Info sobre el panorama político

TyC no pierde sus derechos. La Ley dice que los eventos de interés masivo deben estar al alcance de todos, y que el titular de los derechos no puede venderlos a un precio fuera de mercado. Calculo que el beneficio es compartido por empresa y club, pero trataré de averiguar en los próximos días.

Porque se presenta como la mano derecha de Passarella y cuando puede, filtra info para debilitarlo, aunque Passarella hizo y hace todo para caerse solito.

LAS BANDERAS EN CANCHA DE SAN LORENZO LAS HABIA PUESTO EL,NO?? EL AÑO PASADO…

No puede ser que no se vaya y que nadie haga nada, no puede ser, estoy desconsolado, peor que ayer.

pongan instrusos

No se entiende. Realmente no se entiende.

Que increíble cuando vi esas banderas ese día… se nota que el tipo tiene ansias de ocupar el lugar de Passarella. Hay que impedirlo esto.

ahora si mati dice q donofrio no esta seguro d agarrar y caselli dice q passarella debe seguir, quien va a agarrar este fierro caliente? podemos estar acuerdo o no con sus propuestas pero son los unicos q mas o menos tenian un proyecto armado, d una estamos seguros todos passarela no puede continuar

Habria que hacer un thread y meter ahi todos los temas con teorías conspirativas. Porque ya estoy hinchado los huevos que salgan en todo los threads con lo mismo.

La cuestión es que el gobierno deje de ser autoritario y dictador.
Lo que salve a river será la cohesión y la coherencia. Dejar de gobernar para alimentar egos personales y empezar a gobernar entre todos y para todos.
Por mi, que se junten los proyectos Caselli-Donofrio-Passarella (esto sería misión imposible 4).

Caselli no lo dice públicamente, pero desea la salida de Passarella. En ese sentido es más vehemente en off. D’Onofrio hace todo de acuerdo a sus chances futuras.

Aclará que con gobierno dictador te referís al riverplatense., je.

A esta hora, la oposición no tiene la fuerza ni los votos suficientes para remover a Passarella vía estatuto. D’Onofrio se caga en el contexto y privilegia su ego. Entiende que no tiene chances en elecciones anticipadas a corto plazo. Caselli estaba buscando más gente para percutir sobre la salida de esta CD, pero parece que no llegan. A esta altura, y no estoy incitando a nada, creo que sin la protesta civilizada y constante del hincha común, nada cambia. Me retiro a descansar.

Osea que si no lo sacamos nosotros este tipo no se va !

a pasarella no lo saca nadie… es un hijo de puta.

Perdón que no entienda mucho de política en el club.
Si Passarella llegara a renunciar, o lo hagan renunciar…

Porqué solo hablan de Caselli o D’onofrio? No puede haber otra lista?
No pueden armar una lista de “tuRiver” en un hipotético caso?

Es solo suposición… pero tengo la duda de porqué se barajan solo esos nombres. Hay algún motivo o lo dicen solo porque serían los candidatos “más fuertes”?

bueno entones a esta altura lo que faltaria es que se confirme que le firmaron un contrato a 5 años a JJ y ya estariamos…

dan asco…son la peor lacra, son iguales Aguilar…se cagan en el club y se cagan en la gente…

me parece que lo unico qe cambiaria la historia seria una reclamo masivo que vaya hasta las ultimas consecuencias…

cada minuto que pasa estoy peor

Matias, una pregunta:
Asi como vos sabes que Turnes es un “doble agente”…Passarella, que imagino tendra mas contactos, no lo sabe esto? O si pero no puede/quiere hacer nada? :confused:

Y otra, para vos o cualquiera que sepa: es verdad que se llevaron trofeos del club?
Diganme que no por favor…no puedo creer que haya “hinchas” tan hijos de puta, y que 2500 policias ni siquiera puedan cuidar lo mas preciado que tenemos…

podria venir carrasco a dirigirnos y traeria jugadores de la mano de casal.

lo dijo cortese en sportia

Bien, según leo, parece que la “oposición” no tiene los huevos suficientes, o no tiene verdadero amor por el club, para plantarse a DAP e impulsar una elecciones.

Que queda… el PLan C entonces? Habrá que tomar el club hasta que las ratas huyan? Te juro que viajo si se confirma, no se lo que hago pero voy…

Serán tan cagones e hijos de remil puta, Donofrio, Caselli & Compañia?? Quieren a RIVER HIJOS DE PUTA?? o solo piensan en un rédito futuro. No se bancan dirigir el barco en la B?? Todos impresentables…

No sabía donde ponerlo. Supuestamente un abogado presento ante un fiscal una denuncia contra Aguilar y Grondona por administración fraudulenta.

[SPOILER]River: presentan denuncia contra Aguilar y Grondona

La acusación, por administración fraudulenta, fue radicada ante el Bonadío. El abogado que hizo la presentación señaló que la “mala función” fue la “causa del descenso” del club

El ex presidente de River José María Aguilar y el titular de la AFA, Julio Grondona, fueron denunciados ante la Justicia Federal por presunta administración fraudulenta en el club “millonario”, cuyo equipo de fútbol descendió a la B Nacional.
La denuncia que quedó radicada ante el juez federal Claudio Bonadío la realizó el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien hizo referencia a “falta de transparencia y retaceo de
información a los socios”.
También los acusó de la “comisión de numerosos delitos actuales o anteriores” y subrayó que “responden a una conducta omisiva injustificada, acordada o premeditada, resultando en consecuencia imprescindible la intervención de la Justicia”.
“Los responsables de la conducción del Club River Plate y también de la entidad que rige el fútbol argentino, es decir, la AFA, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría tras 104 años de estar en Primera división”, sostuvo el letrado en la denuncia.
Además de otras medidas, el letrado sugirió al juez que cite a ambos a prestar declaración indagatoria o bien de personas que puedan estar implicadas con los delitos que denunció.
Sobre la actual dirigencia del Club, el letrado acusó que son “remisos” a denunciar por supuestas irregularidades en el manejo de River por parte de Aguilar, “el exiliado en FIFA”.

“CAUSA DEL DESCENSO”

El abogado aseguró que la causa principal del descenso es “la fraudulenta gestión de Aguilar” y que en los últimos años la dirigencia de River se vinculó con “grupos empresarios de dudosa seriedad y solvencia”, lo que provocó generar un pasivo de más de 40 millones de pesos.
Sánchez Kalbermatten explicó que la AFA “ya no solo es una entidad rectora del futbol, sino que desde el año pasado es un apéndice de la Jefatura de Gabinete de Ministros por imperio de Decisión Administrativa 221/2009 (creación del Programa Fútbol para Todos) del 01 de septiembre de 2009”.
Por ello -aseguró- resulta insoslayable “la competencia federal para la investigación que se propugna en tanto y en cuanto los fondos públicos son los que financiaran -a través de la AFA- al Club River, cerca de $ 30.000.000, siendo sumamente pertinente despejar cualquier duda en la utilización indirecta de fondos públicos por parte de los denunciados en este tipo de operaciones en beneficio propio o de una organización aceitada e impune que se pretende desarticular y penalizar”.[/SPOILER]

River: presentan denuncia contra Aguilar y Grondona, AFA, River, Aguilar. Deportes, 27 de junio de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Que es lo que no te gusta, Agustín? Vos querés que siga DAP???