Exacto. Un equipo descendido es una circunstancia deportiva. En el robo a un club, y a cualquier entidad sin fines de lucro debería intervenir la justicia, y en frenar la violencia, el ejecutivo
ANDATE HIJO DE PUTA, YA NOS TERMINASTE DE HUNDIR!
Se acabó la lucha deportiva y ahora comienza la lucha política.
El primer paso es lograr que este facho de mierda se vaya del club, eso es indispensable para la reconstrucción.
Fuera los FACHOS DE MIERDA de RIVER
Elecciones para el comienzo de la reconstrucción.
Hay una contradicción en eso ya que su medio favorito para hablar era/es Clarín…
Gracias mati, siempre presente.
Estoy viendo américa a ver si engancho que dice passarella
Hace cuánto que el fútbol argentino vive fracasando?? Y Grondona sigue estando.
Lo que están haciendo Solanas, Alfonsín, Castrilli y Majul con el dolor del hincha de River es lacerante. Pretenden sacarle rédito político. Ahora dicen que estuvo mal jugarlo con gente. Me dan vergüenza.
MasterRP: lucas_gallina:¿Cuàl es la relaciòn entre Anibal Fernàndez y River Plate
Ninguna. Es por los incidentes. La renuncia calmaría la situació
gente, que parte no se entiende de que River Plate no es solo un cuadro de futbol?
Me parece que algunos todavia no se dieron cuenta de la magnitud que River Plate tiene a nivel nacional, en muchos sentidos… Tan dificil es darse cuenta carajo
Es increible lo grande que es River. Todo el mundo lo quiere ver en la B, es tapa de los diarios deportivos del mundo, siempre están hablando de River.
xironda:Recuerdo que cuando Pasarella gano las elecciones, comento que habia recibido un llamado
de parte “de la presi”, para felicitarlo. Y tambien de Nestor. Estuvo siempre del lado K.
Creo que se pudrio todo cuando enfrento a Don Julio y a todos los integrantes de la AFA-
Ahi le soltaron la mano de todos lados.
Y en cuanto al pedido de renuncia, es porque el Gobierno queda pegado a los incidentes,
ya que fue la presidenta quien dio la orden directa de jugar con publico.
Esta semana va a ser un hervidero, porque Pasarella no se va a ir soloHay una contradicción en eso ya que su medio favorito para hablar era/es Clarín…
Hablo por casi todos los medios, menos por LaRed porque lo matan.
GerS: xironda:Recuerdo que cuando Pasarella gano las elecciones, comento que habia recibido un llamado
de parte “de la presi”, para felicitarlo. Y tambien de Nestor. Estuvo siempre del lado K.
Creo que se pudrio todo cuando enfrento a Don Julio y a todos los integrantes de la AFA-
Ahi le soltaron la mano de todos lados.
Y en cuanto al pedido de renuncia, es porque el Gobierno queda pegado a los incidentes,
ya que fue la presidenta quien dio la orden directa de jugar con publico.
Esta semana va a ser un hervidero, porque Pasarella no se va a ir soloHay una contradicción en eso ya que su medio favorito para hablar era/es Clarín…
Hablo por casi todos los medios, menos por LaRed porque lo matan
Las exclusivas iban a Clarín.
Lo que están haciendo Solanas, Alfonsín, Castrilli y Majul con el dolor del hincha de River es lacerante. Pretenden sacarle rédito político. Ahora dicen que estuvo mal jugarlo con gente. Me dan vergüenza
peor mati es VH defendiendo a pasarella y echandole toda la culpa a aguilar…nefasto.
Lo que están haciendo Solanas, Alfonsín, Castrilli y Majul con el dolor del hincha de River es lacerante. Pretenden sacarle rédito político. Ahora dicen que estuvo mal jugarlo con gente. Me dan vergüenza
era sabido… mas alla de que no hay forma del fracaso rotundo de estos tipos en las elecciones… era logico.
Tipica accion del monopolico Multimedio
Hace cuánto que el fútbol argentino vive fracasando?? Y Grondona sigue estando
17 años.
pongan el programa de Victor Hugo en el 9, habla de River, Clarin, Aguilar, etc
A Passarella o se la saca o se lo saca, vivo o muerto, y hablo en serio
Karys:Hace cuánto que el fútbol argentino vive fracasando?? Y Grondona sigue estando
17 años
no seran 27 estimado ? (Mexico 86)
No puedo mas.
Ariel_Santillan: Karys:Hace cuánto que el fútbol argentino vive fracasando?? Y Grondona sigue estando
17 años
no seran 27 estimado ? (Mexico 86
Contaba las copas América.
YO LES HAGO UNA PREGUNTA:
Yo quiero que se vaya passarella (al cual vote)
Pero van a venir estos hijos de puta??
Santilli?
Donofrio
Caselli??
LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE?
YO LES HAGO UNA PREGUNTA:
Yo quiero que se vaya passarella (al cual vote)
Pero van a venir estos hijos de puta??
Santilli?
Donofrio
Caselli??LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE
si traen la plata para refundar el club y se crea una comision fiscalizadora seria para que los socios controlen y voten o veten las resoluciones ,si…tenes otros nombres experimentados en el manejo de un club???