Información/Noticias/Rumores River 2011

DIOS QUE SE DEFINA LO DE MAIDANA YA

Cavenaghi? Chori? Alayes? Carlos Sanchez? flojito equipo…

Je, yo sabía que había algo raro atrás de la llegada de Alayes.

Ahora se entiende la llegada de Alayes. Igual, a Aguirre lo acepto con los brazos abiertos. Es difícil saber si va a rendir o no, pero le tengo toda la fe al Pelado.

Siga siga al negociado maquiavelico. Ahora se prende el hijo de mil puta de Almeyda.

Pero que hijo de puta resultaste ser chabon!!!

No hay 1 que se salve digo yo? UNO?

Amato ? Chamot ?

que hijos de puta, hasta el cuerpo tecnico lucra con nuestros colores. Sinverguenzas.

Si, los que realmente quieren la camiseta. NO los que lloran cuando se ponen la camiseta de Boca y la maman desde chico.

Creo que así también podemos explicar las llegadas de Amato y de Chamot.

listo loco… esto no termina mas.
Lamentablemente hasta las proximas elecciones vamos a tener que seguir aguantando toda esta sarta de mamarrachos, matufias y desmanejos.

Todos en mayor o menor medida hicieron negociados, Pero este hijo de puta todavia no asumio, todavia no ascendio, y todavia no tuvimos la posibilidad de putearlo en la cancha, que es lo que va a pasar.

Es el colmo del descaro. O sea, no tiene chapa para hacer lo que hace, solo puede hacerlo porque esta avalado por otro corrupto.

NO TIENEN ETICA.

Bue… nos vamos al NB y todavía los encargados de traer refuerzos siguen moviendo los hilos de acuerdo a conveniencias personales y no de acuerdo a la capacidad de los refuerzos.

Ojo, Alayes y Aguirre pueden entrar a rendir una enormidad. Pero eso no quita lo otro, el hecho de que siempre se piensa primero en el negociado, después en el negociado, tercero en el negociado y cuarto y bien al fondo, en lo que necesita el club.

Por qué no se van todos a la mierda. Ya da muchísima bronca esto. :evil:

Los odio a TODOS a TODOS ojala se mueran y dejen de robarnos

River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Daniel Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda y Martín Aguirre.
Las negociaciones están complicadas en cuanto a la compra de sus pases por lo elevado de su cotización. Las excepciones son Aguirre y Damonte (29 años los dos), pero al no poseer demasiado valor de reventa, River pretende préstamos. Ya saben que por Olmedo deben poner 3 millones de dólares, pero lo consideran una apuesta, al igual que Villar, Donda y Carlos Sánchez. La idea es lograr que puedan salir por su propia cuenta de Godoy Cruz y después negociar directamente con los que se pueda una cesión.
Por su parte, Martín Aguirre aseguró que su marcha a River ya está arreglada, aunque desde el club indican que todavía no hay nada concreto.
“Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”, le comentó el mediocampista al diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, cuando fue a despedirse de sus compañeros de Olimpo.
“Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución”, agregó el jugador.
El pase de Aguirre, volante mixto con más inclinación por la ofensiva, pertenece a Godoy Cruz, que lo quería retener para jugar la Sudamericana, pese a que Olimpo también quería que siguiera entre sus filas.
Desde River no lo dan como confirmado y aseguran que no existe ninguna transferencia cerrada por el momento por Aguirre.
Fuente: muyriver

A Aguirre no lo tengo, es bueno?

Los chicos de Bodegue.com ya subieron una nota con la misma info que manejo yo. Aguirre fue vendido a un grupo empresario el año pasado. Link: Aguirre a River, con aclaración - La Página Bodeguera | Sitio no oficial del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

No dan puntada sin hilo, viejo! que desfatachez. Siempre lo mismo…

Lucas (sobrio) via Hernan Castillo, dieron cuenta de tu data Matias.

La del negociado.

Dicho esto, a ver, es verdad que tener contactos y amistades en ese estrato, falicita las negociaciones.

Pero lo que sucede es que se producen estos desbarajustes, nadie cree que no sea un negociado esto.

La etica permite no caer en el facilismo, y no da credito a estas versiones.

Nninguno tiene etica aca.

No digo que sea el caso, pero si un ayudante del almeyda tiene lazos con messi no lo va a traer???.
Puede que sea por negocios, pero tampoco no todo esta manchado sobre intereses.

Si llegan un eterno suplente y un defensor de 33 años que jugó 2 partidos en 6 meses y tiene problemas para pasar revisiones médicas, permitime dudar. No estamos hablando siquiera de jugadores como Donda, Carlos Sánchez, etc.

Lo que pasa es que un tipo como Messi no estaría en manos de empresarios, por ejemplo.

Amigo, uno puede traer a quien quiera como refuerzo. Lo que pasa es que hasta acá, la lógica con la que se manejaron fue meramente por negociados. Desde la gestión anterior, y en esta también, ni hablar.

¿Recordás cuando el pase de Cabral valía u$s 1.4 millones, lo compraron empresarios, y a River se lo terminaron tasando en u$s 3 millones, con opción de compra OBLIGATORIA? (no sé para qué joraca le llamaban “opción” los caraduras :evil:)

Bueno, esto es más de lo mismo. SIEMPRE es más de lo mismo. Passarella va a elegir a un tipo que le sea dúctil como DT para montar sus kioscos de siempre. El que esté como DT, evidentemente, va a canalizar su volada. Y River, que se cague.

Como dije más arriba, pueden llegar a rendir. Es más, hasta pueden salir desde acá directo a la Selección y al Mundial que viene. Pero eso no cambia en que focalizan las cosas primero desde el negociado, y después viendo qué necesita River (siempre y cuando les calce con su negociado). Y así nos va.

Abrazos, Martín.