Entiendo que puedan criticar a AF en cualquier circunstancia. Ahora que pide lo mismo que nosotros, por otros motivos, o por lo que sea, también molesta
Toda presión que surja para que DAP se vaya deben tomarse a nuestro favor. Sino caemos en el mismo error de dirigentes y técnicos: el ego sobre el club
Como siempre, gracias, Matías. Creo que el programa radial lo sacan el año que viene. Qué bien nos hubiera hecho a los hinchas de River algo de periodismo en serio antes.
Digo, se me ocurrió por el tema de lo que le pasó a Boca en el '84:
“Mientras oficialmente en la CD quedaban solo seis miembros, que para colmo fueron amenazados de muerte, una clara sensación de acefalía reinaba en el club. Y la situación exigía medidas urgentes. Por tal motivo Boca Juniors fue intervenido el 29 de noviembre por el gobierno nacional de Alfonsin.
Pero cuando todos esperaban que se nombrara como interventor a Carlos Bello, político de peso en la UCR y especialmente en el barrio de La Boca, el elegido fue Federico Polak, abogado fanático hincha de Racing.”
En el 84 el gobierno intervino Boca y lo salvó de la quiebra y el descenso en nuestro caso parece que le salieron de garantía para que a DAP le presten plata
Según escuché en su momento pidió licencia o algo así
Que difícil la veo a la renuncia, ya lo dije varias veces, pero no me canso de decirlo, Passarella va a seguir con su misma soberbia y con su ego que nos llevaron hasta acá, a River lo va a querer sacar el solo, sin ayuda ni nada y lo único que va a terminar logrando es hundirnos mas, si no renuncia en esta semana hay que protestar todos los días hasta que lo haga, por soberbio, incapaz, mentiroso, inoperante y negligente.
Que nadie le crea nada de su puta cartita que va a escribir, porque me imagino que su conferencia va a ser unilateral y no va a haber lugar a preguntas por parte de los periodistas.
Hay que echar a todos y elegir al que saque la auditoria, eso si necesitamos mucha custodia por que me parece que si sacamos la auditoria cae un panal enorme y no solo gente de River…
Mira loco, ni se de tu autobaneo,pero festejo que estes acà,no es el momento para abandonar en ningun aspecto.
Se me cruzan muchas cosas en la cabeza,hasta llegue a pensar que era mejor que D ONOfrio continuara lo de Aguilar ya que el papada por lo menos tenia buena relacion con Grondona y ahi tal vez ni uhbiesemos tocado la Promocion. Son cosas que se vienen a la mente pero uno sabe que estan mal.
Empecemos de cero,que es lo mas potable? que seria lo que deberia hacerse? alguien lo sabe?
Hay una cosa que es totalmente cierta para mi, el responsable del descenso es Passarella,el descendio al equipo teniendo posobilidades de cambiar de rumbo cuando las cosas se iban al carajo, pero no,el quiso seguir en la suya con Jota Jota de mucama obediente al que tal vez ni dejo renunciar. Entonces si Passarella no se hace cargo de este descenso,siquiere quedarse, habra que ir por el resto de la comision. A buscarlos a la casa o a cualquier lado donde se escondan, que ni puedan tomar un cafe en algun lado como en la epoca del " que se vayan todos" politico de Argentina, esa es mi propuesta ESCRACHARLOS PUBLICAMENTE en cualquier lugar que se encuentren,ahora y siempre.
segui informandonos d aca en adelante vas a ser la unica fuente yo por mi parte ( y espero que lo hagan muchos para que todos sientan lo que es river) no leo ni compro mas ole, no escucho un puto programa d eradio, y muchisimo menos ver un partido de primera o a la mierda de la seleccion, que los ratings y los sponsors se le vayan a la mierda
gente, que parte no se entiende de que River Plate no es solo un cuadro de futbol?
Me parece que algunos todavia no se dieron cuenta de la magnitud que River Plate tiene a nivel nacional, en muchos sentidos… Tan dificil es darse cuenta carajo?
Muchachos, una cosa es una intervención económica y otra es deportiva.
El gobierno no va a intervenir a un club, solo porque descendió y su presidente no se hace cargo.
Recuerdo que cuando Pasarella gano las elecciones, comento que habia recibido un llamado
de parte “de la presi”, para felicitarlo. Y tambien de Nestor. Estuvo siempre del lado K.
Creo que se pudrio todo cuando enfrento a Don Julio y a todos los integrantes de la AFA-
Ahi le soltaron la mano de todos lados.
Y en cuanto al pedido de renuncia, es porque el Gobierno queda pegado a los incidentes,
ya que fue la presidenta quien dio la orden directa de jugar con publico.
Esta semana va a ser un hervidero, porque Pasarella no se va a ir solo.