Información/Noticias/Rumores River 2011

Que es un combinado suplentes titulares?..ya no distingo una mierda…

Domingo :lol:

andate a la concha de tu madre !!!

CLMerlo César Luis Merlo

        En [#Indirecto](http://twitter.com/#%21/search?q=%23Indirecto), Ramenzoni cuenta que River no podrá ser local por entre 7 y 8 y también habrá una sanción económica x incidentes vs Belgrano

Es un combinado de titulares de mierda, suplentes de mierda, Cavenaghi, Sanchez, Dominguez y pibes quemados o por quemar.

El 4 tiro un lindo centro en el gol de Funes Mongui.

¿Aceptan cheques?:twisted:

Ah ok

CLMerlo César Luis Merlo

        En [#Indirecto](http://twitter.com/#%21/search?q=%23Indirecto), [@JuanCortese](http://twitter.com/JuanCortese) cuenta que lo de Ponzio está muy difícil, pero que [#River](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) va a hacer una nueva oferta a Záragoza de €600 mil.

Domingo no puede ni parar la bocha
alta atajada del indio hace un ratito, me gusto Abecasis siempre llegando al fondo

Alayes no sirve para nada, no puede ni levantar los pies

Estoy relogiando el 2do tiempo, RIVER se paró mejor, bien Ocampos y Abecasis o no se quien juega de 4. Al parecer los sacó a ROMAN y ARANO.
El equipo generó circuito con base en AGUIRRE que demuestra no ser RUSTICO, pero aún parece poco. CHORI Y CAVE son muy diferentes, el equipo está varios escalones abajo, igual no hacen la diferencia esperada, teniendo en cuenta que ellos deben clarificar todo.
Ya dije que bien Ocampos en ofensiva, en retroceso tiene actitud pero está flojito. Se lo ve firme a MAIDANA y cositas de AGUIRRE y SANCHEZ. Para generar una ilusión, no alcanza… falta un 5 que se plante en el medio, DOMINGO no parece ser garantía.
Espero que traigan 2 volantes buenos de algun lado, para no penar.

Sebasrur Sebastián Srur

        Otra noticia: la idea de los  dirigentes de River pretenden trae un vol x izquierda extranjero, q  venga libre. No tengo el nombre aun.

Hay 100000000 nombres…


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Otra noticia: la idea de los dirigentes de River pretenden trae un vol x izquierda extranjero, q venga libre. No tengo el nombre aun


Ya se lo chorea a alguien y lo pone… :lol:

No es necesario que sea libre. Creo que en el Nacional B hay inscripciones.

JAJAJA ME MATA SRUR, NUNCA TIENE NADAAA!!! JAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Yo se que no es un gran plantel, pero comparandonos con el resto, tal vez no sea tan malo, por eso digo armando un equipo mas o menos lógico, con este plantel de hoy y con el planteo de Almeyda:

Chichizola

Vella Maidana Román Díaz

Sanchez Cirigliano Aguirre Pereyra

Dominguez Cavenaghi

Me parece un buen equipo para la B, tal vez le falte altura, pero es un defecto de casi todo el plantel.

Yo jugaría con Chichizola en el arco, por un gusto personal entre los dos arqueros;
Con 3 atrás: Gonzales Pires, Maidana y Román, son rápidos y tienen juego aéreo;
Con 4 en el medio: Sanchez, Aguirre, Cirigliano y Díaz o Pereyra;
Y con 3 arriba: Dominguez unos metros mas atrás para armar juego y Cavenaghi y Villalba arriba.

Otra opción o duda que tengo, podría ser sacarlo a Villalba y que Pereyra juegue adelante de Díaz, pero bien adelantado por izquierda y que Sanchez tambien se adelante unos metros, cuando la pelota ruede quedaría un equipo medio Bielsista:mrgreen:, algo así:

Chichizola

Gonzales Pires Maidana Román

Aguirre Cirigliano Díaz

Sanchez Dominguez Pereyra

Cavenaghi

Que se yo, material hay, tal vez falte un poco de recambio en caso de lesiones o suspensiones, pero repito, para la B me parece que está bien, ahora, si se van Maidana y Pereyra y no viene mas nadie ya cambia mucho la cosa.

A mí no me desagradan tus ideas, pero no son las del DT. Eso me preocupa más. Y la falta de recambio en algunas posiciones.

ok preparense para escuchar los nombres mas resacosos y falopas del planeta

Respecto al volante extranjero que dice Pepe Porcentaje… River sigue teniendo 4: Román, Sánchez, J.M.Díaz y Cazares.

Hay algo que a vos o a los dirigentes se les esta escapando con respecto a Cazares.
Porque Estigarribia era extanjero tambien y estuvo a punto de venir.
O tal vez Diaz tiene nacionalidad argentina ya