Yo en algún momento tenía una firma que decía “Si a River lo van a refundar los mismos que lo refundieron estamos listos”. Acá me parece que no hay demasiada voluntad política de asumir el momento.
Si al gobierno le preocupaba la violencia, hubiesen puesto a un dt con ojos, 2 partidos, 2 PENALAZOS no cobrados, River a la B… RARO.
Una vez que, Dios de por medio, se vayan todos estos hdp, quien queda en el club? es tan dificil encontrar dirigentes honestos, por no decir imposible… eleccion anticipada y tenemos que votar a D’onofrio?
Passarella no puede seguir un solo día más en River. Los opositores tienen que actuar conforme a las exigencias del socio, y sino va a haber que sacarlos a ellos también, patas para donde sea, la re concha bien de su madre qué caliente que estoy.
Primero y principal, un gobierno no tiene porqué ayudar a un club para salvarlo deportivamente ¿Qué se pretende, que le dé plata para comprar jugadores, tocar a los árbitros, sacarle la localía a otros equipos?
Segundo, económicamente lo ayudó avalando los primeros créditos del Credicoop sin pedir nada a cambio. Ese fue su gesto, y fue totalmente positivo para que Passarella pudiera asumir con dinero fresco.
Si River está en la B por una deuda multimillonaria es por culpa de los dirigentes de River, no del gobierno. Cuando asumió Aguilar, el presidente de la Nación no era Kirchner, eh. Es más, el origen de la deuda es anterior a Aguilar, pero lo tapaban los resultados.
Lo de TyC está asegurado. A eso se suma la reventa del derecho. No creo que sea lo mismo que en Primera, pero sí bastante más que el resto de los equipos de la categoría. E insisto, la ley de medios no habla exclusivamente de Canal 7, sino que cualquiera pueda adquirir los derechos de aquellos eventos que se consideren de interés público. Por caso, Telefe con Vélez en semifinales de la Copa Libertadores.
Qué es lo raro?! por dios, fue una muerte anunciada, BASTA! Demos vuelta la página y volvamos a empezar, ya sabíamos que esto podía pasar, y nadie hizo nada en contra ni a favor, RIVER SÓLO se hundió en la B.
Me acuerdo de tu firma, pero decime una cosa Ariel, quien se hace cargo de este momento, todos estamos de acuerdo que no debe quedad ni un solo personaje que no refundieron, pero también hay que ser realista, a quien ponemos de presidente??? vamos nosotros porque queremos a River y somos gente nueva??? lo ponemos a algún abuelito vitalicio que seguro hace todo desde el corazón y con buena intención???
Aca esto no es fácil, se habla de gente nueva pero para eso se necesita tiempo, y el mientras??? sigue Passarella??? viene Donofrio o Caselli???, no hay nadie para hacerse cargo en este momento que inspire confianza, NADIE, pero la realidad dice que alguien tiene que tomar el mando.
Pero parece ser una intencion no? O capaz salieron a pescar…
Es una probabilidad muy grande. A mi me desespera el miedo que se le tiene a Passarella. Me desespera. River se acaba de ir a la b y tienen “dudas”.
Hoy mas que nunca, la comison directiva que tome las riendas, es la menos responsable de todo lo sucedido. Tendrian muy poco costo politico las proximas decisiones. No se cual es el drama.
O sea que River es el que tiene toda la facultad para sentarse con cualquier grupo y negociar las transmisiones de sus partidos o si o si tiene que respetar el contrato que TyC tiene con la AFA para el futbol del ascenso?.