por favor.
hilario navarro está roto y en mi opinión no es mejor que ojeda.
por suerte no inscribieron a nadie más
por favor.
por suerte no inscribieron a nadie más
vendio a Denis ahora por 10 millones asi que recupero gran parte ahi y ahora por lo que parece compro bastante bien,de ahi a que funcionen es otra cosa…
maury02: PaladarNegro:Buenas Gestiones y ventas de jugadores donde son 100% del club.
Aca vendemos y solo kedan un 5% para el club, lo demas es repartija para los ladris, empresarios, etc, etc, etc.
Hasta no ver Llorar el monumental nos vamos a quedar sentados
el rojo estaba en la lona hasta que vendió a Agüero… ahí comenzó a traer jugadores por cuenta propia. Pero esa guita en algún momento se va a acabar si no tiene recupero
vendio a Denis ahora por 10 millones asi que recupero gran parte ahi y ahora por lo que parece compro bastante bien,de ahi a que funcionen es otra cosa…
claro ejemplo Denis de que se pueden hacer buenos negocios sin necesariamente se hayan conseguido titulos entonces…
También hizo buen negocio con Frutos y con Ustari el rojo.
Buenísima la info. Hay grandes chances reales y concretas de que Recoba juegue en River o está todo muy lejos?
Me gusta el lobo ledesma…
También hizo buen negocio con Frutos y con Ustari el rojo
no se de donde sacaste que hizo buen negocio con frutos si no era de i`pete, es mas se lo sacaron el la novena fecha de un campeonato porque era de un grupo empresario.
Con ustari mas que un negocio hicieron un estafa, jaja 8 millones euros, que se jodan del getafe
nose para que le renuevan de vuelta el prestamo a merlo si no lo ponen nunca
por favor.
por suerte no inscribieron a nadie má
coincido esta roto, para mi q no haya tenido prácticamente inferiores y haya ‘entrado’ tarde al futbol profesional le está haciendo pagar con lesiones
para mi tiene muchas falencias físicas y mas notorias aun, las técnicas
Una pregunta, para qe el prestamo de Merlo, no jugo ningun partido.
danymatrix:Buenas Amigos! En mi primer post aca va la posta del cierre del Libro de la Selva:
La siguiente es la nómina completa de los inscriptos:
Argentinos: Mauro Olivi (Olimpo), Juan Caffa (España), Carlos Recalde (Paraguay).
Arsenal: Matías Alasia (Newellïs).
Boca: Ignacio Piatti (Gimnasia LP), Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes).
Central: Damián Albil (Estudiantes), Ignacio Ithurralde (México).
Gimnasia LP: Andrés Orozco (Inter, Brasil), Rubén Maldonado (Italia), Andrés Stracovalursi (Liga Rafaela).
Godoy Cruz: Víctor Ferreira (Paraguay), José Ramírez (México), Diego Nadaya (Instituto), Leonardo Benítez (Lanús), Gonzalo Ludueña (River), Jorge Curbelo (Uruguay).
Huracán: Maximiliano Valor (River).
Independiente: Hilario Navarro (Racing).
Newellïs: Cristian Fabbiani (Rumania), Hugo Barrientos (Huracán), Luis Escalada (Ecuador), Gustavo Pinto (Olimpo), Matías Quintana (Uruguay), Lucas Rodríguez (Chipre), Juan Manuel Insaurralde (Chacarita), Gastón Machín (Independiente), Leandro Armani e Iván Pillud (Tiro Federal), Daniel Barreto (España), Alexander Del Corro (Uruguay).
Racing: Diego Klimowicz (Alemania), Hernán Peirone (San Lorenzo), Christian Giménez (México), Javier Cámpora (México), Fabio Escobar (Paraguay), Cristian Canio (Chile).
River: Omar Merlo (Colón).
San Lorenzo: Ever Banega (España), Cristian Ledesma (Grecia), Clemente Rodríguez (Rusia).
Tigre: Fabián Vargas (Boca), Rodolfo Arruabarrena y Sebastián Rosano (Grecia), Héctor Sanhueza (Chile), Marco Brítez Ojeda (Los Andes)
8|8|8
Te acompaño 8|8|8|8| , de pedo y gracias a un grupo empresario consiguio 3 para dalessandro va a conseguir 20 para banega 8|8|
Merlo!!?? Por favor que lavado de guita debe ser esto
Albil!!?? para q lo qeremos a este muerto? Pone a los pibes y no jodas simeone
No se inscribió a Albil… asi que seguramente no viene a River!
Dejen de criticar y mas bien miremos el lado bueno del plantel… Vamos a alentar a River y no a gritar en contra de los jugadores… Dale Riveeeeeeeer…
Vamos por el Bi-Campeonatooo carajoooo!!!
para que verga queremos al muerto de Albil o a Navarro?
TENEMOS DOS ARQUERAZOS!
graciazp or la info matias, sosz groso sabelo
nose para que le renuevan de vuelta el prestamo a merlo si no lo ponen nunc
le renuevan a ese muerto en vez de darle una chance a Musacchio. Es verdad q se va al Madrid??
Ademas de Recoba… Crespo, Solari y Sorin son tambien jugadores libres… por ahi hay alguna sorpresa no
Crespo todavia no…va a ser tenido en cuenta