Información/Noticias/Rumores River 2011

gente… cortemosla con el humo que sirve para llenar paginas de los posts nada mas. Todos los años repetimos la misma historia.
Los dirigentes no aprenden, pero nosotros tampoco. Caemos siempre en la misma joda boluda de Tinelli…

Va con onda :wink:

No, estamos formando el equipo para el showbol porque ahi vamos a terminar…

Coudet? Garce? Cavenaghi? Lux? El chori?
Faltan pellegrini y pradón y estamos todos

Al final van a renunciar esos 2 vocales que dicen por la tele?

:lol: :lol: :lol:

esta Mancussi en c5n

Yo contrataria a coudet solo para que festeje los goles detras de los arcos haciendo el loquito

:lol::lol::lol:

Trezeguet: “Si River necesita ayuda, habría que verlo en un futuro”
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2011/10375-david-trezeguet-hablo-sobre-river.html

El futuro llegó hace rato…

Campora para el NB iría ¿no?

Todo un palo ya lo ves :mrgreen:

Temom de los redo

De Castle:

Mientras por estas horas suenan ventas de jugadores como González Pires,Pereyra, Affranchino, Lamela y Funes Mori, y se sabe que Carrizo, Maidana, Román, Arano, Ballón, Pavone y Caruso están con los dos pies fuera del club, ya comenzaron las tratativas para armar el plantel para afrontar el desafío de volver a Primera.
Como adelantó MuyRiver los dirigentes del club estaban manejando los nombres de Cavenaghi, Chori Domínguez, Garcé, Lux para que se pongan la banda roja nuevamente. A esos apellidos se les agregaron en las últimas horas, Fabbiani y Fede Domínguez (quien también tuvieron su paso por River). Todo en el club pasa con una vorágine que cada vez se hace más grande. Habrá que ver quienes terminan aterrizando a Núñez, un barrio que por estas horas está devastado.

ESTAMOS DE LIQUIDACION, O MEJOR DICHO LIQUIDADOS.

anoten a PIPINO CUEVAS tambien :lol:

y ese quien es?

Yo cumpli 22 años, zurdo, juego de diez, actualmente estoy fumando y skbio los fines de semana, pero si me contratan prometo dejar el pucho y solo tomar los lunes luego del partido.

al que le tiraron la bomba molotov… estaban pasando la nota… y decia que ultimamente venia viendo gente rara en el club, que no es del club… je…

gordo pelado con una cara de garca

Es al que anoche le tiraron la molotov en la casa…uno de la CD

y el novio de la Pradón…
a alguien hay que echarle la culpa…:wink:

Menos mal que con El Kaiser se acababa la joda, no? Lindos nenes los que entraron a apretar al árbitro, que dialogaban con dirigentes, jaja.