Ta bien, es recontra puteable el Chiche, pero el que se pensaba que venía roberto carlos estaba equivocado. Quién lo trajo?? Quien avaló su contratación??
Mal, se reveló el mundo contra River loco, todo el periodismo tirando bosta contra nosotros y nunca le hicimos nada que yo sepa. Prender la tele ahora es suicidarse o tener ganas de amargarse el día, todo el dia, A RIVER LE DEBEN QUITAR PUNTOS, A RIVER LE DEBEN APLICAR LA SANCION DE NO UTILIZAR EL MONUMENTAL, LOS HINCHAS DE RIVER SON DESASTROSOS, ETC ,ETC. Me estan volviendo loco, en cualquier momento agarro un arma y los voy a buscar a todos.
Muchachos, yo no lo escuche, me dijo un amigo recién por msn que estaba escuchando el show del superclasico y llamo un dirigente diciendo que le habian hecho un atentado en la casa con una bomba molotov, alguien sabe algo??
silviomaverino Silvio Maverino
Daniel Mancusi, vocal e integrante del Consejo de Fútbol de River sufrió un atentado con una bomba molotov en su casa, via Rado Mitre.
Leo esto y pienso en el capitulo de los Simpson en que el Sr Burns tapo el Sol, el Sr Burns es el hijo de mil puta de Grondona, y todos los que estan en la iglesia cuando tapa el sol somos nosotros, los hinchas de River.
En conclusion, todos lo queremos hacer cagar, ojala aparezca magui, la concha de su madre.
Vuelvo de jugar al futbol hace un rato y me dieron una noticia que me saco una sonrisa. Por ahora es rumor. Pero si se va passarela 3 empresarios GIGANTEZCOS, y cuando gigantezcos es porque estan facil entre los hombreas mas ricos de argentina, quieren invertir en river. Ya hubo una reunion entre ellos.
Fuente: Un amigo de mi viejo que hace algun laburo con uno de ellos. Me ofrecio hasta mostrarme una conversacion pero porque empezaba el partido no pude leerla.