Ojala esto se mantenga, lo de los juveniles, pero lo veo mas como una reaccion inicial, una reaccion en caliente. Algo asi como el “que no se corte…” del fin de viaje de egresados.
Lo de donofrio es triste y patetico, una muestra mas de que no solo passarella es quien pone a los hombres y a los nombres por encima de club.
Creo que Caselli no tiene contra y va a ser el proximo presidente de River.
En algún momento de la noche se especuló con la renuncia del doble agente Turnes. Por ahora, nada confirmado. Ojo a los movimientos de este tipo.
Passarella está haciendo correr el rumor de una conferencia de prensa mañana en la que hablaría de la auditoría y bla bla bla. Manotazo de ahogado. Ni siquiera la auditoría más completa del mundo lo eximiría de esto.
KMPG investigó la gestión completa de Laporta en poco más de 2 meses. En River, ya pasaron casi 19 meses.
A estas alturas una renuncia no me calma a mi.
No se si la muerte, pero minimo ojala que le desfiguren toda la cara y le prendan fuego la casa, asi como le paso a la nuestra hoy. Hijo de puta.
No se si es el tema para preguntar, pero se llevaron algo importante del museo?
La concha de su madre a todos, esta la tienen que pagar.
Mmm, en qué anda Turnes… cuales son sus reales intereses en todo esto, más allá de caer bien parado, claro está. Estaría bueno saberlo con mas detalle. Nunca terminó cerrarme este tipo, que en algún momento, se supo vender bien con su imagen que emitía sobre todo en la campaña.
al final, resultó ser que las boletas truchas con las que ganó las elecciones, y que decian Fracasarella, terminaron siendo verdad…perversa mueca del destino
Igual passarella cuando se vaya el pelotudo ese de turnes que se las pique con el a la concha de su madre el falopero rata ese no va a caer parado si cae parado pero desde lo mas alto del monumental y que se quiebre todo
Buenos días. Crack Mati, como siempre a pie del cañón.
RENUNCIA SI O SÍ .
Yo insito con lo de ayer y reitero, y en este sentido estoy “tranquilo”… DAP tienen las horas contadas en el club, DEBE y TIENE que ser así, Turnes y todos toda la comisión.
Si no es por renuncia masiva (12 restan, no?) será por presión interna de ellos mismos o presión externa de los hinchas.
Pero no me quedan dudas que se pira o lo piramos… Es el punto inicial para cualquier refundación. NO HAY OTRA.
Gracias una vez mas Mati, por estar.
Este terco que tenemos como presidente no se va a ir sino es por fuerza mayor. Recuerden que cuando era dt, la situacion era similar a esta y el tipo leyendo una cartita, poniendo al hijo fallecido como escudo para quedarse en el banco un tiempo mas. Que lacra que es por dios
Gabriel Mariotto, titular de servicios audiovisuales expresó que:“Todo el mundo lo podrá ver, eso de pagar para ver eventos relevantes es algo que se terminó”. Acerca de los derechos de TyC dijo con Rial, Gabriel Mariotto “La televisión abierta puede televisar los partidos de River, la Selección o lo que sea. Está estipulado que TODOS los contenidos que sean de interés se puedan televisar por canales abiertos. No es contra quienes tengan los derechos, lo importante es que lo puedan ver todos. Para eso están los artículos establecidos en la ley de medios. Hay gente que no puede pagar para ver, nos asisten derechos para que se pueda ver por todos lados. No hay visitantes en la B Nacional así que tenemos que pensar en esto” .
Yo tampoco puedo confirmar cual es el negocio. Corren muchas sospechas. Si se sospecha de los campeones, imaginen ésto.
Yo lo que se es que VI SUTILES AYUDINES a ARSENAL e INDEPENDIENTE, casualidad o no. Los dos le ganaron a OLIMPO pero OLIMPO no perdió con QUILMES.
RIVER estaba regalado, y GRONDONA se aprovechó para mandarlo al muere. Eso está a la vista, lo que pasó debajo, será improbable, y mas viendo que el equipo nunca pudo sobrellevar los desafios.