Ahi dice que en un rato lo dice, para mi es una pelotudez no se ilusionen al pedo. Debe ser un integrante nuevo del cuerpo tecnico o alguna de esas que siempre se mandan para tenernos atentos como unos boludos.
Si, cuando había escrito eso de Ferrero no se sabía lo de Dominguez. De todas maneras me parece que por características hoy son más necesarias para el plantel las del actual jugador de All Boys, por perfil y juego aéreo. Para mí realmente en el compendio de virtudes y llegando a sus máximos niveles, no me parece que haya demasiadas diferencias entre ambos jugadores ni mucho menos, si bien por supuesto el apellido Domínguez no me llena los ojos ni por asomo.
El temple y la personalidad de Ferrero esconden otro tipo de limitaciones que lo convierten en un jugador totalmente sustituíble…
InsiderLeague TheInsider
En estos momentos, #River trata de cerrar la llegada de Aguirre. El arribo del ex Olimpo es esencial para que se sume algún otro de GC…
Era obvio que iba a ser uno de los tantos malos que se nombran y no Olmedo o Sanchez…
Cuando sera el dia que acepten que se equivocaron? porque no lo tiran como posibilidad, sino que lo dan por hecho que en minutos va a ser jugador de River, o como ayer que dijieron que a la tarde se incorporaba a otro jugador…y asi siempre…