Es que justamente me parece que lo de Arano es la solución mas simple para un puesto, que no es crucial, pero es necesario tener por lo menos 1 titular y 1 suplente. Si se va Diaz, River se queda sólo con Orban.
Arano debe ser barato, rápido de abrochar y te sacas un problema de encima para poder seguir poniendo energía en otras cosas.
Si estoy de acuerdo en lo de ir en contra del sentido comun al contratar a Alayes, teniendo un Pires que pinta muy bien y en no asegurar a un Maidana que fue garantía.
Que payasada… dejar que salgan por su propia cuenta? Godoy Cruz va a dejar libre a Carlos Sanchez, Villar y Olmedo porque quiere que a River le vaya bien cuando ellos tienen dos competencias? por favor… desde que dice esto esa informacion es poco seria. Si hay algo por alguno supongo que ofreceran guita…:roll:
Pero a Díaz lo tenés. Hasta que no se vaya, no te hagas drama. Como Arano, en el mercado hay 50. No creo Orban (que me gusta poco y nada) sea menos que Arano, que, de paso, fue el peor jugador de River en el partido más importante de la historia.
RiverPlateTweet River Plate Tweet
Ferrari,el jugador d River con mas partidos jugados en las ultimas temporadas,no seguiría en River ya que no habría un acuerdo para que siga
aqui un par de comentarios de hinchas de Chacarita en paginas del club :twisted:
El Cabezon Dice: 25 mayo 2011 en 13:18 Tito: estoy totalmente de acuerdo con vos,pero a Vila ,Manzano y Fantino tenès que agregarle a De Narvàez.SON TODO LO MISMO,hoy tenemos hasta nuestra ….HINCHADA??privatizada,y si no fijate lo que pasò el sàbado pasado. La C.D. es INTOCABLE???. Los muchachos de nuestro vocal Muchinga vs.los de Loyola. Alguien tiene alguna duda,ò seguimos mirando para el costado???
David,asì como Spalletti estaba en el paraavalancha,tambièn estuvo Pablo Calvari y las fotos y las pelìculas las pasaba en “PORQUE A CHACA LO QUIERO” y hasta hace poco estaba haciendo”POR AMOR A RIVER”.
MUUUUCHOS de los que subieron a los paraavalanchas se dieron vuelta como panqueques.
Tengo 57 pirulos y te puedo asegurar,que existìan antes que hubieran paraavalanchas. Hoy ,como muchos estoy HASTIADO que todo pase por la guita(lamentablemente). Jugadores besàndose la camiseta,personajes que se acercan solo por interès(hasta para tener una piojosa credencial para no garpar),periodistas obsecuentes,porcentajes de venta de jugadores que nadie sabe dònde van(salvo los que reciben la cometa)etc etc etc.!!!POR FAVOR ¿DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA QUE PREGONARON DURANTE TODA SU CAMPAÑA ELECTORAL???¿¿Que diferencia hay con los manejos del EMPERADOR LUIS I y todo su sèquito???.PERO IGUAL SOMOS COMO EL CORCHO: NOS QUIEREN HUNDIR PERO NO PUEDEN (por ahora).
CARLOS Dice: 7 diciembre 2009 en 00:04
Hoy haciendo zapping vi a PABLO CALVARI haciendo POR AMOR A RIVER y festejando el triunfo con PASARELLA , la verdad que un tipo que decia ser fana de chaca y que se canso de ensuciar a la gente de la CD , quizas ahora demuestra que los criticaba porque no le daban plata para el programa . Seguramente en RIVER EL MERCENARIO , recibe un buen dinero
Espero que mi mensaje NO lo censuren porque no estoy insultando a nadie sólo digo lo que se ve por tele y sino pongan America 24 y vean POR AMOR A RIVER , espero que cuando venga a cubrir Chaca vs River tenga la respuesta que se merece de parte del VERDADERO HINCHA DE CHACA ( como decia él) la IGNORANCIA , a nadie se le ocurra cagarlo a trompadas ( como ya escuche a varios) A ESTE TIPO HAY QUE IGNORARLO