gente… cortemosla con el humo que sirve para llenar paginas de los posts nada mas. Todos los años repetimos la misma historia.
Los dirigentes no aprenden, pero nosotros tampoco. Caemos siempre en la misma joda boluda de Tinelli…
Mientras por estas horas suenan ventas de jugadores como González Pires,Pereyra, Affranchino, Lamela y Funes Mori, y se sabe que Carrizo, Maidana, Román, Arano, Ballón, Pavone y Caruso están con los dos pies fuera del club, ya comenzaron las tratativas para armar el plantel para afrontar el desafío de volver a Primera.
Como adelantó MuyRiver los dirigentes del club estaban manejando los nombres de Cavenaghi, Chori Domínguez, Garcé, Lux para que se pongan la banda roja nuevamente. A esos apellidos se les agregaron en las últimas horas, Fabbiani y Fede Domínguez (quien también tuvieron su paso por River). Todo en el club pasa con una vorágine que cada vez se hace más grande. Habrá que ver quienes terminan aterrizando a Núñez, un barrio que por estas horas está devastado.
Yo cumpli 22 años, zurdo, juego de diez, actualmente estoy fumando y skbio los fines de semana, pero si me contratan prometo dejar el pucho y solo tomar los lunes luego del partido.