No encontras relacion entre los empresarios amigos del maximo responsable de esta situacion, y la generacion de deudas en su mandato?
Ningun empresario va a poner plata para no ganar…Nadie va a venir a donarla. La ponen para ganar plata a costas de river…Como lo hicieron con belluschi, farias, rosales, y cada jugador que “acerco” un grupo empresario a river…
Los tipos traen jugadores con su plata, river paga los sueldos, y la guita de las ventas se las llevan ellos…
Sigamos asi, que se ajusten las cosas, que deje de dar deficit operativo river (segun passarella dio 20 positivo este balance) y saldremos como sea…pero basta de buitres de afuera que vienen a chorear…
Y vos le crees a Passarella? Ponete a leer la info de INSIDER, él mismo dijo que mintió en la nota de ESPN.
A ABRIR LOS OJOS Y EXIGIR LA RENUNCIA DE LA CD EL JUEVES
No lo puedo creer. Es demasiado bizarro. No vinieron cuando teníamos la soga al cuello, y quieren venir ahora que ya estamos muertos. O sea, ya fue, que vengan porque los vamos a necesitar, pero qué les costaba poner este empeño seis meses o un año atrás?
Es como que estaban en la suya y mas alla de todo nadie pensaba que esto podía pasar. Yo creo que hasta los bosteros pensaban que no podia, por eso son tan cautos con las gastadas, se dieron cuenta que la bala pegó cerca y que en cualquier momento le puede pasar a ellos y que la inmunidad no existe. Por eso quizas, ahora tomaron conciencia y deciden dar una mano aunque parezca tarde.
Mira no voy a dar nombres porque esto no deja de ser un rumor. Solo te voy a decir que uno de los que dijiste vendria a ser uno de los 3. El otro es poderosisimo y si no me equivoco salio empresario del anio. Y el otro no me acuerdo bien de que laburaba pero tiene una hija en el san jorge del norte, que valga la redundancia, me la comi.
Perdon por el pesimismo, pero recuerdo que cuando se fue cappa todos pediamos a ramon, se hablaba de d’alessandro, camoranesi, del fideicomiso con guita, etc. Y terminamos con JJ y Bordagaray.
Hoy se habla de inversores, ramon se ofrece gratis, que el chori y cavenaghi quieren venir… Terminaremos con Almeyda de DT y Garce como unico refuerzo?
Ese Beto Casella pasaba ayer el informe de River, entre otras cosas mostraba al Beto llorando mezclado con imágenes de los disturbios y el tipo mientras se cagaba de risa y ponía caras burlándose, algo que ni siquiera (hasta ahora) lo ví hacer al más asérrimo bostero, y ese payaso se dice hincha de River.