Qué grande el Pelado que le dijo al Chicha que se quedara. Le hace bárbaro al grupo. Es horrible pero es clave en el vestuario. Si no, nos hubiéramos ido a la B…Ah, nos fuimos?
en realidad no tengo data, solomente ate cabos con la info que tiraste y lo que se acerca de uno de los integrantes de justamente Por Amor a River.
Vivi 20 años en San Martin, tengo algunos amigos muy fanas de Chaca.
A Pablo (el conductor) lo he visto muchas veces en SM e incluso debido a otras actividades, indirectamente tuve relacion con una persona muy cercana a el. Obviamente es socio.
Si ya se, te lei varias veces comentarlo. Es muy dificil todo esto, es un aprovechamiento tan grande del amor de la gente plasmado en un equipo de futbol, que es cuasi-criminal el comportamiento de los que deciden.
Igual vos sabes mas que yo Matias, todos los clubes se manejan igual. El futbol mundial se maneja asi.
Hay pocos casos en los que prima, medianamente, tratar de dejar algo positivo.
pensar que el pelado aguirre la boqueo antes de que juguemos con olimpo, de que iban a salir a matarnos, bla bla y ahora se le hace agua a la boca jugar en River.
LA DEMANDA DE PABLO CALVARI A CHACARITA
03.10.2006 | 15:40:10 | Vistas: 2379
Atento los distintos comentarios que aparecen en otros medios partidarios, en especial los que el Socio tiene opinión, como así también de la “CARTA AL HINCHA” que aparece actualmente publicada en el incio de la página de internet www.porqueachaca.com.ar perteneciente a la Productoria independiente El Angelito de la cual es Productor General el Socio Nº 45.553 de nuestra Institución Pablo Calvari (firmante de dicha “CARTA”) por los cuales existe cierta confusión entre socios, hinchas y simpatizantes de nuestro Club respecto a en qué términos ha sido hecho el reclamo que el nombrado Socio ha iniciado contra nuestra Institución, a fin de disipar totalmente las dudas existentes, presentamos aquí copia de la Carta Documento que llegó al Club de la que se desprende claramente que el citado a la Audiencia de mediación es el Club Atlético Chacarita Juniors y no un directivo en particular. Lo que sí realizó el demandante en la mencionada Audiencia fue ampliar también su reclarmo a las personas del Presidente y Vicepresidente 1º de nuestra Institución, pero no dejó nunca de lado a ella como se está tratando de hacernos creer. También es obligación nuestra aclarar que el reclamo en cuestión tiene un claro fin monetario ya que el mismo (si bien en momento de la citación era indeterminado como lo expresa la carta documento) fue estipulado por el demandante en la Audiencia del día 20 de septiembre próximo pasado en una suma aproximada a 40.000 pesos por mes (por lo que rondaría los 480.000 $ anuales).
Respecto a este tema la próxima Audiencia es el 11 de octubre del corriente año en la que deberán concurrir todas las partes citadas por la mediadora, es decir Chacarita Juniors, nuestros Presidente y Vicepresidente Primero y el Socio demandante Pablo Calvari. Informaremos los distintos acontecimientos respecto a esta preocupante situación. Ver Carta Documento
Si, por eso, son pocos y malos. Mas teniendo en cuenta que Miguel Pires trataría de sacara Diaz de River.
De 5 también están quignon, cirigliano, acevedo, domingo, galluci otero, macarof… y sin embargo están buscando un 5 a lo loco.
Pero es distinto, Mati. El 5 es un puesto esencial. Si tu presupuesto es reducido, no gastás dinero en Alayes, en retener a Arano, en retener a Ferrero, etc. Encima no te asegurás a Maidana. Para mi, siguen yendo contra el sentido común, para ser generoso.
No es mucho ya postear como info una charla de Twitter que tiene un periodista con cualquier otra persona? no vamos a descubrir nada… Si hay un refuerzo o algo lo van a twitear, no le van a dar la primicia a nadie que le pregunte en particular.
River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Daniel Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda y …
Escrito por: MuyRiver
River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Daniel Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda y Martín Aguirre.
Las negociaciones están complicadas en cuanto a la compra de sus pases por lo elevado de su cotización. Las excepciones son Aguirre y Damonte (29 años los dos), pero al no poseer demasiado valor de reventa, River pretende préstamos. Ya saben que por Olmedo deben poner 3 millones de dólares, pero lo consideran una apuesta, al igual que Villar, Donda y Carlos Sánchez. La idea es lograr que puedan salir por su propia cuenta de Godoy Cruz y después negociar directamente con los que se pueda una cesión.
Por su parte, Martín Aguirre aseguró que su marcha a River ya está arreglada, aunque desde el club indican que todavía no hay nada concreto.
“Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”, le comentó el mediocampista al diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, cuando fue a despedirse de sus compañeros de Olimpo.
“Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución”, agregó el jugador.
El pase de Aguirre, volante mixto con más inclinación por la ofensiva, pertenece a Godoy Cruz, que lo quería retener para jugar la Sudamericana, pese a que Olimpo también quería que siguiera entre sus filas.
Desde River no lo dan como confirmado y aseguran que no existe ninguna transferencia cerrada por el momento por Aguirre.