Información/Noticias/Rumores River 2011

Puede ser pero el pibe en inferiores anduvo, estigarribia lo comprás y no sabes si te viene el de la selección o el de ñuls

:lol::lol::lol:
Es que la pregunta que hacia ya estaba contestada 2 msj atras…

Pobre pibe :lol:

vendan a Roman carajo X(

(ya me lo monte en un huevo a ese paragua)

MATEN A ROMAN, DEJEN AL GRONE!

600.000 Euros hay que pagar para sacar a Ponzio , es mucha guita para mi


Balasone dice por la Red que Cazares le harian un contrato de juvenil y no ocupa cupo

Buena noticia, Balazzone: “Le hacen un contrato de juvenil a Cazares y lo ampararía para no OCUPAR plaza de extranjero.”

Contrato de juvenil en blanco, contrato de profesional en negro… Pero bueno, por lo menos se quedaria. Ojala.

Castillo en la red ahora transcribo lo que dice:

Passarella esta hablando con ponzio para venir ya. Se le pagaria la deuda de 600 mil euros y no se que miércoles rescindiría y arreglarían.

Si hay una oferta por funes mori no pasa la revisación por que no lo operaron.

Estan reunidos turnes y un par más por estigarribia lo malo es lo de cazares. Uno de atrás salto con que tiene 18 años le harian un contrato de juvenil y no ocuparia cupo.

Que bueno que se puede quedar Cazares. Estamos en la B y se cobraron 12 palos euros por Lamela. Que se estiren por Ponzio, Estigarribia y Campora y armamos un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada.

Ahora la cosa es si Cazares va a aceptar un contrato de juvenil…tiene tope de sueldo un salario de juvenil ?

pero insider no dijo que lo de no ocupar cupo por contrato de juvenil es mentira?

ya se, en river fue und esastre, no puedo creer que lo defiendan

No importa. Yo estoy desmintiendo lo que dicen que queda libre. Lo demas es otro tema

Titular en la seleccion sub 20. No en la mayor

Tampoco es titular en la Sub-20, no lo fue en la mayoría de los partidos del Sudamericano y tampoco fue titular en los 2 del mundial

Yo te explico:

Lanzini es un pibe de 18 años con unas condiciones enormes, pero que lamentablemente lo apuraron y lo quemaron.

De todos los partidos que jugó en primera, tuvo destellos de 5 minutos en uno o dos encuentros, que no pasaron de insinuaciones.

A mi entender, todavia le falta físico y mentalmente no está preparado para jugar en la B Nacional, como así tampoco lo estaba para los partidos difíciles del último torneo.

La opción era tenerlo guardado y, quizás seguir quemándolo en primera como hasta ahora o la que se eligió, darlo a préstamo para que agarre rodaje

Entraron u$s 400.000 por la cesión

El futbol brasilero es mucho más liviano en lo físico y se amolda más a sus características de juego. Teniendo en cuenta los antecedentes de Conca, Montillo y compañía, hay probabilidades de que le vaya bien.

En el caso de que le vaya bien, volverá con otra confianza, con más minutos, rodaje, ritmo de alta competencia. Si todo sale bien, es un buen refuerzo para la primera división. Si le va extraordinariamente bien, y (no sé de dónde sacarían la plata) hacen uso de la opción de compra, a River le entrarían 15 millones de Euros, más que por Erik Lamela, alguien que tuvo un buen rendimiento en primera y se le augura uno mucho mejor en Europa. Y en el peor de los casos, que no juegue, metió en caja u$s 400.000 y el año que viene lo tenés de vuelta.

Para mi es un negocio que cierra por todos lados.

Eso es lo de menos se hace un contrato paralelo, osea un contrato en negro :mrgreen:

Ahora viene insider y nos corta la poca ilusión que tenemos diciendo que el cupo lo ocupa igual.:cry:

Ya puse el update en SOLO INFO.

Se había corrido la bola de que Díaz tenía la doble nacionalidad… vos sabés algo?

PD: Yo vendo a Román y me quedo con Cazares. Máxime si se quedan Maidana con Ferrero y Pezzela y Pires empiezan a asomar.