Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo creo que la desconfianza nos tapo. Aparte es lógico, si no los trae por ese lado tiene que jugar con Mauro Diaz y Funesto.

Claro, él tiene miedo que venga un D.T. que lo “tape”, lo que no sabe que se tapó con diario solito y aunque venga Ramacciotti su figura ya está por el piso. La soberbia no le deja abrir los ojos.

Fuera de joda, que onda todo esto? No entiendo como pueden estar negociando por esos tres mas el pelado Aguirre, a lo sumo si viene uno ya es mucho y seguro va a terminar siendo Aguirre, no me entra en la cabeza como godoy cruz nos pueda llegar a vender 3 o 4 de sus mejores jugadores, teniendo que afrontar copa y campeonato el semestre que viene. A menos que esté un grupo inversor o algo por el estilo detrás de todo este negociado.:confused:

Se ve que es en USA, no? Igual la gasta el pibito.

El pelado que nos pegó un baile en Bahía, juega para Olimpo

Puede sonar hasta ridículo, pero estoy podrido de averiguar algo y siempre encontrar una dosis de mugre. Necesito vacaciones del Planeta Fútbol. :mrgreen:

Por otro lado, si nos guiamos por los rumores, River va a formar 1-8-2. Puros defensores.

La venta de Lamela le va a dar de comer a tanta gente…

Hoy en el programa del ridículo Recondo decían que ninguno de los de abajo era seguro que sigan, incluído Ferrari que no se por qué lo consideran defensor.:mrgreen:

Mira los que son los otros pibitos, son un desastre.Aunque no es malo el pibe.

la q se come el mini maxi lopez yankie en el min 2:10…MORTAL!

un crack el pibito ehh

OJALA vengan Martin Aguirre y Carlos Sanchez, ambos son 8 no? Aguirre puede jugar de doble 5? con esos 2, falta un zurdo y un 5…

Me mata anímicamente tener que entrar a http://www.elascenso.tv/ y encontrar información de River.:cry:

Vamos a armar el mediocampo de Godoy Cruz?:lol:

Ese es un hijo que dejeo el bobo de funes mori perdido por ahi.

Seguro vamos a traer nada mas que a Damonte que es el mas mediocre de todos pero que se potencia por la calidad de los Sanchez, Olmedo y Villar

Recién me puse a chusmear cuántos partidos jugó Aguirre en el campeonato pasado. Arrancó siendo suplente y recién se ganó la titularidad en la parte final del campeonato. No cuentan los últimos dos partidos porque se desgarró, por lo cual, en 17 encuentros…

Jugó de titular: 6 partidos.
Ingresó en los ST: 6 partidos.
No fue convocado: 4 partidos.
Suplente sin ingresar: 1 partido.

Si bien no es palabra sagrada un puntaje de Olé, al menos da algún tipo de referencia. Aguirre tuvo su gran partido contra River, donde fue figura. En el resto de los partidos que arrancó jugando, obtuvo un par de “4”, algún que otro “6” y un “7”.

Con aguirre tendremos un nuevo Galvan?

Guarda con Damonte, tanto no me disgusta, de hecho, se hizo intrascendente en los ultimos años, y tomo reelevancia nuevamente en este Godoy Cruz, pero lo recuerdo en chicago y me parecia un jugador muy polifuncional.

Si lo acompaña un equipito armado puede ser una excelente pieza.

Para mí, le va a pesar la camiseta.

aguirre estuvo lesionado casi todo el torneo. El campeonato pasado si jugo muy bien, igual ay q ver cuanto le pesa la camiseta…
A C. Sanchez si le tengo un poco mas de fe’…

para mi es mas tipo san martin