Info sobre el panorama político

Yo lo bancaba al Kaiser. Lo apoyé antes de las elecciones. Me defraudó totalmente. Un tipo que está lleno de negociados, que no pagó $1 a los clubes de los cuales contrató jugadores falopa, que le debe $23.000.000 a los futbolistas, que en el semestre más difícil de la historia sólo incorpore a Bordagaray (y lo ponga 20’ en todo el torneo) y disienta por intereses personales de Camoranesi, que evite las ofertas confirmadas por el presidente del Benfica de 8.000.000 de euros por Funes, después pelearse con ese club por querer recotizar a Funes, por traer a Cappa cuando estaba todo listo para que volviera Ramón Díaz, por bancar tiempo de más a Astrada y su campaña de 22 puntos, por aguantar a J.J. cuando el tipo había perdido la brújula y la seriedad hasta en el vestuario, cuando era momento de sacar puntos obligatoriamente, por no cumplir ninguna promesa de campaña, por no presentar la Auditoría de 1 año en 20 meses de mandato, su gestión incrementó el pasivo terriblemente y no por dar números sin dibujar, sino por inoperancia extrema, por excluir a Buonanotte del equipo, siendo este un jugador fundamental en este equipo por la circunstancia que atravesaba, definitivamente tiene muchísimos contra y muy pocos pros su gestión, debe renunciar porque definitivamente no está capacitado para administrar River, ya estamos en la B Nacional, pero todavía no tocamos fondo si seguimos con Passarella, ya no se si Donofrio, Lanziani, Kiper, Roncaglia, Casselli son buenos, pero definitivamente de lo que estoy seguro, es que no son peores, o por lo menos no tan incapaces.
Saludos

Avisen si los están inundando a mails, creo que lo configuré para que no lo haga ( gracias x el aviso JuancitoZappa ) pero no estoy seguro si quedó andando.

Es bueno ahi pedi unirme al grupo…

Facebook | Auditoría en River YA

Ya esta che, recontra fundidos estamos…