Se respaldó en forma UNANIME la continuidad de Passarella y la designación de Almeyda ?
Yo no puedo creer semejante disociación entre la voluntad del socio y la dirigencia, es una cosa de locos. O la disociación es entre el socio y el hincha ? No sé si me explico.
q tristeza me da todo esto … no solo no renuncio la comision sino q ya se designo nuevo dt, como si simplemente fuera borron y cuenta nueva… q bajon!! esto no termino el domingo, va a seguir sino se hace algo, apoyemos a caselli no se, q algunos dirigentes se den cuenta q el gordo tiene apoyo y lo respalden, q se logre llamar a elecciones … porq si el hincha comun sigue haciendo algo, no va a salir algo bueno (teniendo en cuenta q lo q hizo el domngo nos costo la clausura del monumental) …
Hay que matarlo, no queda otra. Él mismo lo dijo, y si así lo quiere, será así. Hijo de mil puta, vas a pagar con TU SANGRE todo el daño que le estás haciendo a River.
Persistir. Protestar todos los días en la puerta del club, pacíficamente, claramente, con consignas concretas, exigiendo que Passarella hable, etc. Cualquiera de los pibes del foro que están al tanto de su gestión, lo dejan expuesto al toque. Las cámaras, tarde o temprano, van a estar. Yo comprendo a aquellos que no pueden ir porque son chicos y dependen de sus flias, o los que laburan, o los que tienen miedo, etc. Pero también, tanto adormecimiento me hace pensar que quizás el compromiso y las ganas se resuman a una minoría que, da la casualidad, forma parte de este foro.
Hay formas de organizarse e incluso otras de respaldar. Hagan un face que pida la renuncia de Passarella. No me imagino a un medio ignorando que miles de persona piden su renuncia, aunque sea por esa red social. O percutir con algún # en twitter, etc.
Te ponés a escribir vos entonces ? Que el título no sea algo cursi, eso de “si tenés dignidad”, me da verguenza ajena. El título tiene que ser “Que renuncie Passarella y toda la comisión” o algo por el estilo. Nada de esas cosas “Passarella bostero la puta que te parió”, que no argumentan nada.
En el texto principal, los motivos por los cuales pedimos la renuncia, hay varios post de los que nutrirse. Después en el grupo empezamos a subir uno por uno los post que fueron surgiendo estos días que vale la pena compartir.
Manos a la obra, lo que sì, orièntenme un poquito con los threads que màs precisiòn tienen en este tema, lo qué más datos han otorgado sobre lo que esta gestión hizo mal. Mis respuestas son màs bien pasionales y si bien eso ayuda, el golpe de efecto tiene que ser preciso y que no pase como otro grupo màs que està caliente con Passarella
Pregunta:Que recriminan a passarella? Las criticas, son fundadas en algo, o son “porque nos mandaste a la B?”.
Tienen en cuenta que la campaña con Passarella de presidente nos clasificaba a la sudamericana?
Pregunto en serio, porque por ahi veo muchas cosas como “no vendiste a Funes Mori”, la cual yo personalmente, dudo que sea cierto que existio esa oferta…PARA MI, fue puro humo para “cotizarlo”, o hablan del “ego” por cosas que se rumoeran…
Me gustaria que hagan una “lista” con las cosas en serio por las cuales quieren que passarella renuncie, o lo consideran peor que donofrio o caselli…
Yo hasta ahora, lo que si o si le recrimino, es no haber rajado a JJ a la fecha 15…Aunque el 90% de los hinchas en ese momento, y fechas despues, seguian diciendo que JJ estaba bien y lo tenian que bancar…por lo cual, eso considero que no le pueden recriminar, ya que ellos (esos hinchas) hubiesen hecho lo mismo…
En el tema de refuerzos, me parece que hizo bastante para lo nulo de plata que hay en river…Pavone, acevedo, ¿jm diaz?, roman, maidana…
Para mi, que se vaya passarella y suba caselli o don frio, puede llegar a ser peor…
Claro que el mandarnos a la B es la consecuencia más visible y dolorosa.
En cuanto a críticas puntuales, tenemos la parte deportiva, la institucional y la económica.
En la deportiva, tenemos la subestimación del torneo más importante de la historia de River, completa negligencia trayendo un solo refuerzo falopa como fue Bordagaray.
La inoperancia de mantener en la serie de promoción a un DT que estaba totalmente superado y desborado por la situación, al borde de las lágrimas en cada partido, un suicidio fue eso.
Borrar a Gabriel Rodriguez de las inferiores.
En lo institucional, tenemos el fracaso del fideicomiso prometido, la ausencia de noticias sobre la famosa auditoría de la gestión Aguilar, uno de los principales motivos por el cual se lo votó en las elecciones. El aumento de la cuota a los socios. Las denuncias de enriquecimiento de las cuales tampoco tengo fuentes, pero confío en gente que las menciona.
En lo económico, habría que ver los balances, en este rubro no tengo info y no me animo a asegurarme si mejoramos o empeoramos.
Yo no lo puedo creer. Resulta que la oposición está totalmente fragmentada y desmotivada. Viejo, éste es el momento tienen que unirse todos. Ya veo que a este monstruo se lo tumba la gente, no la oposición. Ni oposición con huevos tenemos!
Yo votè a Passarella y me siento totalmente defraudado. No sòlo por lo que no se hizo hasta ayer, sino por lo que pasò hoy. En un momento donde se impone la calma y la reflexiòn, este tipo egocèntrico y caprichoso como sin darse cuenta lo que pasò ayer se hace respaldar por su sèquito de inùtiles y nombra un nuevo DT, cuando lo que correspondìa era convocar a todos.
Disiento con ustedes en el tema de las redes sociales. Lo ùnico que puede llegar a respetar o al menos preocuparlo es poner 10.000 personas en la puerta del Monumental protestando. Para eso hace falta mucho màs que la convocatoria espontànea, se necesita de agrupaciones y demàs yerbas.
Hoy, a pesar de estar muy dolido, querìa pensar en positivo. Hay jugadores que dicen que quieren volver. Puta, pensè que todos iban a tener un baño de humildad. Pero no, el mismo soberbio de siempre. Lo de hoy no tiene nombre. Si queremos que escuche algo hay que hacer una marcha multitudinaria. Como generarla escapa ya a lo que desde acà podemos hacer.
Querìa pensar en positivo, pero el dìa termina peor que ayer. No aprendieron nada. Que tristeza!