Información/Noticias/Rumores River 2011

mati t veo a full en el twitter luchando contra el humo y las falacias hoy con este y ayer con srur ajajjaja la verdad q t felicito, muchos tiran noticias por tirar y el ejemplo mas claro d esto es el jueguito d castillo y srur q hicieron ayer con q a las 6 iban a decir un nuevo refuerzo

No me disgusta Dominguez. Finalmente tendríamos un central con perfil zurdo que gana de cabeza en las dos áreas. Claro que si fueramos a jugar el mundial de clubes y se fuera Passarella para que llegue Dominguez estaría indignado, pero la realidad dista bastante.

Titi es otro hijo de puta que chupa info (aparte de otras cosas) y las cita pero borrando la fuente gordo conchudo que lleva y trae en medio de la batalla (fox y fpt)

Club Atletico Atlanta
Nos pasan el dato que la primera fecha del torneo seria RIVER PLATE vs ATLANTA, trataremos de confirmarlo en un rato.

Matías, tenés Twitter? Lo pasás?

si me decis que se va Ferrero y se queda Maidana y el jugador a cubrir ese puesto es Pezzela, estamos de acuerdo…
ahora si me decis que se va Ferrero y van a ir a buscar a Dominguez como reemplazo es una pelotudez marca cañon…

El humo está intacto…

A estos hijos de puta los deberían hacer empezar el campeonato en la misma fecha que todos los demas, nada de changui por haber jugado la promo.

Es que aparte no entiendo por qué postergar el primer partido cuando tuviste tanto tiempo de parate por la Copa América. Que se haga en condiciones normales está bien. En este caso, no se justifica.

Abrazos, Martín.

Exacto cuanto tiempo mas quieren ?

Mi sueño seria que no siga ferrari y passarella

si se va ferrari, roman de 4…

se va capitan fracaso? no lo puedo creer, pense que ya venia con la cancha…

nose si tanto como cerebro, pero en todo lo otro coincido, es el que putea y ordena la defensa.

pero por un lado ordena y por otro lado tiene una pesima lectura del juego, es para dejarlo ir

adidasplayer solo informacion del mercado de pases va en el solo info.
El fixture postealo donde corresponde

pablocalvari Pablo Calvari

Primicia!  Importante dirigente de River se reunira 18hs con  pte d club d 1ra en bar de microcentro para cerrar 4to refuerzo para  River

Y esto de que se trata? Espero que solo pida un vaso de agua el dirigente de River porque ni en pedo lleva plata para pagar algo.

a mi no me parece, hay jugadores que tienen discapacidades técnicas que suplen, desde el temperamento, y otros desde el buen entendimiento del juego, yo no te voy a defender a FERRERO x un jugador notable, lo tengo claro. Digo que desde que el llegó, RIVER tuvo orden, incluso con los indecorosos N. Sanchez, Quiroga, etc. Los errores de FERRERO fueron todos técnicos, no abundan los tácticos. Yo pido que si se va FERRERO traigan un similar, ALAYES valdría si su nivel físico ayuda. Pero parece que no.

Cual es la primicia si no das nombres la concha de tu madre! Da nombres!!!

quien es ? alguien sabe algo?