Información/Noticias/Rumores River 2011

Aparte cuanto hace que no ve una pelota Coudet?? o esta en Mexico todavia??

Entonces en teoria seria un mamarracho que venga… pero…a esta altura puede pasar cualquier cosa

A parte esta ya casi retirado, cuantos años ytiene?

Para que queremos traer un tipo de 37 años? No entiendo

Basta de reciclar momias, por favor…

Si van a traer un vejete a esta altura creo que prefiero a Bazan Vera :confused:

Que estamos por formar un selectivo sub 45?

Como es el hincha de River eh, una vez que el kanser cumple una promesa de campaña tambien lo vamos a putear??

Dijo claramente “les voy a tocar el corazon a los ex River”, el nunca aclaro si son los exitosos de Europa o los fracasados en clubes de mierda. En esta no podemos decirle nada :lol::lol:

Se nos cagan de la risa…

Guillermo Pereyra todavía quiere volver?

Fede Dominguez si puede venir que venga.

segun lei en una nota dp de los partidos se queda comiendo asado con la filial de central. Esta retirado pero cobrando.

Sobre Coudet :lol:

Muchachos, podemos armar el equipo que se nos ocurra con los jugadores de la B, están locos con venir.

Ah… entonces el interes de River debe ser cierto… que convide Passarella el LSD que esta tomando, a ver si tengo ganas de experimentar yo tambien.

:lol::lol::lol::lol:

Es muy tragicomico… demasiado…

Pero si no los conoce nadie… Es mas los mismos periodistas de fubol no tienen idea, ahora que va estar River se va a conocer un poco mas…

River podría dedicarse a robarle las 2 o 3 figuritas de cada equipo que pueda dar una lucha importante en la B y además de quedarse con los mejores jugadores de la categoría le haría perder calidad a los rivales. Todo esto obviamente si no puede traer a jugadores de categoría.

El comentario de Timba es mi respuesta. Por eso era importante un DT conocedor de la B.

vuelve la magia??? a renovar el carnet viejoo :):slight_smile:

Dicen que Jara de Patronato es crack

Jara, Quiroga y Carignano fueron los mejores delanteros de la B en el torneo pasado.

Jajajajaja, claro, son una verga…

Listo, que inicien gestiones. River tiene que tener un tipo o dos o tres o los que sea laburando de eso, de mirar partidos de la temporada pasada de la B, jugadores que pinten bien y jugadores que hayan sido determinantes para los equipos que tienen alguna aspiración de ascenso. Pero que miren todos los partidos.