Che,es necesario traer otro 5??
Para mí con los q están,ya está cubierto el puesto, no se por q tanto revuelo para q venga uno…
Y a River cual es el que queria venir??
El que conosco yo es Renato, El otro ni idea.
A ver…paren de decir que dejamos libre a Cazares!
Cazares no es nuestro. Tenemos que poner un palo para que se quede. Y si no lo ponemos se vuelve a Ecuador.
No queda libre en ningun escenario
Vayan por Valeri que lo podemos tener barato y es un jugadorazo
Pero valeri tiene contrato en lanus, le falta un año para quedar libre recien.
GustavoYarroch Gustavo Yarroch
Roma le pagó a River los tres millones de euros por la primera cuota del pase de Erik Lamela.
Habria que echar a Roman… necesitamos el volante por izquierda, y centrales hay muchos…
Cazares no es nuestro. Tenemos que poner un palo para que se quede. Y si no lo ponemos se vuelve a Ecuador.
No queda libre en ningun escenari
Pero tiene una proyeccion inmensa, si no se paga ese millon de dolares seria un papelon y una verguenza. Lo formas, le das rodaje, el tipo explota y lo devolves como si nada?
Papelon y mal negocio.
No queda libre en ningun escenari
les estás pidiendo que lean y presten atención
iluso
River compró el pase de Cazares,no? Si se lo da a prestamo ocupa cupo?
Vale la pena gastar plata en Casares? lo digo desde la ignorancia…
GustavoYarroch Gustavo Yarroch
Roma le pagó a River los tres millones de euros por la primera cuota del pase de Erik Lamela
Compran2 ecuatoriano.
Pagan2 deudas.
Vale la pena gastar plata en Casares? lo digo desde la ignorancia.
Deja de editar porque sino te nogusteo :lol:
Vale la pena gastar plata en Casares? lo digo desde la ignorancia.
SI, vale la pena.
Hasta donde se, Cazares no es titular en su Seleccion…
Ahi castillo le respondió a una catarata de preguntas si compran a cazares y lo prestan ocupa cupo igual.
Tiene 19 años lo de titular en su seleccion es relativo.
lamela ni debutó en la nuestra, je
Y si ponen el palo y lo hacen jugar? Digo, asi no traemos experimentos y CAROS. Este pibe por lo menos tiene rodaje en reserva con la camiseta de River.
Tiene 19 años lo de titular en su seleccion es relativo
Pero esta en el Sub-20 y no es titular. No hablo de la mayor. CREO, no vi ni un partido.
Ahi me fijé. No, no es titular en la Sub-20, entra los ultimos 10 min de cada partido.
Yo sabía, yo sabía que iba a pasar esto
[Sebasrur](https://twitter.com/#%21/Sebasrur) Sebastián Srur
Le entran euros frescos: Roma pago la 1a cuota a River x Lamela de 3 millones de euros. Via [@gustavoyarroch](http://twitter.com/gustavoyarroch). Novedades de pases + tarde?...
:lol::lol::lol::lol: