO, AH NO!

como diria el gaga de julio ricardo EL MAESTRITO :mrgreen::mrgreen:

Es casi un hecho que se va a ir yendo Pereyra entonces, yo lo escuche decir varias veces a Castillo que entre Pereyra, Funes Mori y Maidana se iban a ir uno o dos, ojalá no se lo venda a Maidana.

Castillo en La Red tambien hay cosas raras en el pase de Lamela

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Sebasrur no labura un carajo. Chequeado con @TuRiver

[LEFT]En estos momentos se me cruza por la cabeza si hubiese sido mejor que gane Donofrio, no se que es peor.
[/LEFT]

Algo peor? Mera Figueroa, Kipper…

NO HABÍA NINGUNO COMO LA GENTE, sin ánimos de defender al hijo de puta de Passarella lo digo…

Lancioni capas (?)