Información/Noticias/Rumores River 2011

Che,es necesario traer otro 5??
Para mí con los q están,ya está cubierto el puesto, no se por q tanto revuelo para q venga uno…

Y a River cual es el que queria venir??
El que conosco yo es Renato, El otro ni idea.

A ver…paren de decir que dejamos libre a Cazares!
Cazares no es nuestro. Tenemos que poner un palo para que se quede. Y si no lo ponemos se vuelve a Ecuador.
No queda libre en ningun escenario

Pero valeri tiene contrato en lanus, le falta un año para quedar libre recien.

GustavoYarroch Gustavo Yarroch
Roma le pagó a River los tres millones de euros por la primera cuota del pase de Erik Lamela.

Habria que echar a Roman… necesitamos el volante por izquierda, y centrales hay muchos…

Pero tiene una proyeccion inmensa, si no se paga ese millon de dolares seria un papelon y una verguenza. Lo formas, le das rodaje, el tipo explota y lo devolves como si nada?

Papelon y mal negocio.

les estás pidiendo que lean y presten atención
iluso

River compró el pase de Cazares,no? Si se lo da a prestamo ocupa cupo?

Vale la pena gastar plata en Casares? lo digo desde la ignorancia…

Compran2 ecuatoriano.
Pagan2 deudas.

Deja de editar porque sino te nogusteo :lol:

SI, vale la pena.

Hasta donde se, Cazares no es titular en su Seleccion…

Ahi castillo le respondió a una catarata de preguntas si compran a cazares y lo prestan ocupa cupo igual.

Tiene 19 años lo de titular en su seleccion es relativo.

lamela ni debutó en la nuestra, je

Y si ponen el palo y lo hacen jugar? Digo, asi no traemos experimentos y CAROS. Este pibe por lo menos tiene rodaje en reserva con la camiseta de River.

Pero esta en el Sub-20 y no es titular. No hablo de la mayor. CREO, no vi ni un partido.

Ahi me fijé. No, no es titular en la Sub-20, entra los ultimos 10 min de cada partido.

Yo sabía, yo sabía que iba a pasar esto

              [Sebasrur](https://twitter.com/#%21/Sebasrur)   Sebastián Srur                                                         

     
   
        Le entran euros frescos: Roma pago la 1a cuota a River  x Lamela de 3 millones de euros. Via [@gustavoyarroch](http://twitter.com/gustavoyarroch). Novedades de pases + tarde?...

:lol::lol::lol::lol: